Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por Citan »

Si eso de las recompensas fuese cierto ya habría capturas de ello, a parte de que este no es el tema indicado para comentarlo. Dejad de expandir bulos por el foro.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:32 am
Edad: 31

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por ABURA »

eso se ve interesante pero mi duda seria porque solo son diez supernovas que quitaron a zoro o que ademas que no deveria lufy salir ahi porque ya no es novato un novato es aquel que no es muy peligroso para el gobierno y tiene una recompenza un tanto alta pero ningun pirata los conoce y luffy ahora es el mas conocido y peligroso para el gobierno ademas de que ya ahi dos yonkou que lo conocen me refiero a shanks y kurohige porque big mom no a salido solo lo a de conocer por una foto de se busca y es todo
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por FanPiece »

No me habia fijado, hasta que vi de nuevo esta imagen, pero la chaqueta de Law en Punk Hazard tambien la lleva cuando se les muestra a el y los otros Ex-Supernovas. :wave:
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por Golda »

¿Es posible que Bonney se haya escapado de Akainu? Bueno, esto es imposible, si se escapara la cogería en 0, 002 segundos, pero, ¿se habra fugado de donde la tuvieran? Tiene un abrigo y la capucha, y su postura indica que esta escondiendose o escapando. Si esto hubiera pasado, podría dar para una saga entera, con el final de que Bonney volviera a ser capturada después de que los mugis intentarán salvarla, y después jugara un papel importante en la historia (yo siempre he creído que puede rejuvenecer al gorousei al final de la historia para la guerra final). ¿Vosotros qué pensáis?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por Fenix D Juan »

Bien ahora quiero ver lo del tema principal veamos..

A Bonney se le ve sonriendo pensando (en ese momento) que esta libre y a escapado pero hace poco nos enteramos que no lo esta.

Si es así entonces Oda debió ponerla seria y con la capucha cubriéndola demostrando que esta en problemas y esta acorralada por le gobierno.

Ahora mi pregunta es ¿en donde esta prisionera? ¿es con los demás criminales de Impel Town o esta en Mariejoa?

Si lo ultimo fuese cierto entonces ya sabemos porque esta ahi y no nos impresionemos cuando veamos jóvenes a los Goroseis puesto a que ya sabemos para que fue lo que paso.

Si fuese así me daría pena que ahora solo sirve para mantener fuertes y vigorosos a esos viejos de mierda que se aprovechan de su poder. Es una injusticia pero tampoco me gustaría que este con los demás prisioneros y reciba torturas eso es peor. Espero que al menos la traten bien si es que esta colaborando pero esto ya me esta encabronando, no me gusta como ha terminado. :x ¿No hay acaso una posibilidad de salvarla? :(
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por Piticosi »

fenix_juan66 escribió:Bien ahora quiero ver lo del tema principal veamos..

A Bonney se le ve sonriendo pensando (en ese momento) que esta libre y a escapado pero hace poco nos enteramos que no lo esta.

Si es así entonces Oda debió ponerla seria y con la capucha cubriéndola demostrando que esta en problemas y esta acorralada por le gobierno.

Ahora mi pregunta es ¿en donde esta prisionera? ¿es con los demás criminales de Impel Town o esta en Mariejoa?

Si lo ultimo fuese cierto entonces ya sabemos porque esta ahi y no nos impresionemos cuando veamos jóvenes a los Goroseis puesto a que ya sabemos para que fue lo que paso.

Si fuese así me daría pena que ahora solo sirve para mantener fuertes y vigorosos a esos viejos de mierda que se aprovechan de su poder. Es una injusticia pero tampoco me gustaría que este con los demás prisioneros y reciba torturas eso es peor. Espero que al menos la traten bien si es que esta colaborando pero esto ya me esta encabronando, no me gusta como ha terminado. :x ¿No hay acaso una posibilidad de salvarla? :(
lo del gorosei ya lo penso mucha gente, que probablemente la usen para rejuvenecerlos, pero los mugiwaras iran a rescatarla y se convertira en su nakama jajajaja okno, nose que pasara, pero me encantaria que se conviertiera en nakama, aunq es improbable (no imposible)
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
ruko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 17, 2011 6:22 am

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por ruko »

el look de bonney no sera una pista o algo para nuevo nakama por que esa cosa que trae alrededor de la cabeza que la cubre y en el post de nuevo nakama ponen una foto con una persona = tapandose la cabeza
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por jofre97 »

he comprado el One Piece Blue Deep, y esta imagen sale en las primeras pàginas a color
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
cristian 22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:05 am

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por cristian 22 »

bueno pues recientemente me encontrado con esto y siendo que esta imagen salio en septiembre de 2011 vemos que si era
verdadera kid no tiene un brazo como apenas lo han mostrado killer si tiene ese cuello que se ve en el manga apoo ni mas que decir al igual que hawkins y se puede ver en el manga 677 esntonces x drake se vera a si creo que le que da muy bien y recuerden que cuando llega a la isla de kaido sus subordinados se ven medio loco chones alomejor por eso se ve asi x drake por que se unio a el o eso yo pienso y lo que me queda mas claro es que se be a bonney como que se esta escondiendo de algo y por lo que pienso es que si a escapado de la marina y si tenga un chanse de unirse a luffy o law la libero por algo o por que ella va a ayudar a luffy o lo quiere ayudar por ese mismo objetivo law se unio al gobierno solo para sacarla por que por lo que vi como lloro cuando matan a ace es mucho para que alguien asi llorara tan feo y decida ir tras kurihige y le diga a la marina que no les perdonara estaria bien que law ya la tubiera de aliada y luffy no sepa de esto y en el transcurso que van de punk hazard a la siguiente isla law les diga que pasen por ella no se esto esta muy bueno y lo que e leido de bonney aqui es muy bueno esperemos que oda si la haga su nakama de luffy o este con ellos por un largo rato :o :o :o :o :o
Responder