¿Os gusta Dragon Ball GT?
- Silveria
- Recluta Privado de Tercera

Joer k koraje to el mundo m dise k no le gusta gt!!!!!pues no g k le veis de malo eh?porke a mi m enkanto todo,tanto los malos komo super c-17,vegeta baby,los siete dragons oskuros y las evoluciones nuevas,goku en kuarta,vegeta...gogeta....pues no g si sere raro en este tema pero a mi m enkanto!!!:P
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- goroa2
- Recluta Privado de Primera

Apenas se salva algún capitulo, como el de la fusion entre saiyans nivel 4. La han hecho demasiado infantil (incluso ridiculo) y los personajes están, en muchas ocasiones, mal dibujados. Vamos, que se nota mazo que ya no está toriyama dándole al lápiz. Sin duda fue un intento de alargar el chollo dragon ball, pero creo q no les salió del todo bien.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
yo debo ser uno de los mayores fans de bola de dragon, aunk la prefiero en catalan, lo tengo todo, jejejejj los videos, los ovas, todo gt, y tambien estoy ahora comprandome la saga de kuando goku era pekeño, pk de eso yo casi ni macordaba de todos los detalles, lo mejor es dragon ball Z sin duda, en mi opinion desde celula hasta boo, kuando songohan se convierte en super guerrero. Es verdad k DB gt no es de akira toyirama, xo me da = , ami me gusto, aunk si es un poko mas sosilla asta los dragones, y en el ultimo episodio yo yore, pk despues de toda una vida siguiendo a goku, to se akabo
, amas pense k komo salen los descendientes de goku y de vegta arian algo mas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Beckman-D
- Aprendiz

A mi no me gustó ,no se como explicarlo pero carecía de la magia que hasta entonces tenían las aventuras de Goku y compañía.Desperdiciaba personajes muy interesantes como Goten,Ub y sobre todo Pan(creo que deberían haberle dado más protagonismo en poder).A su favor hay que decir que la historia era mucho más rápida pero también engo que decir que Giru sobraba por lo menos para mi.
Oscuro como un tunel sin tren expreso,negro como los ángeles de Machín ,febril como la carta de amor de un preso,así estoy yo ,así estoy yo sin ti.
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

Pues a mi me empezo gustando, en la epoca en q sacaban los videos a la venta, y poko a poko me fue decepcionando (casi todas ls peleas las solucionaba Gokuh con un Kame Hame Ha, joer) hasta q dejé de comprarla. Más tarde me enteré q Akira Toriyama no estuvo de acuerdo con seguir la serie, y se hizo sin su direccion; vamos q ahí ya perdia caché la serie.
Se notó un huevo como kisieron aprovechar la buena racha con Dragon Ball Z y la cagaron, por no decir q en GT salen unas cuantas cosas q no concuerdan con la serie Z.
He decir q la he visto entera, y para mí el verdadero final de Dragon Ball está en la serie Z.
Saludos. Semper fi.
PD: A q no adivinais q es lo q he votado

Se notó un huevo como kisieron aprovechar la buena racha con Dragon Ball Z y la cagaron, por no decir q en GT salen unas cuantas cosas q no concuerdan con la serie Z.
He decir q la he visto entera, y para mí el verdadero final de Dragon Ball está en la serie Z.
Saludos. Semper fi.
PD: A q no adivinais q es lo q he votado

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
hablando de fallos en dragon ball z xa mi ay uno enorme, kuando trunks korta a freezer por la mitad, esa es la espada de tapion, ami me parece k si. Xo komo luego es posible k el trunks del futuru tenga la espada si todos han muerto y en la pelicula "el ataque del dragon no"????
si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecere
si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecere

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- gol roller
- Aprendiz

- Contactar:
- Alberto.
- Recluta Privado de Tercera

No me gusta GT,es una mierda,se nota que no la hizo Toryama,tiene fallos importantisimos,como que goku se transforma en pequeño es la cagada número 1 de GT,algo que Toryama nunca habria echo,y el super saiyan 4 no vale una mierda,en vez de tener el pelo dorado lo tiene negro!!,y gohan ya no tiene el poder de kaiyoshin,y Picolo se suicida para que no haya más bolas de dragon y resulta que si picolo moria daba igual ya que el no es dios,una muerte desastrosa.Y lo de Super-17.....esa saga la hicieron intentando imitar la androide y les salió una mierda......vamos que no me gusta.
Salu2
Salu2