Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

Mensaje por Sakuragi »

weno escribo este tema ya k seguro k a todos nos a pasado, k nos yaman tontos, o raros, pk nos gusta el anime y el manga, mi hermano es uno de ellos, me va de listo, y kuando me akompaño al salon del manga y vio a tanta gente yo le dije mira y calla, aunk ahora se sigue riendo, ya se enterara de lo k vale el manga.
weno escribid vuestras opiniones, k llevo poko aki i aber si alguien me contesta un pokillo, jejejej.
Última edición por Sakuragi el Jue Feb 01, 2007 11:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Bueno Sakuragi.. yo creo que los que se ríen del manga o de kien lo coleccion es pork no lo conocen. Están acostumbrados a oír los cuatro tópicos de siempre y se los creen a pies juntillas y luego se creen con derecho a juzgar a todos por igual. Lamentablemente esto no solo pasa en cuanto a manga/anime. Siempre nos encontraremos con los tipicos listillos que se reirán de tus gustos sin preocuparse de que te estén haciendo daño sus comentarios acidos y sin sentido.
Mi consejo: ignoralos totalmente. Ni siquiera merece la pena intentar hacerles entrar en razón porq es obvio q no se molestaran en conocer un minimo el mundo del manga para poder tener una opinión más sólida, simplemente son unos cretinos que se crecen criticando a los demás así que no merece la pena ni el esfuerzo. Y tú sigue coleccionando manga y viendo anime si es lo que te gusta q no haces daño a nadie :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

a mi antes eso me pasaba todos los dias en clase. Resulta que solo somos dos personas en toda mi clase las que tenemos mangas y vemos anime. Siempre no estaban diciendo que éramos unas frikis o que éramos raras. Al final yo conseguí convencer a unas amigas de que se leyeran unos manga de one piece y ahora resulta que toda la clase los compra y les encanta. Pero siempre va a haber alguien a quien no logres convencer así que lo mejor es pasar de todos y seguir a lo tuyo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

no si yo ire siempre a la mia, jejejej, xo en el fondo me da muxa rabia, pk te van de listos y luego los tontos son ellos.
amas yo kreo k el anime expresa muxas cosas y no solo los dibujitos, kada serie tiene su mensaje y alguna puede k sus dibujos sean mas cursis y los dialogos, xo weno ya se daran kuenta k los raros son ellos, jejeje
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, eso le pasa a mucha gente, también hay algunos que llaman a los animes "dibujos animados"... Los dibujos animados no son Bugs Bunny y compañía??? Hay que decir que ese tipo de opiniones sobre el manga vienen de la ignorancia, que en realidad no sé si se puede considerar como tal, ya que los otakus somos una minoría, pero yo sí lo considero ignoirancia... Aunque claro, para entenderlo primero tienes que interesarte.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

lo de lo de dibujos lo decia en plan ironiko, xo yo no e dixo dibujos animados, weno y si me expresao mal lo siento, xo me referia al dibujo del anime( a la parte artistica).
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Beckman-D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 21, 2006 5:12 pm
Ubicación: No tan cerca del one piece como me gustaría
Edad: 36

Mensaje por Beckman-D »

Tanto el anime como el manga en general no están lo suficientemente implantados en nuestra cultura como nos gustaría por eso casi todos hemos tenido problemas por esta aficción ,pero yo pienso que cada uno puede y es más debe hacer lo que quiera mientras no perjudique a nadie.Así que lo único que nos queda es intentar covencer a esa gente intolerante de que leer manga o ver anime es bastante más digno que por ejemplo ver Gran Hermano (con todos mis respetos a los que les guste Gran Hermano :wink: )o por lo menos eso creo yo.
Oscuro como un tunel sin tren expreso,negro como los ángeles de Machín ,febril como la carta de amor de un preso,así estoy yo ,así estoy yo sin ti.
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

Yo no pretendo q a la gente le guste el anime y el manga, pero me revienta q no respenten los gustos q tiene uno, como yo respeto los gustos de los demás. Además me revienta q traten el anime como "dibujos para niños" o el manga como si fueran tebeos, no es lo mismo. Desde temprana edad me empezo a gustar el anime y el manga y seguro q llegaré a los 30 y me seguirá gustando.

