RAW 665: "Candy"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 665: "Candy"
¿Pero de verdad pensáis que alguien como Magellan, que no esquivó un solo ataque de Luffy y que solo depende de su fruta podría llegar a Almirante?
Pese a que Magellan no sea tan fuerte como decís, yo creo que es el sub-jefe de la prisión por dejar que se escaparan todos los presos, no por otra cosa.
Pese a que Magellan no sea tan fuerte como decís, yo creo que es el sub-jefe de la prisión por dejar que se escaparan todos los presos, no por otra cosa.
- FanPiece
- Contraalmirante

Nico Robin(la cual tras robar los abrigos(capis atras) crei que era la mujer centauro que les acompañaba con Barbamarron)
adora a Chopper tal como es(Mono) es curioso pareciendole mono un bicho como el perro cerbero ese de Moria que le importe tanto que Franky haga ver a Chopper de otro modo.

adora a Chopper tal como es(Mono) es curioso pareciendole mono un bicho como el perro cerbero ese de Moria que le importe tanto que Franky haga ver a Chopper de otro modo.
- nombreexcluido
- Sargento

Yo el capitulo lo he visto un poco espeso, lo de las drogas ya me lo esperaba. Si da drogas a los centauros q son sus subordinados, porque no a unos niños q has secuestrado para experimentar con ellos.
Lo poco q me ha gustado del capitulo sob las caras de FrankyChopper, q Chopper se ponga serio como en Thriller Back y la portada. Ah! Sobre todo cuando se van juntos Brook y SanjiNami y hablan q es e momento de la camara y si le pued aae enseñar las bragas, jejejeje q risas
Los yetis seran las primeras personas (q no niños) con los q Ceasar experimento, para mi q llevan en la isla del el incidente de hace 2 años
Lo q me sigo preguntando es por las intenciones de Law, cuales seran????
Sobre la portada se me ha ocurrido q puede q Magellan ocupe ese puesto pirque ha estado estos 2 años buscando presos del nivel 6 y ahora vuelve. Eso explicaria q no fuera el alcalde y el repentino enamoramiento de Sadie
Lo poco q me ha gustado del capitulo sob las caras de FrankyChopper, q Chopper se ponga serio como en Thriller Back y la portada. Ah! Sobre todo cuando se van juntos Brook y SanjiNami y hablan q es e momento de la camara y si le pued aae enseñar las bragas, jejejeje q risas
Los yetis seran las primeras personas (q no niños) con los q Ceasar experimento, para mi q llevan en la isla del el incidente de hace 2 años
Lo q me sigo preguntando es por las intenciones de Law, cuales seran????
Sobre la portada se me ha ocurrido q puede q Magellan ocupe ese puesto pirque ha estado estos 2 años buscando presos del nivel 6 y ahora vuelve. Eso explicaria q no fuera el alcalde y el repentino enamoramiento de Sadie
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Y por eso personajes del nivel de Ivankov, Jinbe y Crocodile no hacían mas que correr de él.Nombre de usuario escribió:¿Pero de verdad pensáis que alguien como Magellan, que no esquivó un solo ataque de Luffy y que solo depende de su fruta podría llegar a Almirante?
Está claro que si estuviera en la Marina (que no lo está, lo recuerdo), sería superior a cualquier Vice Almirante.
Yo tmb pienso que es por dejar escapar gente, pero no porque el gobierno le quitara el puesto podo ser mas bien una desicion de el dejar el puesto por esa razon.
tmb insisto que Law no es malo (bueno como dice luffy uno tendra su forma de interpretar si es malo o no xD) pero bueno en sentido de enemigo talvez haya lucha y todo pero creo q Law tiene motivos extra para ayudar a este cientifico. Ya veremos que es pero siempre he pensado que Law sera muy importante en la serie, para mi el Shirohigue de la era jeje.
tmb insisto que Law no es malo (bueno como dice luffy uno tendra su forma de interpretar si es malo o no xD) pero bueno en sentido de enemigo talvez haya lucha y todo pero creo q Law tiene motivos extra para ayudar a este cientifico. Ya veremos que es pero siempre he pensado que Law sera muy importante en la serie, para mi el Shirohigue de la era jeje.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya tenéis mi traducción disponible: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f665.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Law nakama
- Ejecutado

En submanga no traducen las cosas correctamente, aquí está mejor. GraciasH-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción disponible: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f665.html
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Gracias por ella, con esto he podido ver que Oda ha sorteado un poco lo de las drogas en lo de los niños haciendo que no sean drogas sino estimulantes, sobre el resto del capítulo decir que lo que más ha llamado la atencion de todos ha sido lo de Magellan, y es de suponer que en la proxima portadilla veamos algo de Marineford creo ya se veráH-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción disponible: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f665.html
Última edición por bikooo2 el Dom Abr 29, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La duda es si saldrá la isla Gyojin a pesar de ser una saga tan temprana.y es de suponer que en la proxima portadilla veamos algo de Marineford creo o no ya se verá
- Sadgasm
- Teniente Primero

genial capitulo
me encanto como Oda metio el tema de las drogas en el manga
esto me recuerda a las anfetaminas

