Opening favorito?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 34

Mensaje por army men »

a mi me gusta de one piece kokoro no chizu y de bleach el primero
tambien los dos openings de bobobo
Avatar de Usuario
Beckman-D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 21, 2006 5:12 pm
Ubicación: No tan cerca del one piece como me gustaría
Edad: 38

Mensaje por Beckman-D »

Pues a mi me gusta:
-El Asterisk de Bleach(el 1º)
-Kokoro no chizu
-El legendario Cha-la-head-cha-la
Y la cancion del primer opening de Black Cat me encanta también.
Oscuro como un tunel sin tren expreso,negro como los ángeles de Machín ,febril como la carta de amor de un preso,así estoy yo ,así estoy yo sin ti.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Espero no salirme del tema:

pero ¿aguno ha visto el opening americano de One Piece?
Es un poco raro ¿no?
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 35

Mensaje por david_kuro »

Hola, no he visto el opening americano, pero creo que el que tu dices, el extraño, si lo he oido, estoy de acuerdo contigo es un poco raro


Mis opening favoritos........Believe(One Piece)
Hikari E(En japonés, One Piece)
El opening de slayers, es genial
Shining days de Mai-hime por supuesto

¿Alguien ha oido el Opening Hikari E pero en español? ¿qué os parece?, a mi pareció un poquito cutre, por la letra y por lo que desafina el que cantante
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 44

Mensaje por one piece »

A mi me gustaba mucho el openin de la serie de Juana y Sergio.

Y de series mas recientes me gusta el de Naruto, no recuerdo si el de la 2ª o 3ª temporada, es el famoso ese que le gusta a casi todo el mundo. De los de One piece, no sabria cual escoger porque creo que todos tienen su encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 33

Mensaje por principe »

La verdad es ke me gustan muxísimas musicas de animes:
- Unlimited (opening de samurai 7)
- Haruka Kanata (2º opening de Naruto)
- Go! Flow (4º opening de Naruto)
- Ai just on my love (1º opening de Orphen)
- You're sorcerer (2º opening de Orphen)
- Northern Lights (2º opening de Shaman King)
- Over Soul (1º opening de Shaman King)
- Kono yoga hatetemo hanarenai (1º ending de Ayashi no Ceres)
Y muxos más, incluidos Aoi no Requiem de SDK y los de One piece.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Tengo arsenal renovado!!! :lol:

- "Scramble" de School Rumble
- "Grip!" de Inu Yasha
- "Sakura Sako" de Love Hina

Vaya, los demás que recuerdo son endings :(

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

1º de Bleach: Miageta yozora no hoshi-tashi no hikari(8)
5º One Piece: Daijobu sa mae ni susumou(8)
1º Mai-HiME: Aozora ippai ni watashitachi no omoi ga chiribamera rete yuku(8)
4º Naruto: Go!
2º Naruto: Haruka Kanata
Bobobo: Baka Survivor!
Saludos!!
Última edición por DarK_RikU el Jue Feb 23, 2006 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

Sin duda alguna el mejor es Super Shooter, de Gantz.

También me gusta Ichirin no hana de Bleach (el 3º) y

Hitori no yoru de Great Teacher Onizuka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

No sabria decidirme, asi que diré unos cuantos:


Todos los de Shin Getter Robo, el Neo Getter Robo y el Shin Getter Robo 2005.

Ah, y por dios, Hemisphere de RahXephon (de Yokko Kano tenia que ser). Y Stray de Wolfs Rain (de YK tambien).

El Zankooku no Tenshi no Tesis (Cruel Angel Tesis) de Evangelion, que siempre sera un mito.

El de DNA2 (Blurry Eyes), porque fue la primera canción en Japones que me aprendi para un karaoke, y la ultima XDDD.

Cualquiera de los Openings de Gundam Seed Destiny.

Cualquiera de los Openings de Full Metal Alchemist (sobre todo Melissa y Rewrite), pero claro, es que Full Metal Alchemist es LO MEJOR en TODO.

Arfs...

Creo que más o menos ya vale. ^^U

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Julio_89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 01, 2006 5:32 pm

Mensaje por Julio_89 »

Sin duda,kokoro no chizu de one piece,seguido de Hikari tambien de one piece,luego tambien esta el opening de digimon tamers q tambien esta muy wapo :wave:
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

Hay tantos y tan buenos...pero como he visto pocos animes hay van los que mas me han gustado:
1º "Kokoro no chizu"-One Piece
2º "Sakura Saku"-Love Hina
3º "Baka Survivor"-Bobobo
4º El tercero de Full Metal Alchemist(no se como se llama)
5º "Asterisk"-Bleach
Avatar de Usuario
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:43 pm
Ubicación: Jereles city xD

Mensaje por Silveria »

Mi opening favorito sin duda alguna es el opening 1º de bleach,tremendo:P
Saludos!
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

Ahi van mis openings favoritos:

-Sentimental (Midori no Hibi)
-Baka Survivor (bobobo)
-D-tecnolife (el segundo de Bleach)
-Bon Voyage! (One Piece)
-Ichirin no Hana (el tercero de Bleach)
-Rewrite (Full Metal Alchemist)
-Haruka Kanata (el segundo de Naruto)
-Bomb a Head! Returns! (Tenjou Tenge)
- Blaze (Tsubasa Reservoir Chronicle)
-Driver´s High (el primero de GTO)
- Ao no requiem (Samurai Deeper Kyo)

Y muchos mas, pero si escribo todos acabara pareciendose a la lista de la compra :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Hace poco que un opening ha subido al primer puesto de mi lista y es:
Crystal Energy, segundo opening de mai-otome.
Cuanto mas lo escucho mas me gusta. Me gusta la letra, la musica y la imagenes.
Imagen
Responder