¿Quién es el "JOKER"?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién es el "JOKER"?

DoFlamingo
32
33%
El hombre misterioso que habló con el travestido de arriba después de la guerra de MF
9
9%
Akainu
1
1%
Un miembro del Gorousei o este al completo
2
2%
Un Tenryuubito
0
No hay votos
Un Marine random
1
1%
Un personaje totalmente nuevo
46
47%
O el pobre que está en todos los fregaos, Sabo
6
6%

Votos totales: 97

ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

¿Quién es el "JOKER"?

Mensaje por ShankAlex »

Bueno ya que hoy vamos de encuestas creo que una más no hará daño xD, está se hace unos capítulos después pero tarde o temprano alguien la tenía que hacer y... bueno al grano, quién creéis que es el tal "JOKER" que tanto nombran Caesar Clown? Dejo unas cuantas opciones, lo típico en estos casos. Me pienso el mio y luego edito.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: ¿Quién es el "JOKER"?

Mensaje por Gorgias »

Doflamingo(por cierto que es así y no DoFlamingo), mis razones ya las expuse en los spoilers 666, Sabo??? wtf? yo pondría en la encuesta a buggy, por qué no? por el nombre coincide más que sabo xD
[Cuenta abandonada]
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

No creo que sea Doflamingo,aunque no me importaría. Aunque encaja en el perfil de secuestrador, no creo que tenga la autoridad para borrar informes o cambiarlos. Espero que sea alguien del Gourosei, y así se desvela nueva información sobre estos.
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

D Gorgias escribió:Doflamingo(por cierto que es así y no DoFlamingo), mis razones ya las expuse en los spoilers 666, Sabo??? wtf? yo pondría en la encuesta a buggy, por qué no? por el nombre coincide más que sabo xD
Concido en que le va más el nombre a Buggy :lol: puede que sea el, con eso de que tiene de su lado a muchos prisioneros de Impel Down y cuando shirohige le dijo a Buggy que mejor unieran fuerzas (por que sería un problema pelear con tantos prisioneros fuertes) :o
Con estos 2 años transcurridos ya debió haber mejorado aunque sea un poco :mrgreen:
Imagen
ventus007

Mensaje por ventus007 »

Chus94 escribió:No creo que sea Doflamingo,aunque no me importaría. Aunque encaja en el perfil de secuestrador, no creo que tenga la autoridad para borrar informes o cambiarlos. Espero que sea alguien del Gourosei, y así se desvela nueva información sobre estos.
Yo creo igual,alguien del gourosei no estaria mal,porque asi se sabe un poco mas de ellos y tal.Y estaria muy bien que fuese un marine random,pero con alto cargo,a ver me explico:
-Me gustaria mucho que "JOKER"fuese un vicealmirante del cual no sepamos nada y asi oda nos sorprende.La verdad es que no estaria nada mal.Pero ya se vera dentro de poco.
Salu2
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

debe ser un personaje nuevo... total... doflamingo no esta en posicion del gobierno para tapar toda la mierda que se realiza en PH...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Veo a Doflamingo por lo de que siempre está de buen humor y riéndose de todos y de todo lo que ocurre a su alrededor.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me gustaria que fuese un personaje nuevo y ver como Oda lo caracteriza
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Debe ser un personaje nuevo. Es más, deseo que lo sea. Utilizar personajes ya vistos con frecuencia en el Nuevo Mundo sería un error, ya que quedaría una aventura muy "reciclada".
Iris D Mode

Mensaje por Iris D Mode »

Voto x uno nuevo. Me encantaria ver un personaje de op (aunq lo preferiria pirata o revolucionario, la verdad) con el joker como tematica :o
Y no entra en conflicto con buggy, se le puede dar un aire muy diferente, mas bufon&juglar y menos payaso
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

vote a doflamingo pero ahora que lo pienso, que podría hacer doflamingo para ocultar algo que no pueda hacer Law...

Así que mi voto (loco) es para.... KIZARU xDDDDD

Oda ha dado mucho bombo a akainu y aokiji...y ha dejado de lado a kizaru quizás este tenga otros planes... sería un odawned y a mi me encantaría.

y mi voto (serio) es para... un personaje nuevo
ImagenImagen
Imagen
Sunita

Mensaje por Sunita »

Si fuera factible que sea Doflamingo, sería perfecto porque así podría colocar mi teoría de que este es un Tenruybito (y no es broma, tengo una teoría con argumentos xD)

Pero no creo que sea alguien conocido
Me la juego por un personaje nuevo =)
Afar

Mensaje por Afar »

tiene que ser sabo, no hay otra explicacion!
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno creo k fui el unico que se fue por el tipo con el cual platicaba Doflamingo despues de MF, porque?
pues porque me parece que este personaje es una especie de comandante o alguien que tiene
que vigilar los movimientos de los shichibukais.(probablemente para evitar casos como el de croco o alguna traicion)
Recordemos que la Marina es mas Fuerte asi que no me sorprende que sean mas cautelosos.

De ahi que Trafalgar law le dijera a Ceasar clown que no le contara nada a Joker (Pues estaria en riesgo su titulo de shichibukai).

Yo no seporque no lo toman en cuenta si este personaje es nuevo no se sabe nada mas despues de
su charla con doflamingo.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que puede ser el hombre que hablo con doflamingo tras marineford, me da la sensacion de que es un intermediario entre los sichibukais y el gobierno mundial, por eso law conocia su identidad.
Cerrado