Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

Voy a dejar una firma ultra sencilla
Imagen

Toni me encanta tu firma la verdad, hay que ver como estas mejorando cabron.
__________________________________________________________________________________________________

Edito con una firma de otro estilo a ver que os parece la he sacado de un tutorial de garcho, tal vez le mande un MP y le pregunte si lo puedo postear aquí en el tema.

Imagen

Voy a hacer un edit para dejar otra versión de la segunda firma que a mi parecer está mejorada
Imagen
Última edición por Vichin el Lun May 07, 2012 10:12 pm, editado 2 veces en total.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno ahora mismo no tengo ninguna firma nueva, pero pronto caerá alguna, mientras aquí os dejo mi galería de Deviantart para que la disfrutéis http://beckem88.deviantart.com/
ImagenImagen
Pixel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Pixel »

Bueno, soy nuevo por aquí y también en el tema de las firmas, pero hace unos meses me puse para ver que salía y he conseguido una primera firma, siguiendo un tutorial, que no me desagrada demasiado para ser la primera, aunque la font no me gusta nada como queda, y es un poco grande. La firma está hecha con el Gimp, asi que cualquier consejo o tutorial que tengáis, aunque sean de photoshop, me arreglo bien, y también agradecería cualquier website para poder descargar fonts fácil de manejar. También me gustaría saber como poner marcos aunque seanx e un píxel, he buscado, pero no encuentro nada, tengo la versión 2.6. Bueno, esta es la firma:

Imagen

Bueno, ahora vamos comentar:
Imagen

Imagen

La firma me gusta, tal vez le pondría una sombra a los pies del render o lo duplicaría para que no se viera tan solo, es decir, hacer una copia, tener la silueta de un color y ponerlo detrás, aunque en general los colores me gustan mucho y la font queda bien, me gusta. La segunda firma no me gusta mucho, el render es de mala calidad, y el fondo negro no lo mejora. Las transpariencias no me gustan mucho como quedan y las burbujas, o al menos eso creo que son, que forman el fondo, junto con los puntos brillantes, no quedan bien, no se, lo veo raro. En cuanto a la font, se pixela y no está myy bien situada, aunque no me desagrada el estilo.
Imagen
Lo único que le falta a esta firma es la fusión del render que decae mucho, por lo demás está muy bien, el estilo de la font me gusta, el destello está bien situado, y el fondo, que parece como si fuera del espacio, me encanta, está muy trabajado.
Imagen
La firma está muy bien, es simple pero muy agradable a la vista, los colores estñan muy bien escogidos, como menciona Toni, la idea de la piruleta es muy bueno, la font muy bonita, y el detalle de ponerla al revés me gusta, lo que me gustaría aprender a hacer cosas así xD.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Viendo vuestros últimos trabajos me he inspirado para hacerme esta tontería como firma, a ver que os parece ;)

Imagen
ImagenImagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Jajaja me mata el mini Jarvan,el problema es que escogiste una font que se pixela demasiado y hace que quede feo,yo cambiaria eso,el azul a uno mas clarito y centraria un poco mas la font.

Viendo la firma de Save a mi se me ocurrio una,la hice en 5 minutillos para ver como quedaria por lo que puede que le haga un rework algun dia xD.

Imagen

EDIT:vale si,sin duda viendola en el foro me queda mas que claro que necesita el rework xD.

EDIT2:rework en 5 minutillos xD

Imagen

Dios cuanto odio cuando el photoshop te muestra una cosa y luego en el foro se ve diferente xD.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Aquí está la versión 2.0 ;)

Por cierto Falon me gusta la tuya de Singed chica xD

Imagen
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

La firma de Save,Falon y Crush me encantan,hacia tiempo que no veia ese tipo de firmas,ya podrias participar en la firma del mes.

