No sabia que era una chuleta xD pero leyendo los comentarios me di cuenta de que es lo que aqui llamamos "torpedo"
Generalmente lo usaba para los examenes de matematicas o ramos en donde necesitaba un formulario pero no se nos permitia tener uno. Entonces los anotaba todo en un papelito pequeño y luego los ocultaba detras de la caluladora. Mi calculadora era como esta:
El formulario quedaba entre la tapa y la calculadora. Realmente era muy efectivo
Yo nunca he sido mucho de hacerme chuletas, porque ni las he necesitado ni me hacía gracias hacerlas... Eso fue antes de la universidad. Ahora tampoco es que me copie en todos los exámenes pero alguna vez si lo he hecho. Normalmente ha sido lo típico de la tapa de la calculadora para apuntar fórmulas, pero lo más descarado que he hecho ha sido meterme los pdfs de la asignatura en el móvil y copiar, y solo lo hice porque la clase estaba abarrotada (todos los asientos ocupados y con la gente a escasos 5 centímetros de distancia entre ellos.
La chuleta más impresionante que he visto fue en un exámen en el que permitían llevar una tabla con muchísimos datos (que en realidad no servían de mucho, era prácticamente inútil pues lo que decían ya te lo ponían en el mismo enunciado), que uno de los compañeros se dedicó a copiarla entera, pero poniendo toda la teoría en ella. Vamos, el profesor podría mirarla pasando al lado y ni se daría cuenta.
Yo tampoco soy muy de hacerme chuletas ya que luego en el examen me entran los nervios de ''¿Me pillará?'' ''¿Si me pilla me suspenderá? Ay dios!''
Pero las únicas veces que me atreví ha hacerlas fueron bastante descaradas como poner en las últimas filas, sacar el libro y copiar como una descosia' ( eso en francés hace muuuucho tiempo) o el día de antes copiarme en una hoja de examen parte del temario y hacer el cambiazo el día siguiente (Historia).
Luego ya lo normal, fórmulas en la calculadora o palabras raras que no te vas a acordar.