¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 30

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por Pokey »

Bully de la wii pero por dios que puta mierda de juego
Bust a movie de la wii no se como se llamaba exactamente sin palabras
Imagen
Avatar de Usuario
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:13 pm
Ubicación: A la cima de la acción en el Nuevo Mundo
Edad: 29

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por Alex-gear 2nd »

En mi opinion los peores son el Dead nation y el Call of juarez
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por Sabo-nakama »

no me acurdo del nombre lo jugue de pequenyo para la play 2 un juego de la nathional geografis , era mas aburrido qu estar castigado cara la pared
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Avatar de Usuario
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:43 pm
Ubicación: Málaga
Edad: 40
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Para mí, pese a muchos, One Piece Gear Spirit. En contrapartida con los recientes Gigant Battle, el Gear Spirit se vuelve tocho de manejar, y ese sistema de cartas no me gustó nada. Y ya que hablo de cartas, el Kingdom Hearts Chain of Memories tampoco me gustó. Es decir, la historia está muy bien, pero el sistema de batalla no me gustó. No quiero decir que sea malo, solo que tiene un sistema de batalla desfavorable. Y ya que hablo de KH, el KH 2 tampoco es que me gustara mucho. Solo es "visualmente atractivo". Pulsas el triángulo un par de veces y CHAS CHAS, ya te has cargado a 25 sincorazón. Menos mal que para el RE le añadieron mayor dificultad, porque es que ni eso tenía. Y Final Fantasy es otra pifiada. El X (y X-2) tiene la pifiada de la historia, tope moña en plan telenovela romántica. Aunque bueno, el XII no es que tuviera una historia buena, y el sistema de batallas no es que fuera muy bueno, aunque al menos lo apoyo porque para la idea que se tenía no podía haber sido de otra forma. Xenoblade intentó imitarlo y les fué peor, aunque al menos la historia es muy decente. Y otro juego que pese a mis intentos por pasarmelo nunca pude, es Firelord. Y no me gusta porque en argumento 0, manejo 0 y en duración 0, no por largo sino porque nunca terminas la partida.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 30

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por camarada88 »

JoNaota escribió:El Tekken 4 también fue muy malo, al menos para mi gusto y el de mis conocidos. Pienso seriamente que esa saga debería de haberse quedado en la tercera entrega para la PSX... -.-
Pero que dices, no tienes que acabar una saga de videojuegos por que uno ha salido mal, los otros Tekken's para mi han sido muy buenos
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
The Mission. Un juego basado en un anuncio de Nike...

¿El argumento? Las fuerzas del mal del fútbol han robado el balón "Geo Merlín". Para restaurarlo a su legítima procedencia se ha creado un fabuloso equipo de futbolistas de primerísimo nivel, compuesto por los mejores y más habilidosos futbolistas del mundo.

¿Personajes? Edgar Davis, Luis Figo, Kanu, Andy Cole, Thierry Henry, Fabio Cannavaro, Guardiola, Liliam Thuram y Dietmar Hamann son los que componen este superequipo a los que se les ha encargado la recuperación de tan preciado balón.

Pero para entrenar y dirigir a tanta estrella supongo que ya sabéis a quien han escogido ¿no?. Pues ni más ni menos que al señor Louis Van Gaal.

¿Jugabilidad? Explicarlo con palabras es difícil, he estado un rato buscando videos en youtube para que lo vierais y no he encontardo ni uno... imaginaos lo malo que és.

Bueno me callo ya xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 37

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por Aruberuto-san »

¿¿El peor juego de todos?? Facilísimo:

PHANTASMAGORIA para PC. Si alguien quiere morir joven de asco, que juegue a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:25 pm
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por migue_gearsecond »

Una vez jugue a los conejos locos (versión viaje en al pasado) y era una mierda de elefante
Imagen
Incluso las imagenes en blanco y negro no pierden su esencia :ok:
Menos mal que me lo descargue en un disco borrable 8) 8) 8) 8) 8)
Adiós y...ONE PIECE!!!!
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por Manirea »

Hay bastantes juegos que son morralla de la peor calaña en todos lados...aunque unos más que otros.
Nunca he sido capaz de respetar Kingdom hearts, por ejemplo. (ojo, no he dicho nada, que cada cual inteprete lo que quiera) ¿Disney y Final fantasy? Como que no. Lo único que se salvan es que en los dos principales sale Sephiroth y es un reto medianamente interesante matarlo. Además, ya spinn-offean tanto, que pierdes el hilo y termina por importante una mierda pinchada en un palo.

El pokemon blanco y negro tambien me parece una grandisima cagada (para mi, desde el esmeralda se perdió la minima esencia que quedaba del original.)Lo que sentía jugando se ha ido, y ahora es una saga para los crios y los tios que se ponen cachondos con los ev's. