pervertidos!!
Re: pervertidos!!
Sin duda es el maestro roshi, da todo el perfil de viejo verde luchador (aunque esto ultimo no es del estereotipo)
-
tiasbuenas
- Aprendiz

A mi no me importaria ser absolom
- teruaren
- Recluta Privado de Primera

happosai, mira que robar ropa interior y usar tus poderes para ir a ver chicas en pantys, ya es estar fuera del limite, los demas no los veo taaan pervertidos.

"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
yo voto a jiraya hace un libro para pervertidos como kakashi

Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

migue_gearsecond escribió:Pero que qque que que es eso Garrac Garrak??!!![]()
![]()
Iba a decir que el más cerdo era shinchan por tener la originalidad de en vez de dibujar un elefante en un folio
se lo dibuja en la picha para darle más efecto 3 D (no soy de Cádiz, sino, que tengo un vocabulario muy variado)
Pero el video de Garrac Garrak ha dejado sin duda ha shincham y a todos los héroes pervertidos del anime como
niñitos inocentones.
Ese tio se parece un mogollón a Sanji solo que es un guarro de mierda y Sanji es un caballero quizas un poco
baboso![]()
![]()
![]()
![]()
Con deciros que ni me ha dado tiempo a contar las tetas que a tocado u otras guarradas que ha hecho este
tío...![]()
![]()
![]()
Bueno,como una imagen vale más que mil palabras sera mejor(o peor) que lo veáis![]()
![]()
Jejeje pos acabo de encontrar a un salido aun mas salido...
Su nombre es desert punk, de la serie desert punk, serie k os recomiendo. Es aun mas salido k fukuyama, pero aki os dejo un episodio de la serie para demostraroslo
- Spoiler: Mostrar

¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Manirea

- Contactar:
Idem. Ninguno llega tan lejos como Happosai. Quizás solo podría superarle absalom por la fruta que tiene....pero vamos, solo por Ranma...happosai (Dios, y la de veces que lo convertia en tia para abrazarse a el/ella)teruaren escribió:happosai, mira que robar ropa interior y usar tus poderes para ir a ver chicas en pantys, ya es estar fuera del limite, los demas no los veo taaan pervertidos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
FanOnePiece
- Cabo

Como esperaba... Voté a Maestro Roshi ( o algo así), y la mayoria de votos eran para él. Era difícil escoger, hasta que vi su nombre Jajaja.
Buen tema, es muy divertido y "pervertido"...
Salu2
Buen tema, es muy divertido y "pervertido"...
Salu2
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

hombre, está claro que sanji y brok no son pervertidos, para mi el más pervertido de todos ellos es absalom, que hasta le chupó a robin
por cierto ¿el de pokemon se llama brook?. yo cria que era solo con una ¨o¨ es decir, brok
por cierto ¿el de pokemon se llama brook?. yo cria que era solo con una ¨o¨ es decir, brok
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Si, brook, pero sigo diciendo k frente a fukuyama y el protagonista de desert punk el único de todos esos pervertidos que se salva es el gran roshi (y he considerado al final no considerarlo el mejor por hacerse una paja mirando el culo de un tio XD)
Por cierto, el protagonista de desert punk se llama en realidad kanta, o sunabouzu
Por cierto, el protagonista de desert punk se llama en realidad kanta, o sunabouzu
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- migue_gearsecond
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás
La verdad que este personaje de anime que acabas de sacar es... MÁS GUARRO QUE SU PADRE!!!por Garrac Garrak el Dom Abr 22, 2012 4:53 pmJejeje pos acabo de encontrar a un salido aun mas salido...migue_gearsecond escribió:Pero que qque que que es eso Garrac Garrak??!!![]()
Iba a decir que el más cerdo era shinchan por tener la originalidad de en vez de dibujar un elefante en un folio
se lo dibuja en la picha para darle más efecto 3 D (no soy de Cádiz, sino, que tengo un vocabulario muy variado)
Pero el video de Garrac Garrak ha dejado sin duda ha shincham y a todos los héroes pervertidos del anime como
niñitos inocentones.
Ese tio se parece un mogollón a Sanji solo que es un guarro de mierda y Sanji es un caballero quizas un poco
baboso![]()
![]()
![]()
Con deciros que ni me ha dado tiempo a contar las tetas que a tocado u otras guarradas que ha hecho este
tío...![]()
![]()
Bueno,como una imagen vale más que mil palabras sera mejor(o peor) que lo veáis![]()
![]()
Su nombre es desert punk, de la serie desert punk, serie k os recomiendo. Es aun mas salido k fukuyama, pero aki os dejo un episodio de la serie para demostraroslo
pero el tal fukuyama ese (el del primer video que pusiste,no?) me sigue parecendio el dios
de los pervertidos del anime por haber tocado más tetas a unas indefensas chicas que ningún otro
personaje de anime.
Adiós y...ONE PIECE!!!
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
yo me quedo con el maestro Roshi, ese viejo verde era el mejor
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
El más pervertido es Roshi!!!! Hay que ver la cara que puso cuando Uloom, convertido en Bulma le dejó meterse la cabeza entre sus enormes pechos.
Saludos!
Saludos!
SÍ.
- DisturbD

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
bueno sinceramente ami me gusta Sanji más que naide el, tiene un estilo inigualable su siempre fallida forma de seduccion me mata de risa, por otro la do el maestro Roshi también tiene pero prefiero a Sanji
- Spoiler: Mostrar
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Menuda panda de pervertidos no me los quiero imaginar a todos juntos
curioso que el maestro mutenroshi sea el ganador y haya obtenido 69 votaciones
eso le da más puntos de pervertido
. La verdad que antes que nada añadiré que a Sin Chan solo lo hemos visto siendo un niño y ya es un gran pervertidillo así que aspira a ser un gran viejo verde cuando llegue a una edad más avanzada . Por otro lado y hablando de viejos verdes , creo que los más pervertidos son Mutenroshi y Happosai ya que tienen muchos años de experiencia y tenían la cara de restregarse con mujeres , espiarlas y robarles ropa interior . Pero si me quedo con uno es con Mutenroshi , aunque con los dos me he llevado muchas risas , así que vivan los pervertidos en los mangas
!

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"