Toni D Line escribió:Venga pues, para que no todo sea Shanks, mi baza será Charlotte Ling Ling, alias Big Mam.
Me basaré sobretodo en el boceto de teoría que he hecho en el tema del capítulo:
Toni D Line escribió:Ahora mismo optaría por Big Mam, más que nada porque hay algo en común entre Punk Hazard y Big Mam: Las Candy. Puede que Law, al ver que las candy son drogas en forma de caramelo, quiera usarlas en Big Mam. Usar las candy con Big Mam produciría una sobredosis en la Yonkou, ahora bien el solo no podría vencer a toda la banda de la Yonkou por este motivo pediría ayuda a Luffy. Aunque esto cojea por un lado y es que parece que Law ya tenía en mente la alianza ya que al principio de la saga, Law hace mención de: "algo que los dos están buscando" y en el capítulo 666 Law descubre de la existencia de las candy.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic229 ... ml#p718121
Teoría desarrolada y Motivos:
A Law se lo ve un hombre despiadado y que se mueve por algún interés. Al entrar al Nuevo Mundo le debió suceder algo que postularé más abajo, y decidió llevar a cabo un plan por un interés en concreto.
Es muy raro que Law justo se haya quedado al comienzo del Nuevo Mundo durante dos años, todo hace indicar que esperaba a Luffy.
Law, al pasar por la isla Gyojin se debió percatar de que a Big Mam le apasionaban los caramelos ya que suyo era el territorio cuando Law pasó por ahí.
También sabemos que en Punk Hazard se experimenta con niños, se les dan drogas en forma de caramelos.
La idea de Law era atacar a Big Mam por algún motivo en concreto, él ya tiene una posición de alto standing dentro del gobierno, ¿qué puede interesarle a él? Ser Yonkou no creo, es un cargo demasiado elevado para un pirata que se mueve por el solo. Para ser Yonkou no basta con ser un tío poderoso, también es necesario tener una tripulación poderosa y que pueda hacer frente a los piratas que se vayan enfrentando a él.
Bueno, con todo esto ¿dónde quiero llegar?
Creo que Law quiere apoderarse de las candy que posee Caesar para hacerlas pasar como caramelos y entregárselas a Big Mam. El objetivo de regalarle las candy es desestabilizar a la Yonkou a base de drogas. Hasta aquí todo más o menos cuadra, pero me faltaba un detalle más ¿Luffy qué tiene que ver en todo esto? y ¿Por qué Law quiere desestabilizar a la Yonkou sin tener el poder suficiente?
Cuando Luffy llegó a la isla lo primero por lo que preguntó fue por Beppo (el oso de la tripulación de Law). Apto seguido Law le indicó a Luffy que ambos estaban buscando lo mismo.
Hablando con
Markoala, ha añadido a la teoría que el motivo de Law es que perdió a su tripulación a manos de Big Mam y para mi ha sido la clave de la teoría. Si echamos la vista atrás a cierto personaje le ha ocurrido exactamente lo mismo:
Jinbe.
Aquí está el acuerdo mutuo. Law querría recuperar a su tripulación y Luffy ayudar a Jinbe (su amigo) y rescatar al resto de los
piratas del Sol.
La llave de la isla son las candy, para desestabilizar a la Yonkou Law se ha infiltrado en Punk Hazard para apoderarse de estos caramelos. Usaría las candy para desestabilizar a la Yonkou. Al tratarse de una droga, si toma muchas candy lo que le produciría es una sobredosis y sería muchísimo más fácil derrotarla. Law solo no puede ya que BigMam tiene muchísimos tripulantes que la apoyan, para ello Law necesita a Luffy.
Law sabe que a Luffy le gusta ayudar a sus amigos, y sabe que Jinbe es mucho más que eso ya que pasó mucho tiempo junto a Luffy tras la muerte de Ace. Por este motivo, Law está convencido de que Luffy no se opondrá a alianzarse con él con tal de ayudar a los piratas del Sol y Jinbe.
Además, esta alianza permitiría que Luffy pusiera rumbo hacia la isla de BigMam y por consiguiente permitiría que los Mugiwara y Jinbe se encontraran de nuevo (y unión final por supuesto

)
Big Mom con sobredosis? Eso SÍ sería algo digno de verse XDDDD
Barajando las opciones, yo lo veo así:
Charlotte Linlin / Big Mom: Juega con todo a su favor: enemistad con Luffy, candys (aunque al no saber Law de ellos esto pierde fuerza), el hecho de que la batalla de Luffy contra ella ya está clara, y esto no cambiaría el destino de los mugis,..., pero con Oda precisamente eso puede ser lo que lleve a que no sea ella la afortunada.
Kaido: Juega con la baza de ser el desconocido, pero eso mismo está en su contra, ya que Luffy no tendría ningún motivo para ir a por él, a no ser que sea alguna razón desconocida, lo cuál es muy improbable. Por otro lado me molaría ver a X. Drake como pirata de Kaido si es que se ha unido a él, es mi supernova favorito tras los dos mugiwaras.
Kurohige: El gordo soñador tampoco se puede descartar, Luffy le guarda mucho rencor por lo sucedido con Ace, y es un elemento muy importante en la historia, además es posible que al ser el Yonkou más reciente sea el más débil (sé que la antigüedad no tiene relación con el poder, pero ya me entendéis, además este tío tiene que evolucionar a lo largo de la serie, vamos, que aún le queda por mejorar ), aunque esto ya es desconocido.
Shanks: Law es un personaje cuyas intenciones siguen siendo desconocidas, y tras encontrarse con Shanks en Marineford pudo haber planeado idear un ataque contra este, y como ya han dicho al creer este que Law está de su parte al haber salvado a Luffy, le podrían coger desprevenido, aún así sabiendo lo imprevisible que es Oda, una opción como esta me parece imposible, creo que Oda tirara de Big Mom o Kaido, lo cual puede ser muy interesante ( aunque vamos, sea quien sea, es acojonantemente interesante de todas maneras

)
PD: Mi voto va para la máquina de ácido gástrico.