RAW 665: "Candy"
- Darkart
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 665: "Candy"
a sanji no se si se le puede contar, estando en el cuerpo de nami pierde mucho de su poder inicial y no gana el conocimiento de nami. en la imagen se puede ver como la espada de brook esta fuera de la funda, asi que se puede suponer que al menos brook si que los vio venir por un momento al menos. las tres espadas de zoro estan enfundadas lo cual sugiere algun truco barato para dejarlos ko. supongo que si zoro hubiera desenfundado habria cachitos de los cool brothers por toda la zona.
- black fire
- Aprendiz

- Género:
He estado dando vueltas al asunto de los niños drogados y se me ha ocurrido que a lo mejor no lo están siendo (drogados) exactamente.
Me explico, en el spoiler se dice que los niños antes eran normales, pero que a causa de alguna droga o sustancia han aumentado de tamaño. Ese crecimiento es lógicamente anormal con lo que puede que afecte a su mente o comportamiento. Así que si los niños crecen desmesuradamente puede que eso les provoque un dolor inmenso y por eso necesitan algún tipo de calmante que los mantenga a ralla.
En las imágenes parece que los niños esten sufriendo mucho con lo que no parece tan descabellado.
Además, esto contrastaria con lo que los niños simplemente estan siendo drogados para X motivos.
Otra cosa q se me ha ocurrido es q a lo mejor Caesar quiere usar los niños como armas (un poco bestia si). Me explico, si los suelta en mitad de un campo de batalla en la fase violenta del mono, arrasan con todo fijo.
Bueno y hasta aquí todo lo que se me ha ocurrido antes de leer el capítulo

Me explico, en el spoiler se dice que los niños antes eran normales, pero que a causa de alguna droga o sustancia han aumentado de tamaño. Ese crecimiento es lógicamente anormal con lo que puede que afecte a su mente o comportamiento. Así que si los niños crecen desmesuradamente puede que eso les provoque un dolor inmenso y por eso necesitan algún tipo de calmante que los mantenga a ralla.
En las imágenes parece que los niños esten sufriendo mucho con lo que no parece tan descabellado.
Además, esto contrastaria con lo que los niños simplemente estan siendo drogados para X motivos.
Otra cosa q se me ha ocurrido es q a lo mejor Caesar quiere usar los niños como armas (un poco bestia si). Me explico, si los suelta en mitad de un campo de batalla en la fase violenta del mono, arrasan con todo fijo.
Bueno y hasta aquí todo lo que se me ha ocurrido antes de leer el capítulo
"Now The Kid sees somethin' stranger still; his mind races."
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo esperaba a Magellan enjaulado, pero cuando leí que saldría en la portada me lo imagine cagando en el váter xD.
Le meten una paliza, le deforman mas o menos y encima va y consigue a Sadie según se mire no le ha ido tan mal.
Lo mejor del capitulo es ver como los niños pasan el mono de la droga de CC que por cierto menuda hostia le calza el niño a Luffy.
COOL BROTHERS suena a duo rapero mediocre, me hubiese hecho gracia ver a los yetis rollo rapero Etemon.
PD: Chopper con la cara seria de Franky tiene un aquel...
Le meten una paliza, le deforman mas o menos y encima va y consigue a Sadie según se mire no le ha ido tan mal.
Lo mejor del capitulo es ver como los niños pasan el mono de la droga de CC que por cierto menuda hostia le calza el niño a Luffy.
COOL BROTHERS suena a duo rapero mediocre, me hubiese hecho gracia ver a los yetis rollo rapero Etemon.
PD: Chopper con la cara seria de Franky tiene un aquel...
es algo descepcionante y gracioso a la vez que magellan ahora este como un subordinado de hanibal jeje
por fin se le cumplio al nuevo alcaide XD
esto pinta mas para una apertura de las batallas proximas e introductorias a lo verdadero y que todos estamos esperando...
buen capitulo lo malo que ahora habra que esperar 10 dias mas

