¿Quién es el "JOKER"?
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
¿Quién es el "JOKER"?
Bueno ya que hoy vamos de encuestas creo que una más no hará daño xD, está se hace unos capítulos después pero tarde o temprano alguien la tenía que hacer y... bueno al grano, quién creéis que es el tal "JOKER" que tanto nombran Caesar Clown? Dejo unas cuantas opciones, lo típico en estos casos. Me pienso el mio y luego edito.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Re: ¿Quién es el "JOKER"?
Doflamingo(por cierto que es así y no DoFlamingo), mis razones ya las expuse en los spoilers 666, Sabo??? wtf? yo pondría en la encuesta a buggy, por qué no? por el nombre coincide más que sabo xD
[Cuenta abandonada]
No creo que sea Doflamingo,aunque no me importaría. Aunque encaja en el perfil de secuestrador, no creo que tenga la autoridad para borrar informes o cambiarlos. Espero que sea alguien del Gourosei, y así se desvela nueva información sobre estos.
-
ganondorg
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Contactar:
Concido en que le va más el nombre a BuggyD Gorgias escribió:Doflamingo(por cierto que es así y no DoFlamingo), mis razones ya las expuse en los spoilers 666, Sabo??? wtf? yo pondría en la encuesta a buggy, por qué no? por el nombre coincide más que sabo xD
Con estos 2 años transcurridos ya debió haber mejorado aunque sea un poco

- ventus007

Yo creo igual,alguien del gourosei no estaria mal,porque asi se sabe un poco mas de ellos y tal.Y estaria muy bien que fuese un marine random,pero con alto cargo,a ver me explico:Chus94 escribió:No creo que sea Doflamingo,aunque no me importaría. Aunque encaja en el perfil de secuestrador, no creo que tenga la autoridad para borrar informes o cambiarlos. Espero que sea alguien del Gourosei, y así se desvela nueva información sobre estos.
-Me gustaria mucho que "JOKER"fuese un vicealmirante del cual no sepamos nada y asi oda nos sorprende.La verdad es que no estaria nada mal.Pero ya se vera dentro de poco.
Salu2
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
debe ser un personaje nuevo... total... doflamingo no esta en posicion del gobierno para tapar toda la mierda que se realiza en PH...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- 15enlaquiniela
- Teniente

Veo a Doflamingo por lo de que siempre está de buen humor y riéndose de todos y de todo lo que ocurre a su alrededor.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Michael_7840bic
- Cabo

Debe ser un personaje nuevo. Es más, deseo que lo sea. Utilizar personajes ya vistos con frecuencia en el Nuevo Mundo sería un error, ya que quedaría una aventura muy "reciclada".
-
Iris D Mode

Voto x uno nuevo. Me encantaria ver un personaje de op (aunq lo preferiria pirata o revolucionario, la verdad) con el joker como tematica
Y no entra en conflicto con buggy, se le puede dar un aire muy diferente, mas bufon&juglar y menos payaso
Y no entra en conflicto con buggy, se le puede dar un aire muy diferente, mas bufon&juglar y menos payaso
vote a doflamingo pero ahora que lo pienso, que podría hacer doflamingo para ocultar algo que no pueda hacer Law...
Así que mi voto (loco) es para.... KIZARU xDDDDD
Oda ha dado mucho bombo a akainu y aokiji...y ha dejado de lado a kizaru quizás este tenga otros planes... sería un odawned y a mi me encantaría.
y mi voto (serio) es para... un personaje nuevo
Así que mi voto (loco) es para.... KIZARU xDDDDD
Oda ha dado mucho bombo a akainu y aokiji...y ha dejado de lado a kizaru quizás este tenga otros planes... sería un odawned y a mi me encantaría.
y mi voto (serio) es para... un personaje nuevo

- Sunita

Si fuera factible que sea Doflamingo, sería perfecto porque así podría colocar mi teoría de que este es un Tenruybito (y no es broma, tengo una teoría con argumentos xD)
Pero no creo que sea alguien conocido
Me la juego por un personaje nuevo =)
Pero no creo que sea alguien conocido
Me la juego por un personaje nuevo =)
tiene que ser sabo, no hay otra explicacion!
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Bueno creo k fui el unico que se fue por el tipo con el cual platicaba Doflamingo despues de MF, porque?
pues porque me parece que este personaje es una especie de comandante o alguien que tiene
que vigilar los movimientos de los shichibukais.(probablemente para evitar casos como el de croco o alguna traicion)
Recordemos que la Marina es mas Fuerte asi que no me sorprende que sean mas cautelosos.
De ahi que Trafalgar law le dijera a Ceasar clown que no le contara nada a Joker (Pues estaria en riesgo su titulo de shichibukai).
Yo no seporque no lo toman en cuenta si este personaje es nuevo no se sabe nada mas despues de
su charla con doflamingo.
pues porque me parece que este personaje es una especie de comandante o alguien que tiene
que vigilar los movimientos de los shichibukais.(probablemente para evitar casos como el de croco o alguna traicion)
Recordemos que la Marina es mas Fuerte asi que no me sorprende que sean mas cautelosos.
De ahi que Trafalgar law le dijera a Ceasar clown que no le contara nada a Joker (Pues estaria en riesgo su titulo de shichibukai).
Yo no seporque no lo toman en cuenta si este personaje es nuevo no se sabe nada mas despues de
su charla con doflamingo.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Pienso que puede ser el hombre que hablo con doflamingo tras marineford, me da la sensacion de que es un intermediario entre los sichibukais y el gobierno mundial, por eso law conocia su identidad.