Sabo: Vivo o muerto?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
teruaren
Recluta Privado de Primera

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por teruaren »

vivo, o bueno eso espero, opino lo mismo, sobre que el personaje es importante y apareció muy poco, a mi parecer es un revolucionario, quizá esta infiltrado o volvió a ser un noble para ayudar a la causa (teoría chunga :gota: ), pero también hay que considerar las razones que tuvo para no ir a salvar a ace, ¿por que no volvió con ace y luffy? y ¿como reaccionara luffy al enterarse de que esta vivo?, esto claro de estar vivo.

de estar muerto supongo que cuando luffy se encuentre con dragón, si es que lo salvo, algo le contara sobre el, no se, me da mas la impresión de que esta vivo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

:P He investigado un poco,muchos deciais que era kuina,pero no,ella estaba entrenado ese dia.Sabo es el unico que conocemos que naufragó Sabo, :) puede ser otro,pero Oda no creo que invente un personaje que no conocemos que haya naufragado :neko:
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Sabo tiene un significado. Sino, no existiria porque de momento no ha aportado nada a la serie. Lo de Kuina no hay por donde cogerlo. Esta muerta y enterrada... :|
Para mi es claro que esta vivo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Nara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Yo creo que sigue vivo, no me cuadra que Oda nos lo presentara sólo para matarlo después. Además, desde que la super bomba que iba a exterminar cinco kilómetros a la redonda en Arabasta no fue capaz de acabar con Pell a menos de un metro, no me trago el supuesto poder de las explosiones en One Piece :lol: Espero de verdad que Sabo reaparezca y pueda mostrar su fuerza, porque si Luffy mejoró tanto, seguro que él, junto al ejército revolucionario, más aún, y además me parecía un buen personaje.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Black D Guille
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black D Guille »

No hay que pensar si lo esta o no, LO ESTÁ, no se si fue un mal subtitulado, pero luego de que maten a Sabo aparece Iva hablando con Dragon y le dice "¿oigan quien es ese?, ¿ está herido?, ¡vamos ayudenle!", claramente se trata de Sabo si encerio Iva dijo esto, es más, yo tengo en mi mente que de alguna manera revivirán a Ace, con alguna Akuma no Mi o algo así, para que los 3 vuelvan a estar juntos al menos un rato.
New beginning...
Imagen
Nara

Mensaje por Nara »

Black D Guille escribió:No hay que pensar si lo esta o no, LO ESTÁ, no se si fue un mal subtitulado, pero luego de que maten a Sabo aparece Iva hablando con Dragon y le dice "¿oigan quien es ese?, ¿ está herido?, ¡vamos ayudenle!", claramente se trata de Sabo si encerio Iva dijo esto, es más, yo tengo en mi mente que de alguna manera revivirán a Ace, con alguna Akuma no Mi o algo así, para que los 3 vuelvan a estar juntos al menos un rato.
Cómo van a revivir a Ace??? Está bien muerto y enterrado, y dudo que Oda repita el poder de la akuma no mi de la "resurrección", que es algo así como la que tiene Brook. Además, aunque un cadáver pudiera adquirir el poder de una akuma no mi, eso haría a Ace poseedor de dos demonios en su interior, lo cual le mataría (y válgame la redundancia). Veo totalmente imposible que Ace reviva, y sinceramente, mejor que siga así.

Editado (para el de abajo): aún así lo veo una posibilidad muy remota. Ace no aporta nada estando vivo a la historia, de hecho creo que podría llegar a ser un obstáculo para Luffy. Creo que su muerte fue una decisión acertada por parte de Oda, y creo (y espero) que Ace no va a revivir de ninguna manera.
Última edición por Nara el Dom May 06, 2012 9:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Black D Guille
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black D Guille »

Yo nunca dije que Ace comiera otra Akuma no Mi para revivir, sino que haya alguna Akuma no Mi comida por un personaje X con el poder de revivir personas, para siempre o por un rato.
New beginning...
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Lo que voy a decir es una tonteria, pero me gustaria que fuera Trafalgar Law, jajajaj aunque su pelo es de color distinto, pero eso explicaria el porque ayuda a luffy

PD: repito es una corazonada, y una tonteria jajaja
Iris D Mode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Iris D Mode »

