Bueno, soy nuevo por aquí y también en el tema de las firmas, pero hace unos meses me puse para ver que salía y he conseguido una primera firma, siguiendo un tutorial, que no me desagrada demasiado para ser la primera, aunque la font no me gusta nada como queda, y es un poco grande. La firma está hecha con el Gimp, asi que cualquier consejo o tutorial que tengáis, aunque sean de photoshop, me arreglo bien, y también agradecería cualquier website para poder descargar fonts fácil de manejar. También me gustaría saber como poner marcos aunque seanx e un píxel, he buscado, pero no encuentro nada, tengo la versión 2.6. Bueno, esta es la firma:
Bueno, ahora vamos comentar:
La firma me gusta, tal vez le pondría una sombra a los pies del render o lo duplicaría para que no se viera tan solo, es decir, hacer una copia, tener la silueta de un color y ponerlo detrás, aunque en general los colores me gustan mucho y la font queda bien, me gusta. La segunda firma no me gusta mucho, el render es de mala calidad, y el fondo negro no lo mejora. Las transpariencias no me gustan mucho como quedan y las burbujas, o al menos eso creo que son, que forman el fondo, junto con los puntos brillantes, no quedan bien, no se, lo veo raro. En cuanto a la font, se pixela y no está myy bien situada, aunque no me desagrada el estilo.
Lo único que le falta a esta firma es la fusión del render que decae mucho, por lo demás está muy bien, el estilo de la font me gusta, el destello está bien situado, y el fondo, que parece como si fuera del espacio, me encanta, está muy trabajado.
La firma está muy bien, es simple pero muy agradable a la vista, los colores estñan muy bien escogidos, como menciona Toni, la idea de la piruleta es muy bueno, la font muy bonita, y el detalle de ponerla al revés me gusta, lo que me gustaría aprender a hacer cosas así xD.