yo no estoi segura pero creo que seria entre 200 y 100 millones de berries.
WANTED POR MATAR A UN TENRYUUBITO
WANTED POR MATAR A UN TENRYUUBITO
Hola¡¡¡¡¡tengo curiosisdad en saber que pasaria o cual seria el precio de una persona por matar a un tenryuubito.
Re: WANTED POR MATAR A UN TENRYUUBITO
mujer pues no se sabe pero yo creo que dependeria tambien de quien fuese el asesino y las circunstancias pero de todos modos 200 millones creo que se quedan cortos yo diria 500 minimo
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Para mi que mandarian a los 3 almirantes a matar al que lo haga echo ya que si con un golpe que le dio Luffy mandaron a Kizaru, por matarlo seria lo mismo para el Pirata

- nicomaria
- Cocinero del amor

Bueno,eso depende de la situación,si le mata,y se escapa,le pondrian una recompensa bien alta
,pero si llega el almirante,y los pacifistas lo derrotarian y lo mandarian a impel down o ajusticiar 

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

no perderian el tiempo y mandarian a un almirante, si el crminal se escapa le pondrian como 300 millones de un toque, pero es complicado pelear con un almirante, asi que lo mas probable es que el crminal sea arrestaso o ejecutado en el acto
Saludos
Saludos

jejejej¡¡¡ este es mi primer tema y la verdad era una pregunda que me vino a la cabeza hace tiempo...
por curiosidad lo puse como tema 
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Luffy golpeó a uno y no le subieron ni un mísero berry (casi doy por hecho que los 100 millones fueron a causa de ID y Marineford). Fisher Tiger atacó Mariejoa (no dice que hubo muertos) y liberó a los esclavos, y su recompensa fue de 230 millones.
Basándome en eso, pienso que la muerte de un solo Tenryuubito no excedería de los 100-200 millones. Sí, es muy grave, pero contando que un Almirante te persigue desde el momento en el que se le llama, si consigues escapar de él o resulta que tienes muchísima suerte o eres muy fuerte, ergo, ya tendrías una recompensa anterior. Y teniendo una recompensa alta, duplicarla es exagerado, pienso que una "leve", dentro de la que tienes, es suficiente.
Me baso en la lógica que se ha visto hasta ahora, no porque esté de acuerdo con ella xD Que aún no entiendo el porqué de los 400 millones de Luffy.
Basándome en eso, pienso que la muerte de un solo Tenryuubito no excedería de los 100-200 millones. Sí, es muy grave, pero contando que un Almirante te persigue desde el momento en el que se le llama, si consigues escapar de él o resulta que tienes muchísima suerte o eres muy fuerte, ergo, ya tendrías una recompensa anterior. Y teniendo una recompensa alta, duplicarla es exagerado, pienso que una "leve", dentro de la que tienes, es suficiente.
Me baso en la lógica que se ha visto hasta ahora, no porque esté de acuerdo con ella xD Que aún no entiendo el porqué de los 400 millones de Luffy.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
En mi opinión se dejarían de wanteds y destinarían a un Almirante, Vice-Almirante a seguirlo hasta que lo encuentre y darle pena de muerte o meterlo de por vida en Impel Down.
Edito:
Se me olvidó mencionar una cosa. Teniendo en cuenta lo cabrones que son los Tenryuubito Oda seguro que algún día le deja a alguien matar a alguno delante de los focos
Edito:
Se me olvidó mencionar una cosa. Teniendo en cuenta lo cabrones que son los Tenryuubito Oda seguro que algún día le deja a alguien matar a alguno delante de los focos

- Stereo
- Aprendiz

Yo creo que le subirian unos 100 a 150 millones , si logra escapar del Almirante que mandarian. 

Partiendo de la base que el culpable no sobreviviría a que un Almirante le persiguiese, no habría necesidad alguna de recompensa.
Ahora, si suponemos que el asesino es Rambo en sus buenas horas y escapa de todo lo que le echen, yo estimo como mínimo 300 millones. No por poder, sino porque dudo que al gobierno le hiciese mucha gracia que los "descendientes de la sangre de Dios" les tachasen de incompetentes por no poder atrapar al asesino. Aunque claro, solo son suposiciones, lo mismo el autor le daría poca importancia y solo subiría 100 millones o lo mismo se le va la cabeza y nos muestra una recompensa de 1000 millones solo por eso. De él depende.
Ahora, si suponemos que el asesino es Rambo en sus buenas horas y escapa de todo lo que le echen, yo estimo como mínimo 300 millones. No por poder, sino porque dudo que al gobierno le hiciese mucha gracia que los "descendientes de la sangre de Dios" les tachasen de incompetentes por no poder atrapar al asesino. Aunque claro, solo son suposiciones, lo mismo el autor le daría poca importancia y solo subiría 100 millones o lo mismo se le va la cabeza y nos muestra una recompensa de 1000 millones solo por eso. De él depende.
- granzafu
- Oficial Técnico