Espero de todo corazon q este vivo, sea increible luchando y brillante esteticamente, realmente me encantaria (adoro a sabo... T_T ) y q la historia d porq no fue a x ace, no se ha molestado en buscar a luffy, etc etc,.... este guapa y cuadre (q tratandose de oda no hay otra) Lo q me quita mucha esperanza es la ilustracion en la q salen los 3 hermanos d mayores; q ace salga sin la s en el tattoo m da q pensar q es un dibujo en plan "q hubiera pasado si..." en toda regla T_T
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Hay dos posibilidades y las pondré muy claras:
- O está muerto y es puro relleno ( cosa que duro porque antes han dicho que sale adulto en una portada y como bien han dicho seguramente Oda no lo dibujaria adulto si murio de niño).
- O está vivo y volverá a aparecer.
:wave: :wave:
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

FanOnePiece escribió:Hay dos posibilidades y las pondré muy claras:
Oda no lo dibujaria adulto si murio de niño).
:wave: :wave:
Porque no?

Si lo ha dibujado de mayor da a entender que es asi ahora o que seria asi. Si realmente esta vivo no tiene porque tener un aspecto diferente al dibujo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

dios mio, hay cada burrada en este tema... que si Ace va a resucitar, que si Sabo es Law.... ahora law parece dios para algunos (y yo no soy d esos que le odian, sino mirad mi firma XD). Sabo probablemente esta vivo, y supongo que sera un revolucionario, algunos dicen que se parece demasiado a doflamingo, y dudo que sea unua persona tan malvada como lo es ese shichibukai... Sabo ya aparecerá, dadle tiempo
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
yeyiyeray
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yeyiyeray »

Sabo claro que esta vivo si os fijais Oda ami parecer nos esta dando pistas de que sigue vivo
Probablemente este como muchos han dicho con los revolucionarios conociendo a Dragon Ivanko etc
y si Luffy hubiera Sacado el tema a ivanko ella le hubiera dicho que si sigue vivo Seguro :D

Ademas Si os Fijais en la portada de Oda a Luffy y a Ace se le ve la cara perfectamente pero la cara de Sabo esta
tapada con su sombrero esto lo hace Oda para que todavia no le vieramos la cara y cuando salga nos de la sorpresa de ver la cara y mucho mas de Sabo . :o

PD: Yo lo veo asin otros opinaran distintos :ok:
Handsome D julls
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Handsome D julls »

Muy buenas, chaval@s de pirateking!! Soy nuevo, aunque llevo bastante tiempo visitando esta web!! respecto a Sabo!! 1º PISTA: Ivankov encontro a Sabo malherido y dragon dice q le curen las heridas!! 2ª PISTA: Oda lo dibujo de adulto por consiguiente tiene todas las papeletas de estar vivo, 3ª PISTA: Robin es enviada por Kuma a Tequila Wolf donde se encontraban un regimiento de los revolucionarios por lo que "PODRIA SER" que por casualidades de la vida Sabo se encontrara en ese lugar y fuera uno de los que salvo a Robin, no digo que sea el revolucionario que habla con ella simplemente estaba allí pero Oda no nos lo muestra para tenernos en la inquietud de si vive o muere como está ocurriendo, pero como bien dicen por hay Oda no mete personajes importantes porque sí, 4ª PISTA: A dragón le informan sobre la recompesa de luffy pudo ser él el informante o no, 5ª PISTA: en un capítulo no recuerdo si era el mismo donde le informan a dragón sobre las recompensas o cuand se ve por 1ª vez en Paldeigo u otro que hay revolucionarios planeando un ataque posiblemente a Tequila Wolf si es que fue antes de eso, 6ª PISTA: Pudo ir a Log town junto a Dragón, cuando Luffy y su recien formada tripulación llegarón allí también, en el plan de que le dijera Dragón: "Sabo has pasado mucho tiempo adquiriendo experiencia suficiente para ser revolucionario, vamos a log town y demuestrame lo que vales que hay algo que quiero averiguar el esa isla", algo así mas o menos. Y con respecto a Ace ya se sabe todo lo que se tenia que saber de él y ya está muerto ni más ni menos!!
Lordofchaos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lordofchaos »

Yo no creo que Sabo este vivo, va todavia no se a confirmado si esta vivo o muerto. Sin embargo ya que Oda es el creador el puede matar todos los personajes que se le den la Gana xD. Pero segun recuerdo, a Oda no le gusta "matar personajes". Auque bien Oda al no aver mostrado si Sabo realmente murio o no, a futuro vera que hara, a Lo mejor puede que Luffy se encuentre con Sabo mas adelante pero no creo en esa posibilidad, pero nunca se sabe, ya que One Piece es una caja de sorpresas :mrgreen:
Imagen
"Si muero aquí significa que no estaba destinado a llegar más lejos"
Responder