¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Gol D Ace »

Le diría que le diera una oportunidad, un margen de 20-25 capítulos y que luego decida. El problema que tiene OP, para la gente que no es un niño/a, es que al principio la serie parece muy infantil. Tienen que llegar momentos como la entrada en escena de Mihawk, los comentarios de Zeff cuando Luffy pelea contra Krieg, pasados como el de Sanji y Nami, el momento del "Luffy, ayúdame"... esos momentos (digo esos porque son los primeros que se me vienen a la cabeza del principio de la serie) son del tipo de momentos que te hacen seguir la serie. Si solo te ves 5 capítulos y pasas de la serie te quedas con la idea de que es una serie para críos. La clave está en que se vea el principio, a partir de ahí, te engancha y la propia serie va madurando.

Saludos. :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

yo e convencido a tres personas a un amigo y dos amigas...
lo cual fue de la manera mas sencilla la cual era el de platicarles de la serie, una banda pirata donde algunos poseian poderes por algun tipo de fruta y entonces recorrian el mar viendo animales raros y enfrentandose ante grandes rivales...
y empeze por mostrarles animes y despues mangas
a mi amigo fue facil de convencer el cual le a gustado mucho especialmente el manga igual a mi...
a una amiga fue un poco mas tardado y ademas me veia con mi amigo viendo cada semana el manga o anime de one piece entonces le dio aun mas curiosidad y termino por verlo y ya esta mas que apuntada...
la segunda amiga fue alro raro pues creo que se dio por algo psicologico pues a ella sabiamos que no le gustan esos tipos de cosas segun ella infantiles pero al escuchar a cada rato con mi amigo y converser a mi amiga por su cuenta empezo a ver one piece y de igual forma ya esta agarrada de la serie almenos ella solo ve el anime y aunque se le dice que el manga es mejor pero no quiere entender, eso no importa pues ya esta metida en esto del mundo de one piece :lol:
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

one piece es un gusto adquirido, yo me enganche viendo un capitulo donde salia la señora lunes, pensé que el personaje era muy gracioso y particular, por lo que tuve que verla toda para saber de que se tratataba y por que salia ese personaje, en el capitulo 15 dejo de importarme, si salia lunes o no, vi la serie completa (hasta donde iba en ese entonces) en una semana, me traume, pero debo admitir que uno se tarda en tomarle gusto.

es mi serie favorita, la he recomendado pero la mayoría de las personas se asustan por la cantidad de capítulos y lo raro de los personajes, creo que habría que darles tiempo de verla, o por la fuerza, amarrándolos a una silla, con ganchos en los ojos, mientras ven un maratón de one piece, después, o se hacen fans o terminamos en la cárcel, mejor les damos tiempo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
dead master
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dead master »

cual problema jejeje si no porque hay muchos seguidores y tu eres uno de ellos.
yo en lo personal diria en cuanto a la comedia y sus peleas creo que con ello los
enganchari. es la mejor serie en toda su larga extencion 8)
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Yo para que la gente se viciara a One Piece es enseñándoles un poco la saga de Ennies Lobby como por ejemplo Luffy vs Rob Luccy, precisamente porque sale mucha guerra y eso es lo que le gusta ver a la gente. :D
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Si tengo que enganchar a alguien me gustaria hacerlo bien:

- No spoilerarle.
- No engañarle.
- Que se entere de la historia y muestre interes por todo y no solo por la lucha, puesto que si no no voy a gastar mi tiempo para un "no fan".
- Que no se salte flashback ni capitulos poco interesantes
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
ruko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruko »

yo estoy viendo one piece desde el inicio por que les dije a mis hermanas que la vieran que tenia mas mensajes que ese cochinero de tv que sale ahora con sus jonas brothers hannah y otras cosas por el estilo y como ya no pagaron tv de paga ami se me hace mejor para que no miren tanta basura como esa

van en la saga de arlong y pues alparecer les gusta
Playercito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Playercito »

Facil.
Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece. Mira one piece.
Y asi hasta que el sujeto en si lo haga xD
En fin, no es muy dificil convencer a la gente de verla, ya que es muy buena la serie y te engancha al toke xd
Imagen
Firma por mi gran amigo facuuu :)
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Pues yo llevo años intentando covencer a mi mejor amigo. Lo bueno es que mira mas animes que yo (y eso ya es decir) y el tio va por el 405 del anime (no se cual es del manga) y no se si es su orgullo pero no le encanta. Le da palo porque es muy larga y a mi me gustaria hablar con el sobre cosas de OP pero asi es imposible...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por alexita90 »