Como ya han dicho,depende de si el almirante cojiese al asesino o de que el propio asesino lograse escapar,ya sea de chiripa o por su fuerza no seria obligatorio que le pusieran un wanted y en el caso que lo tuviera no seria constante.Quiza una a una persona le subian 50 milones y a otra 200 millones asi que ya ves como estaria la cosa para los wanteds.
Salu2
Salu2

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, creo que eso es casi obvio, teniendo en cuenta que por culpa de él se escaparon varios prisioneros de Impel Down, que es el hijo de Dragon, desarrolló haki del rey ante 3 almirantes, contando además todos los problemas que causó en la guerra. Añadiendo, además, el jaleo que armó en Sabaody por golpear a un tenryuubito.Fleur escribió:Que aún no entiendo el porqué de los 400 millones de Luffy.
Sobre el tema, yo creo que si el almirante no logra atrapar al asesino, a este inmediatamente le elevan la recompensa. ¿Cuanto? Ni idea.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Imperial deadman
- Ejecutado

Pero vamos ¿quien seria capaz de desgraciarse la vida así? nadie.
Solo lo haría alguien que si llegue a odiar a esos nobles pero en si no conozco a nadie que los odie.
Si alguien mata a un TENRYUUBITO su cabeza valdría igual o mas que el que tiene Luffy eso es seguro y claro no pararían hasta encontrar el quien lo hizo.
P:D. Me acorde solo Hancock los odia mas que a nadie pero grado de matar imposible, eso es un tema aparte XD.
Solo lo haría alguien que si llegue a odiar a esos nobles pero en si no conozco a nadie que los odie.
Si alguien mata a un TENRYUUBITO su cabeza valdría igual o mas que el que tiene Luffy eso es seguro y claro no pararían hasta encontrar el quien lo hizo.
P:D. Me acorde solo Hancock los odia mas que a nadie pero grado de matar imposible, eso es un tema aparte XD.
Partiendo de esa base miedo me da pensar en lo que habrá hecho Law para que su recompensa sea superior a la de Luffy, teniendo en cuenta especialmente lo ratas que son en la marina normalmente para subir los wanteds y que el del Shickibukai dos años atrás era inferior al del propio Mugi. Y lo digo porque si yo soy el encargado de las recompensas y veo que un chaval de diecisiete años ha quemado la bandera de mi gobierno, desafiado al mundo entero, roto los dientes de uno de los Tenryuubito, liberado a los presos de Impel Down y unido a un gran grupo de piratas contra la marina, aparte de los pequeños detalles como que es hijo de Dragon, su recompensa no la subo a 400 millones, la subo a 800 con tal de que me lo quiten de encima.llaelien escribió:Bueno, creo que eso es casi obvio, teniendo en cuenta que por culpa de él se escaparon varios prisioneros de Impel Down, que es el hijo de Dragon, desarrolló haki del rey ante 3 almirantes, contando además todos los problemas que causó en la guerra. Añadiendo, además, el jaleo que armó en Sabaody por golpear a un tenryuubito.Fleur escribió:Que aún no entiendo el porqué de los 400 millones de Luffy.
Por eso no me puedo imaginar las trastadas que tendrá que haber hecho Law para subir tanto su recompensa. Como mínimo me imagino algo como haberle escupido a Kizaru, pero es que en ese caso no sería Shickibukai, estaría muerto.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
no me preguntéis por qué lo he citado a él, pero lo he hecho, y partiré de su cita:fanto escribió:mujer pues no se sabe pero yo creo que dependeria tambien de quien fuese el asesino y las circunstancias pero de todos modos 200 millones creo que se quedan cortos yo diria 500 minimo
si un ser(en indefinidas circunstancias) mata a un tenryubito, él morirá igualmente, recompensa: 0
[Cuenta abandonada]