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
No deberia por lo que has dicho ya que no sabíamos de nada de esos sitios desde hace dos años y si sabemos que ha pasado en isla gyojin en esos dos añosjuananhouse escribió:La duda es si saldrá la isla Gyojin a pesar de ser una saga tan temprana.y es de suponer que en la proxima portadilla veamos algo de Marineford creo o no ya se verá

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Dios, NO , la golden week termina el 5. Y luego resulta que unos crios no son ni siquiera capaces de aguantar el mono ni nada, que les dejen tantas semanas de seguido sin manga y sabrán de verdad que es pasarlo chungo.
Por allí van comentando que son metanfetas(Kristal): ¿Está confirmado o es un posible bulo? ¿Está Heisenberg cocinando por Punk hazard?
La portada ha sido un alivio y todo un odawned "Saddie-chan enamorada del vicealcaine" y Saldeath la miraba con soslayo: toma, toda la peña(yo incluido) da por supuesto que el amor y vicealcaine era el ya no tan cañijo diablillo. Meeee!! Odawned!!
Menos mal que oda no lo ha metido de almirante ni nada parecido, conociendo al gov. Mundial y como se las trae cabria esperar la ejecución de Maguellan, y solo lo han degradado un escalon, muy adecuado.
Bien por Robin, posiblemente el personaje con mejor average bromas_graciosas/bromas_totales_gastadas.
Experimentos con niños, a los cuales les hacen tomar drogas, para que adquieran superpoderes, y a la vez se vuelven adictos(Ctain Obvious) ==> ¿Akira?
Por allí van comentando que son metanfetas(Kristal): ¿Está confirmado o es un posible bulo? ¿Está Heisenberg cocinando por Punk hazard?
La portada ha sido un alivio y todo un odawned "Saddie-chan enamorada del vicealcaine" y Saldeath la miraba con soslayo: toma, toda la peña(yo incluido) da por supuesto que el amor y vicealcaine era el ya no tan cañijo diablillo. Meeee!! Odawned!!
Menos mal que oda no lo ha metido de almirante ni nada parecido, conociendo al gov. Mundial y como se las trae cabria esperar la ejecución de Maguellan, y solo lo han degradado un escalon, muy adecuado.
Bien por Robin, posiblemente el personaje con mejor average bromas_graciosas/bromas_totales_gastadas.
Una erratilla de nada, pero bueno, deberia poner:Scrip de H-Samba escribió:Nami (Franky): ¡Cierto! ¡Es… es cierto! ¡¡Yo también me quedo!!
Gracias Samba.Franky (Nami): ¡Cierto! ¡Es… es cierto! ¡¡Yo también me quedo!!
Experimentos con niños, a los cuales les hacen tomar drogas, para que adquieran superpoderes, y a la vez se vuelven adictos(Ctain Obvious) ==> ¿Akira?
Última edición por barbadedosdias el Dom Abr 29, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
Excelente capitulo, pero lo de megallan
por favor no digo que fuese almirante pero...
lo de robin reprendiendo a franky fue muy bueno
(Oda es un genio como puede despedasar la ternura de chopper asi, es increible
)
Me gusta que los sombrero de paja sean derrotados por que cuando oda mete eso en una saga siempre los enemigos son de nivel, pero uno se pregunta que cojones paso, entiendo una derrota (el cp9 los barrio y despues fue la hora de la venganza
) pero que zoro no desenvainara las katanas
Oda esta muy tirado a lo de las drogas, la trama esta buena digo buenisima, pero dos sagas seguidas con lo mismo....
me encanta, caeser es de esos hijos de puta que me encanta ver en una serie
trataran de negociar con samoker
como dijo mister macho-men de barbadedosdias, si estaba enamorada de megallan
que buen truco de oda
pero lo olvidaba estas cosas no deberia aprecer en one piece
Que pasa con zoro
nami es la vicecapitana oficial ahora
, o tiene conciencia de que el cuerpode nami si que corre peligro
Pd; namir que te preocupa si tu dijiste que a los japonese no les importa mucho su familia.xd
chao
Excelente capitulo, pero lo de megallan
lo de robin reprendiendo a franky fue muy bueno
Me gusta que los sombrero de paja sean derrotados por que cuando oda mete eso en una saga siempre los enemigos son de nivel, pero uno se pregunta que cojones paso, entiendo una derrota (el cp9 los barrio y despues fue la hora de la venganza
Oda esta muy tirado a lo de las drogas, la trama esta buena digo buenisima, pero dos sagas seguidas con lo mismo....
me encanta, caeser es de esos hijos de puta que me encanta ver en una serie
como dijo mister macho-men de barbadedosdias, si estaba enamorada de megallan
Que pasa con zoro
Pd; namir que te preocupa si tu dijiste que a los japonese no les importa mucho su familia.xd
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Que decir... gran capitulo.
Lo de Magellan fue una total sorpresa, que ocurrió para que le degradaran? Ademas, se le veía una cicatriz, fue causa de Bon Kure? Espero que Oda de algo mas de info sobre este tema.
Sobre los dulces que ingerian los niños, ya me imaginaba algo similar a una droga, nunca me calzó la historia de Law "el salvador". Pero no me esperaba que la droga fuera tan potente como para cambiar la personalidad de los niños, y sobre el aumento de su tamaño... pues, una pena.
Se ven prometedores, por otro lado, los hermanos que envió Ceasar Clown contra los Mugis, espero una batalla mas o menos duradera.
Lo de Magellan fue una total sorpresa, que ocurrió para que le degradaran? Ademas, se le veía una cicatriz, fue causa de Bon Kure? Espero que Oda de algo mas de info sobre este tema.
Sobre los dulces que ingerian los niños, ya me imaginaba algo similar a una droga, nunca me calzó la historia de Law "el salvador". Pero no me esperaba que la droga fuera tan potente como para cambiar la personalidad de los niños, y sobre el aumento de su tamaño... pues, una pena.
Se ven prometedores, por otro lado, los hermanos que envió Ceasar Clown contra los Mugis, espero una batalla mas o menos duradera.
- eme D marco
- Aprendiz