por fin se le cumplio al nuevo alcaide XD
esto pinta mas para una apertura de las batallas proximas e introductorias a lo verdadero y que todos estamos esperando...
buen capitulo lo malo que ahora habra que esperar 10 dias mas
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Sobre Magellan, lo que menos se me pasó por la cabeza fue que volviese a ser vicealcaide, me imaginaba de todo menos eso.
El capítulo, igual que toda la saga, desconcertante. A ver como sigue lo de los niños. ¿Habrán sido alguna vez esos Cool Brothers niños agigantados con éxito?
Me esperaba que Caesar enviara a alguien a por los Mugiwara, pero no esperaba ver a estos tirados ahí tan pronto. La cosa por ahora no parece ir bien para ellos, con el asunto de los niños y ahora los Cool Brothers. Puede que ahora aparezca el samurai ya entero y les echa una mano para devolverles el favor, aunque me parece que no quería quedar en deuda con unos piratas, pero puede cambiar de opinión.
El capítulo, igual que toda la saga, desconcertante. A ver como sigue lo de los niños. ¿Habrán sido alguna vez esos Cool Brothers niños agigantados con éxito?
Me esperaba que Caesar enviara a alguien a por los Mugiwara, pero no esperaba ver a estos tirados ahí tan pronto. La cosa por ahora no parece ir bien para ellos, con el asunto de los niños y ahora los Cool Brothers. Puede que ahora aparezca el samurai ya entero y les echa una mano para devolverles el favor, aunque me parece que no quería quedar en deuda con unos piratas, pero puede cambiar de opinión.
mrvillain escribió:Yo esperaba a Magellan enjaulado, pero cuando leí que saldría en la portada me lo imagine cagando en el váter xD.
Quién sabe, igual ni le interesa Sadie y ésta se convierta en una nueva Hancock XD.mrvillain escribió:Le meten una paliza, le deforman mas o menos y encima va y consigue a Sadie según se mire no le ha ido tan mal.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pues me gusta como lo quedan las cicatrices a Magellan XDD. Por otra parte, menudo camino que lleva Oda con estas sagas.... Isla Gyojin con drogas, Punk Hazar con mas drogas, siguiente saga con muchas mas drogas. Ojito con el Nuevo Mundo XD.
Drojas, drojas everywhere.
Drojas, drojas everywhere.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

despues de ver las imagenes del spoiler me desconcierta la droga a los niños aunque lo encuentro interesante, mallegan como vocealcaide no me convence, como dijieron arriba, el cayo pero cayeron todos con el, al ver la imagen de law, caesar y mone me doy cuenta de que los tres estan en igualdad de condiciones xd, ojala que el capitulo sea tan bueno como lo pinta el spoiler 

- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Drogas se refiere a medicinas y cosas por el estilo no tienen un significado de drogas tipicas que conocemos nosotros.
En el fondo han experimentado con ellos por alguna razon no le metan mas chamullo
En el fondo han experimentado con ellos por alguna razon no le metan mas chamullo
Las medicinas que nosotros conocemos como tu dices, no dejan de ser drogas. Fíjate además que por ejemplo en inglés para decir medicamento usa la palabra "drug", es decir droga. Aunque te tomes una aspirina te estas tomando una droga.Capitan Rossonero escribió:Drogas se refiere a medicinas y cosas por el estilo no tienen un significado de drogas tipicas que conocemos nosotros.
Respecto al spoiler del capitulo pinta impresionantemente bien, estoy deseando ver como luchan los enviados por CC, y sobre Magellan un poco decepcionante que haya sido degradado hasta tal puesto.
- Ares
- Sargento

Para los interesados, ya circula por la red un scanlation chino completo. Según ha notado CCC en AP, parece ser que se confirma que lo que están tomando los niños como estimulantes son metanfetaminas...Así que no creo que en este caso droga se refiera a una medicina xDD, según la wikipedia al temrinar los efectos de la droga no son extraños comportamientos violentos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Metanfetamina
Mirando el Scanlation chino, en la página que sale Chopper/Sanji con el tubo de ensayo creo que incluso aparece la fórmula química del compuesto en cuestión (NHC10), aunque por supuesto no estoy seguro ni de que haga referencia a la droga ni de que se trate de la fórmula de un compuesto real, aunque parece ser que Oda ha hecho los deberes para este capítulo.
¡Nos leemos!
http://es.wikipedia.org/wiki/Metanfetamina
Mirando el Scanlation chino, en la página que sale Chopper/Sanji con el tubo de ensayo creo que incluso aparece la fórmula química del compuesto en cuestión (NHC10), aunque por supuesto no estoy seguro ni de que haga referencia a la droga ni de que se trate de la fórmula de un compuesto real, aunque parece ser que Oda ha hecho los deberes para este capítulo.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- orzak

