@Gia & company:
magellan tiene una fruta muy bestia y molona, nadie lo discute, pero pierde el 50% de interés(si no me quedo corto) al ser paramencia, yo no lo veo similar a un almirante ni de c***, y al de un vicelamirante... psnah... en realidad muchos personajes pueden plantarle cara sin ser almirantes o similares, por ejemplo, gente como kid se lo podría cargar o plantarle cara muy duramente, y lo de los shichibukai, es técnicamente correcto si no fuera por que hay abismos entre unos y otros, pero aún así, hasta el momento, qué shichibukais no podrían vencerlo? moriah y en todo caso hancok? porque venga va, no me compares a una niña que puede
oír por haber nacido así de chupi con unos vicealmirantes hechos y derechos que ellos solos han desarrollado su respetable haki y que muchos de ellos dominan rokushiki(y eso que no hemos visto prácticamente nada de ellos), personajes que has nombrado como jinbe o crocodile se lo barren sin mucho más esfuerzo, y otros como ivankov ya entra con otros factores, es obvio que no es lo mismo un vs que poder de puertas para fuera(pondré como ejemplo, aunque sea exagerado el famoso luffy vs enel), no digo que ivankov llegue a magellan, pero es posible que en combate estén parecidos.
Jakou escribió:Que un Almirante derrote a Magellan no significa que no este al nivel de un Almirante, lo esta y sobrado.
Me gustaria ver que hace un Almirante contra el demonio del infierno (La técnica definitiva de Magellan)
pues digamos que aokiji lo mete a la nevera, kizaru lo revienta y akainu lo convierte en un donut.
yo creo que muchos vicealmirantes bien dotados podrían derrotar a magellan, sólo que tengan un bounshoku haki decente magellan tendría pocas posibilidades, ahora, si tú piensas que tiene haki no tengo nada que discutirte, ahí entran las cosas que contempla uno mismo, y tampoco es ningún imposible