Bueno,yo me e quedado sin photoshop.El virus que tenia de mandar correos de Spam venia del photoshop,así que ya no podre usarlo.Pido perdón a todos mis contactos por el dichoso correo del SPAM

EDIT:Gracias a la extraodinaria Yumi-chan,me a hecho funcionar el ps sin detectar tener que usar ese programa y mandar los jodidos correos de SPAM ,scaneare a ver si por casualidad infecto a otros archivos y espero que ya este.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Teaker
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Hacia tiempo que no colgaba una firmita xD, estoy liado con los examenes y bueno entre asignatura y asignatura os dejo una aqui a ver que os parece :D

Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

TEAKER escribió:Hacia tiempo que no colgaba una firmita xD, estoy liado con los examenes y bueno entre asignatura y asignatura os dejo una aqui a ver que os parece :D

Imagen
Nada mal TEAKER, nada mal...

De todas formas opinaré XD

- El personaje está un pelín desenfocado, no sé si será debido a lo que le has sometido a la imagen o por que la imagen misma ya era así, pero eso hace que no quede tan bien como podría.
- Vas mejorando las letras, de cualquier forma no la veo del todo adecuada.
- El marco negro me parece bueno, pero demasiado grueso. Yo lo haría más delgadillo.

El fondo me gusta, como he dicho, vas mejorando y se nota!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
onepieceotaku

Mensaje por onepieceotaku »

Imagen
Esta es mi primera firma espero que os guste :o
Edit:Gracias TEAKER te agradezco que me corrigas :)
Última edición por onepieceotaku el Mar May 08, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Teaker

Mensaje por Teaker »

onepieceotaku escribió:Imagen
Esta es mi primera firma espero que os guste :o
Bueno... Como todas nuestras primeras firmas siempre son básicas o hay algún error .
Opinare, personalmente la veo una firma sencilla hay un render un fondo i una fuente. De ese modo que no puedo evaluarlo completamente pero te recomiendo que utilizas C4D o algún otro render o sino currate el fondo con efectos capas o bruses, depende cual sea la idea.

Si quieres consejos para mejorar mas específicos intenta hacer firmas mas complejas para poder ver errores o las cosas que haces bien. Pero esta bien sigue así que poco a poco iras mejorando xD suerte!!!
Imagen
TheGoingMerry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheGoingMerry »

¡Saludos!

Si no he entendido mal es aquí dónde se piden las firmas, no? :lol:
Bueno, yo por falta de tiempo ( muchos examenes ) y mi poca maña con estas cosas pediría a algún alma caritativa si me pudiera hacer alguna, se lo agradecería muchisimo :oops:
Por preferencias de lo que aparezca en la firma, pues al ser un foro de One Piece una firma que lo merezca jeje, me gustaría que apareciera el grupo entero en el barco o si es mucho pues a Roronoa Zoro y/o Monkey D Luffy :)

¡Disculpar las molestias y muchas gracias!
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Ok pues yo me prestaré a hacértela que tengo muchas ganas de hacer alguna por el estilo. Dame hasta el sábado más o menos que no tengo mucho tiempo mañana y pasado ;)

EDIT: Me has pillado a buenas y aquí la tienes, espero que te guste:

Imagen
ImagenImagen
Bellatrix Roxie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bellatrix Roxie »

Hola, ¿alguien me puede hacer una firma? Tengo una idea de como la quiero, pero contacten conmigo por privado los que sepan dibujar bien a los personajes.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Simplemente informar de que Bellatrix, no puedes pedir firmas ya que no llevas 2 semas registradas en el foro cuando las lleves vuelve a pasarte a ver si alguien te la quiere hacer.

Save Us controlate un poco que llevas 3 post que son bastante inutiles, de hecho se podrian hacer todos en uno.Con respecto a la firma no me gusta simpelemente has hecho un recuadro negro le has puesto una marca de agua y has añadido por encima un Wallpaper muy tipico y muy feo de los mugis.

No es que tenga complejo de moderador que seguro que hay alguno que lo piensa, lo que quiero que el tema vaya bien y se cumplan las normas.

Save us no te lo he dicho a malas,solo he dicho que controles mas el umero de post punto. Y luego me he deicado a comentar la firma.

Falon aunque parezca una chorrada, yo no voy a hacer una firma para alguien que viene pide y no aparece mas no digo que este sea el caso pero quien sabe por eso lo de la norma
Última edición por Vichin el Jue May 10, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado