Pon tu foto VII
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Pon tu foto VII
¡Eh! Que el daltonismo es sello de calidad de los verdes xD Pobre Bluerck y los pelos de su firma xD
Buenas fotos BB, ¡y qué bien acompañado!. Ojazos los tuyos y qué carilla de no haber roto un plato tienes.
Buenas fotos BB, ¡y qué bien acompañado!. Ojazos los tuyos y qué carilla de no haber roto un plato tienes.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Excelente, mi ego aumenta por momentos. 
@Mey: En realidad es una torreta de Fotogramas.
@Mey: En realidad es una torreta de Fotogramas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
El domingo pasado, en la comunión de mi primo
- Spoiler: Mostrar
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Franxo escribió:El domingo pasado, en la comunión de mi primo
Ese Franxo, que modernote no? sería una sorpresa si no la habría visto por Facebook hahahaha, sales en plan boss!

- The way of the samurai
La perilla no está mal, pero la veo demasiado poblada en contraste con el resto del inexistente vello facial, liso como culo de bebé. No obstante, la pose solventa eso sin problemas.Franxo escribió:El domingo pasado, en la comunión de mi primo
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No sabía que había doctorados en perillas oye xD ¿Tendría que parecerse a un naúfrago para estar a tu gusto?Wandal escribió:La perilla no está mal, pero la veo demasiado poblada en contraste con el resto del inexistente vello facial, liso como culo de bebé. No obstante, la pose solventa eso sin problemas.Franxo escribió:El domingo pasado, en la comunión de mi primo
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Que ponga una foto para ver quién tiene mejor perillaJack Shark escribió:No sabía que había doctorados en perillas oye xD ¿Tendría que parecerse a un naúfrago para estar a tu gusto?Wandal escribió:La perilla no está mal, pero la veo demasiado poblada en contraste con el resto del inexistente vello facial, liso como culo de bebé. No obstante, la pose solventa eso sin problemas.Franxo escribió:El domingo pasado, en la comunión de mi primo
Sí, claro que existen doctorados. La perilla es una ciencia precisa que requiere la más aplicada precisión del afeitado y el más pulcro y cuidado tratamiento de imagen para que parezca una perilla elegante y no la de Kratos. Y lamento tener que reconocerlo, pero ahora mismo no tengo mis cuatro pelos habituales de la barbilla, sino que tengo la barba de naufrago de la que habéis hablado. No puedo afeitarme hasta el 10 de junio.Franxo escribió:Que ponga una foto para ver quién tiene mejor perillaJack Shark escribió:No sabía que había doctorados en perillas oye xD ¿Tendría que parecerse a un naúfrago para estar a tu gusto?
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Hay que joderse, Franxo. Venir un teenager de 18 años a hablarnos de perillas a mí, y sobre todo a tí xD Que cosas tiene la vida.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Menos mal que no he entrado en el tema de las barbas.Jack Shark escribió:Hay que joderse, Franxo. Venir un teenager de 18 años a hablarnos de perillas a mí, y sobre todo a tí xD Que cosas tiene la vida.
- HeisenBear
- Ejecutado

Tienes razon, analicemos mejor nuestros pelos púbicos.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Joder, si hay un experto en barbas y perillas siempre podremos hacer un concurso! Aquí luzco el estilo talibán con una semaan sin afeitar, un estilo que no es recurrente para las señoritas, pero que es el resultado del cansancio de tenerme que afeitar siempre xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ya estás tardando en abrir un tema y demostrarnos tu sabiduría.Wandal escribió:Menos mal que no he entrado en el tema de las barbas.Jack Shark escribió:Hay que joderse, Franxo. Venir un teenager de 18 años a hablarnos de perillas a mí, y sobre todo a tí xD Que cosas tiene la vida.
PD: la perilla de Kratos mola.
Bien, veo que el nivel va subiendo en lo que a barbas se refiere. La tenue sombra que te cubre la cara desde lo que viene siendo la napia hacia debajo y que se extiende por ambos carrillos con predominancia por la parte inferior del mentón acompaña muy bien al pelo. No puede competir con la barba de los otros dos integrantes de la foto, que como vemos les ocupa toda la cara, pero está bien.Crikrien escribió:Joder, si hay un experto en barbas y perillas siempre podremos hacer un concurso! Aquí luzco el estilo talibán con una semaan sin afeitar, un estilo que no es recurrente para las señoritas, pero que es el resultado del cansancio de tenerme que afeitar siempre xD
Mi modestia habitual me impide aceptar esa propuesta, aunque seguiré compartiendo mis conocimientos del doctorado de barbas y perillas por aquí cada vez que alguien suba una foto. Lo sé, soy todo corazón.Franxo escribió:Ya estás tardando en abrir un tema y demostrarnos tu sabiduría.Wandal escribió:Menos mal que no he entrado en el tema de las barbas.Jack Shark escribió:Hay que joderse, Franxo. Venir un teenager de 18 años a hablarnos de perillas a mí, y sobre todo a tí xD Que cosas tiene la vida.
PD: la perilla de Kratos mola.
PD: La perilla de Kratos mola, pero cuando una mujer te ve con esa perilla, lo que ve es esto: