Ummm gratiS...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Ummm gratiS...

Mensaje por Meyol »

Creo que el título lo dice todo, pero por si hay alguien con dudas... el único propósito de este tema es decir donde hay eventos gratuitos como por ejemplo comidas o conciertos(ya se que en los temas que llevan por título un estilo de música o de un grupo a veces lo decís). Porque no hay cosa que me disguste más (musicalmente hablando) que visitar una ciudad y enterarme que el fin de semana anterior ha habido un concierto gratuito [de un grupo interesante], sobre todo cuando me daba igual ir un día u otro a hacer lo que fuere.
Alguno podría pensar que lo más fácil es buscar por google el panfleto de las fiestas de cada pueblo o por grupo, pero es un poco cansado y además así se ahorraría tiempo al resto, aparte que no siempre lo gratis está en las fiestas y que a veces no lo anuncian a los 4 vientos.

En cuanto a los conciertos:
La cosa es bastante sencilla, sólo sería decir lugar del concierto (si es un pueblo o barrio, se especifica la ciudad más importante de la zona), nombre del/os grupo/s, hora de comienzo, si es sala o al aire libre y si hay que llevar algo (en un concierto gratis que estuve había que imprimirse el cartel del concierto y darlo en la entrada de la sala). Si os veis con ganas podéis poner extras, pero creo que con lo que he dicho yo esta todo aclarado.
Y como no podía ser de otra forma empiezo yo poniendo los dientes largos:

Aluche (Madrid): Porretas y Reincidentes. Sábado 5 de junio a las 23:00, al aire libre.
Ya puestos os dejo un video de cada (el primero dedicado a los que están de exámenes jeje, y la otra la típica)
Spoiler: Mostrar

En cuanto a comidas:
Con mencionar el lugar, la fecha, que reglan y si hay que llevar algo es suficiente.

A ver si alguien se anima a poner alguna cosilla por pequeña que sea.
Última edición por Meyol el Mar Abr 03, 2012 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Ummm gratiS...

Mensaje por DoSiS »

Si los conciertos son gratuitos supongo que los artistas estarán registrados en jamendo.com

en cualquier caso aquí hay unos cuantos:

http://www.jamendo.com/es/concerts

PD- El contenido de está pagina es de Creative Commons por si a alguien le interesa alguna canción para su negocio o lo que sea puede descargarla gratis.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Ummm gratiS...

Mensaje por Meyol »

La verdad es que no he entrado a la página, pero como dije la intención era que lo pusierais por aquí (por poder lo puedo buscar en "maneras de vivir" (no no me refiero a la canción) por poner un ejemplo) sobre todo por grupos desconocidos que no hacemos caso, como fue el año pasado en Vallecas que descubrí un gran grupo "Matando Gratix" y fue de casualidad porque yo iba a ver a otros.
En fin mañana si puedo pongo alguno más, pero vamos algo me dice que no habrá quid pro quo...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Ummm gratiS...

Mensaje por Meyol »

Hoy me he acordado de que abrí este tema, así que para intentar que la gente se anime a aportar su granito de arena contaré mi periplo de hoy: comer helados gratiS en el Ben & Jerry's.
Pensando en llegar a mi destino con tiempo me toco esperar a mi compañero de faena mientras observaba como las palomas se peleaban por unos mendrugos de pan. Una vez allí pensamos que pillar tres helados sería suficiente siendo una zona tan conflictiva como era, pero dijimos ¡que cojones! y tras pronunciar las sagradas palabras "Me cachis en la mar salada" convocamos al dios de la lluvia e hizo que el resto de personas corrieras como alma que lleva el viento, con lo que al final acabamos con 5 helados en el estomago y una dependienta preocupada por nuestra salud.
Después marchamos a por un par de italianas, las cuales se expresaban en un montón de idiomas salvo en italiano curiosamente.
Visita de rigor por Madrid y vuelta para casa.

De momento no se de ninguna cosa gratuita salvo que en septiembre en las fiestas de un pueblo de Madrid dan sangría, cerveza, paella y más gratiS (así que si vais allí me veréis), pero eso no quita que podáis compartir vuestro conocimiento.

PD: En realidad no avise por aquí para que no me quitarais los helados jajaja.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Ummm gratiS...

Mensaje por Meyol »

Siguiendo con mi pequeño monólogo, hoy (bueno, el 12 de mayo) os traigo otra cosa gratiS: comics. Como podéis leer en el enlace varias tiendas regalaran comics, en teoría no son de los infumables de las expos/salones, aunque tampoco creo que se trate de un DK1.
Yo quizás me acerque, total es gratiS no tengo nada que perder (si es un infumable servirá para chasquillas).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Ummm gratiS...

Mensaje por HeisenBear »

Te quito parte del monólogo y reclamo mi presencia en el tema. No será la última vez.
No voy a contar una anécdota graciosa con italianas ni alcohol, sino un sitio que descubrí hará unos meses al que tengo pensado volver mañana si sigue abierto(que últimamente la cosa está muy chunga).
Se trata de una sala, llamada Buho Real, situada cerca del metro de Chueca, aquí en Madrid. Más que una sala, es un bar, pero un bar muy especial dedicado en cuerpo y alma a la música más underground, alternativa y grounge del panorama nacional e internacional.
Algunas fotos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Como se puede ver, es un sitio acogedor, para pasar un buen rato escuchando música en directo (o tocandola tu) y tomándote unas buenas jarras de cerveza con los amigos(o si va algún cantautor romanticón de esos llévate a una moza y luego acompáñala a casa *guiño guiño*).
Las veces que he ido he entrado GRATIS a la sala, y he estado genial en un ambiente estupendo.
Aún así en la página web (http://www.buhoreal.com/) indica que hay que comprar entradas. Lo que no se es el precio. Pero repito, yo posteo esto porque yo he entrado gratis xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Ummm gratiS...

Mensaje por HeisenBear »

Pues nada vuelvo a postear aqui para anunciar que el viernes 25 de Mayo, dos semanitas, Eva Sierra, cantautora amateur da un concierto gratuito en "BACKSTAGE", c/ Méjico, 29 local 6, 28823 COSLADA, Madrid.
La entrada es gratis y el concierto empieza a las 22:30 con apertura media hora antes del local. Es un rollo muy particular por lo que se ve en los vídeos. Iré con algunos amigos que la conocen y a ver que tal, pero tiene pinta de noche entretenida.
Algunos vídeos:






Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Responder