lo de cool yeti brothers... jajajaja, odawned en toda regla, me da la sensación de que oda se está aprovechando un poquito de la situación esta de que hayan hecho criaturas por cirugía para divertirse haciendo las criaturas sin sentido que siempre ha querido meternos, jajajaja, y me encanta.
niños-droga, se veía venir la verdad, pronto veremos la aparición estelar de Super Kinemon-man, sanji en el cuerpo de nami sin nami para detenerlo...
respecto a magellan... yo creo que es bon kure, y que magellan está muerto, después de pensarlo un rato, es lo más probable, y aún así... mirad:
Opción a.): Magellan sigue con su doku-doku no mi. no tendría sentido que ahora sea vicealcaide, a no ser que hanyabal se haya convertido en hipersupermegarequetepoderosísimoelevadoainfinito, porque hace 2 años, y estamos hablando de op, además de que en en la primera ronda magellan ganó.
Opción b.): Kurohige le robó la fruta. yo creo que está confirmado y requete confirmado que para teach robar, él deber matar
Opción c.): La ya dicha, sólo mirad las opciones y elegid, de todas maneras, yo me espero a la portada física y real, que no tengo nada NADA claro el asunto.
PD: por cierto, no sé si alguien más se habrá dado cuenta, pero el espíritu de law se ha metido en el foro para trolearnos a todos, y cuidado que nos está invadiendo a pasos agigantados... chan chan chaaaaaaaan