Yo lo consenguí, enganché a mi hermano y mi novio, yo en realidad descubrí One Piece cuando era más pequeña (12 años) y bueno en realidad he crecido con ella. Un día aburridos les dije que la vieramos, les pedi que confiaran en mi, que al principio la serie parecía una auténtica chorrada (en efecto, el dibujo al principio es malo, es muy cómico, etc...) pero que conforme pasaran los capitulos la serie iba tomando forma. Al final estan enganchados y vemos todas las semanas los capitulos nuevos juntos! xD.
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Lyra

Mensaje por Lyra »

15enlaquiniela escribió:Pues yo el primer capitulo de One Piece que vi fue en el pai de Chopper con Wapol, en Telecinco jeje y pensaba que era una serie para mayores"" jajaja porque salia mucha sangre y eso.. luego me enganche yo solito en FoxKids y de ahi a Jetix y un dia dejaron de hacerlo y yo me enfade y busque en internet y mire que habia capitulos subtitulados en español. pero japoneses.. pero me dio igual y me lance a verlos todos...!! jajaja lo unico malo para mi es que no tengo nigun amigo que le guste one piece porq no les gusta el manga y se rien de mi cuando le digo que lo vean alguna vez porq dicen q el manga es de frikis.. Q LES DEN!! les digo q no sabn lo q se pierden.. uno d ellos lo dice porq el lo veia en español y reconocer q eso era horrible.. y muy muy infantil.. por eso se rien.. y mis prima cuando m ven viendo capitulos me dicen: ya esta viendo a los chinos?? q ignorantes.. :cry: Alguien quiere ser mi amigoo??? jajajaja ;)
Dios a mi me pasa lo mismo... Bueno, antes tenía una amiga a la que le encantaba OP, pero pasó algo (aún no se el motivo) que hizo que ella no me hablara y dejara de ser mi amiga para irse con un unas pijas... :cry: Desde eso estoy muy depre, era mi mejor amiga, la unica de mis amigas que era igual de fan de One Piece que yo. :(
Bueno, ¡adiós y hasta otra nakama! :wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Yo lo convencería con imágenes como estas:
Imagen
Imagen
:love: :love: :love: :love: :love: :ero: :ero: :ero: :ero: :ero: :ero: :ero:
Seguro que vería la serie
:wave:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Aras escribió:mmmm creo q lo mas facil sera relacionar a este alguien con un buen personaje de one piece diciendole:
mmm te pareces a tal o en tal capitulo tal personaje hiso lo mismo
o almenos es lo q hise yo y funciono
Esto lo dijeron al principio, creeo es una muy buena forma jeje.

Donde vivo casi nadie sigue One Piece (solo conosco 2 personas que si), y casi todos a Naruto, por mas que quiero no consigo que mas gente se enganche, no saben de la obra maestra que se estan perdiendo

Porcierto yo mi primer capitulo fue cuando en la saga de Kuro llegan los piratas y luffy entra a la pelea. recuerdo llegue con mi abuela y prendi la televicion (tv) y vi que estaba, como salian pocos animes me emocione porque pensaba podia tener futuro y me lllamo la atencion desde que anunciaba su estreno (el cual me perdi por hacer otra cosa), vi ese capitulo y me gusto, despues salio otro, otro y otro (4 seguidos), para cuando terminaron ya estaba enganchado, fue amor a primera vista jajaja. me encanto en ese momento y hasta la fecha sigo queriendo todos y cada uno de sus capitulos
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

jajaja el primer capítulo qe vi fue.... :? asi ya me acuerdo el capítulo en el qe buggy atrapaba luffy qe risas me eché jajaja :lol: desde aqi me enganche , por mi parte yo consegui enganchar a mi prima incluso a mi tia diciendoles qe era una gran serie y qe tenia muchos seguidores.
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Con misterio, yo le conte de la serie a un colega, pero liandome mucho y explicandosela de forma confusa, al final la vio y le gusto, pero se desengancho durante la saga de isla gyoying, le hablare de la de PH y volvera a alistarse seguro :lol: .
Responder