Otra cosa q me jode bastante es q confundan terminos, como cuando te dicen "q peli manga más xula", joroba un pokillo (sobre todo después de decirle a esa persona q lo dice mal unas 500 veces, y no exagero....., bueno vale unas 450 :lol: :lol: :lol: )

Yo como cualquier otra persona con dos dedos de frente, voy a mi bola y no hago caso de lo q diga la gente y cuando me preguntan pues hablo bien del dibujo japonés defendiendolo y apoyandolo. Q ya lo dice el refran: "a palabras necias, oidos sordos". Mande??? :lol:

Saludos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 35

Mensaje por azulrojo »

A mi me gusta el anime/manga desde hace bastante tiempo y no entiendo a esa gente que por que te guste algo que a ellos no te mirnan raro como si fueses distinto yo no pretendo que esto le guste a nadie solo pretendo entretenerme viendolo o leyendolo sin molestar a nadie asi que les den a esos.
Imagen
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 32

Mensaje por david_kuro »

En fin, no hay mucho que decir, que esto nos pasa a muchos, muchos días, pero como ya han dicho otros lo dicen porque no lo conocen porque no han visto ningñun manga, y si han visto alguno será alguno cutre que no valga para anda y ya han encasillado a todo el anime
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

mira , yo diria que la gente que se rie de ello, es o bien poruqe no sabe apreciar lo que esta a su alcance o dos: porque piensa que si ve o lee esas cosas la gente como el se reira de el, no se, pienso que nadie deberia reirse de semejante tonteria, ya que entonces los que leen y ven manga se podrian dedicar a burlarse de otras personas con unos gustos diferentes a los suyos, los cuales les resultan ridiculos oironicos para su edad...pero bueno...para gustos colores
Imagen
Avatar de Usuario
Arken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:37 pm
Ubicación: Lost in the Darknes
Edad: 39

Mensaje por Arken »

Los q se rien son por q no tienen ni idea y ni se han parado a ver q es el manga y el anime.
En mi caso fue por q preferia kedarme en casa y leer unos tomitos o ver algun capitulo antes q ir a alguna discoteca o algun sitio por el estilo. Francamente no me gustan ese tipo de sitios y disfruto mas de un buen manga q de ir por ahi tomando copas, la verdad.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo veo mas la parte de critica o que lo ven como una cosa pa niños o crios y te critican por el mero hecho de verlos. dicen que ya heres mayorcico pa estar viendo esas cosas.

Y critican por ver esto (anime/manga) pero no por ver los Simpsons que tambien son dibujos.

Y todos esos que se rien o lo critican habria que decirles: Vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Felicito a Sakuragi por sacar este tema que me parece muy importante.
Yo respeto que a alguien no le guste el manga. Todos tenemos nuestra opinion. Pero mucha gente se deja guiar por los topicos. La mayoria creeque todos los mangas son tipo hentaii de esos. Y nos toman por salidos. Pero no es asi. Es una rama que si quieres puedes eligir ver y yo por ejemplo no la veo.
Otra cosa que me ha pasado es que hay gente forofa de Dragon Ball, pero dicen que el manga es una mierda. Y lo mejor es cuando les dices que Dragon ball es un manga originalmente que tiene su version en la pantalla. Se quedan pasmados.
Les gustan muchos animes pero no se dan cuenta que esos tambien son manga. Yo creo que mucha gente lo critica por su ignorancia respecto al tema. No hay mas que preguntarles que piensan y te das cuenta. Pero bueno, alla ellos. No veas lo que disfruto yo con ONE PIECE!!!
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 32

Mensaje por david_kuro »

El otro día mi primo me puso de una mala leche.......por no decir otra cosa

Me he comprado unas figuritas de Mai Hime to monas, de Mai, Nao y Natsuki, y va mi primo y dice que dan pena y que la serie es una mierda que no vale para nada. ¿Por qué no me respeta? Yo nunca me he metido con sus pokemones, que no me gutan y a él le chiflan, qué cabreao se me puso, como me vuelva a decir algo se entera, al pikachus ese le voy a a parir.
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Responder