Hay una cosa que no me ha quedado clara, segun dice Redon estos spoilers son de la semana que viene (que se han adelantado) pero la semana que viene dice que no hay capitulo mi duda es ¿de que semana son estos spoilers?
Dia 2-3 Corresponden estos spoilers (y no hay en los dias 9-10)
o
Dia 9-10 Corresponden estos spoilers (y no hay en los dias 2-3)
o me estoy liando yo solo xD
Dia 2-3 Corresponden estos spoilers (y no hay en los dias 9-10)
o
Dia 9-10 Corresponden estos spoilers (y no hay en los dias 2-3)
o me estoy liando yo solo xD
La cuestión es que ni siquiera veo bien a Hannybal dando órdenes o ejerciendo cualquier tipo de responsabilidad mayor. Ya se vio en Impel Down que la mayoría de las órdenes que dio concluyeron en fracaso, ya fuese de una u otra forma (lo cual sigue sin ser culpa suya, ya que Magellan tampoco consiguió nada, pero no hay que olvidar que Hannybal quería ir a merendar a la sala de juntas y dejar que todo pasase) y hemos visto ahora que, cuando consigue un puesto de responsabilidad, lo primero que hace es ponerse como una vaca, de manera que si ya antes sus habilidades de combate eran cuestionables, ahora tienen que ser pésimas. O quizás ha mejorado la única faceta de lucha que se le daba bien: aguantar golpes. De no haberle pisado Teach la cabeza era posible que Luffy se desangrase por los nudillos antes de derrotarle.Fleur escribió:Tienes razón, sobre todo después de ver la cara de disgusto que tiene Magellan en la portada. Igualmente, el caso es que Magellan fue destituido/renunció, ya sea asumiendo todo lo ocurrido o porque no quería el cargo. Hannybal, el siguiente en la línea, ascendió, lo que también debe significar que no se le culpó de los incidentes (Magellan debió asumir toda la responsabilidad...). Pero Hannybal, como hemos visto, muy bueno que digamos, no es. ¿Por qué no dejar entonces a Magellan de Vicealcaide? Uno da las órdenes y otro las ejecuta, la situación de ID apenas cambiaría, pero Magellan dejaría de querer suicidarse por los errores cometidos/se le coloca adecuadamente.
- Spoiler: Mostrar
Hoy One Piece nos quiere enseñar otra de sus valiosas lecciones: aceptar los caramelos de un extraño (sobre todo si es a la salida de algún cole) te obliga a hacer cosas muy feas (como pegarle a un tipo de goma que pasaba por ahí).
De manera que ahora Impel Down tiene un alcaide que es de por sí muchísimo más débil que Magellan y que además habrá perdido aun más potencial en estos dos años. Eso sí, dadle dos años más como alcaide y va a acabar siendo tan grande como Magellan (en el sentido literal y redondo de la expresión).
Y sobre los niños, trataré de dar mi visión más inocente y pensaré que no son drogas como todos creéis, sino polvos pica pica (de los que pican de verdad, que te dan ganas hasta de pegarle a Luffy).
- Capitan Rossonero

Eso es lo que queria decir en el mensajewizardgo escribió:Las medicinas que nosotros conocemos como tu dices, no dejan de ser drogas. Fíjate además que por ejemplo en inglés para decir medicamento usa la palabra "drug", es decir droga. Aunque te tomes una aspirina te estas tomando una droga.Capitan Rossonero escribió:Drogas se refiere a medicinas y cosas por el estilo no tienen un significado de drogas tipicas que conocemos nosotros.
Respecto al spoiler del capitulo pinta impresionantemente bien, estoy deseando ver como luchan los enviados por CC, y sobre Magellan un poco decepcionante que haya sido degradado hasta tal puesto.
-
iFaZzHiioN x
- Recluta Privado de Tercera

Posiblemente hannyabal comió una fruta, y al estar magellan sin hacer nada perdió fuerza y eso se debió el aumento.
Aunque la otra cosa que me imagino y quiero creer que magellan al tener un sentido de la justicia demasiado fuerte no podía aceptar que hayan escapado de ID, entonces renuncio a su cargo, por lo que el GM le dijo que era un hombre demasiado importante para ellos y si quería abandonar el cargo que estaría bien, pero que no dejara ID. Y a eso se debería la degradación de rango. Me gusta mas la segunda opción, no creo que haya perdido la fruta... Aunque no estoy completamente seguro.
Aunque la otra cosa que me imagino y quiero creer que magellan al tener un sentido de la justicia demasiado fuerte no podía aceptar que hayan escapado de ID, entonces renuncio a su cargo, por lo que el GM le dijo que era un hombre demasiado importante para ellos y si quería abandonar el cargo que estaría bien, pero que no dejara ID. Y a eso se debería la degradación de rango. Me gusta mas la segunda opción, no creo que haya perdido la fruta... Aunque no estoy completamente seguro.