Solo quiero responder muchos mensajes sobre megallan porque la degradación de puesto y que porque no era almirante o algo asi no los lei todos no se si recuerdan casi al terminar la guerra de marine ford le comentaron a sengoku que megallan habia sido derrotado por los presos del nivel 6 y que queria morir a lo que sengoku que no permiitieran que eso pasara pues el era el mejor que podia estar ahi, yo creo que es vice alcaide solo por sentirse culpable de lo que paso se degrado el solo pero aun asi como vimos cuando encontro derrotado hace dos años al vice alcaide se preocupo y se sintio culpable por la golpisa que le puso luffy y barba negra talves no se llevaban bien pero siente aprecio hacia el y tambien por eso se quedo para cuidarle la espalda no lo se pienso que fue eso, y sobre ser almirante no lo veo puesto que no se veria bien ni es el estilo de oda creo que nos sorprendera con alguien nuevo.
Hace dos años escaparon muchos del nivel 6 mi teoria es que bbnegra hizo su prueba de que el que sobreviviera de su celda lo acompañaria creo que aparte de los que se unieron a el habia otros que no lo haceptaron e inclusive mas fuertes que talves influyan en la historia y que oda nos los presente pronto, le pusieron una buena golpisa como se refleja en la imagen de la portada y creo que sabian usar haki puesto que si lo tocaban podrian haber muerto y tiene varias cicatrices pienso que de verdad son fuertes y peligrosos los del nivel 6.
Sobre el capitulo creo que agarraron desprebenido a zoro y sanji como no es su cuerpo no pudo hacer nada, brook no es muy bueno yo creo que se aproxima un gran encuentro y donde law se unira a luffy al igual que smoker pienso eso pues deve de regresar los cuerpos como deven o tambien se me ocurre que luffy derrote a clown y zoro y el samurai a esos dos que aparecieron al final y la revancha de law vs smoker pero por algo law esta con clown no creo que sea por su voluntad a de ser por su tripulacion algo les a de ver pasado pero a mas tardar en dos capitulos se revelaran muchas cosas haber con que nos sorprende oda.
Hace dos años escaparon muchos del nivel 6 mi teoria es que bbnegra hizo su prueba de que el que sobreviviera de su celda lo acompañaria creo que aparte de los que se unieron a el habia otros que no lo haceptaron e inclusive mas fuertes que talves influyan en la historia y que oda nos los presente pronto, le pusieron una buena golpisa como se refleja en la imagen de la portada y creo que sabian usar haki puesto que si lo tocaban podrian haber muerto y tiene varias cicatrices pienso que de verdad son fuertes y peligrosos los del nivel 6.
Sobre el capitulo creo que agarraron desprebenido a zoro y sanji como no es su cuerpo no pudo hacer nada, brook no es muy bueno yo creo que se aproxima un gran encuentro y donde law se unira a luffy al igual que smoker pienso eso pues deve de regresar los cuerpos como deven o tambien se me ocurre que luffy derrote a clown y zoro y el samurai a esos dos que aparecieron al final y la revancha de law vs smoker pero por algo law esta con clown no creo que sea por su voluntad a de ser por su tripulacion algo les a de ver pasado pero a mas tardar en dos capitulos se revelaran muchas cosas haber con que nos sorprende oda.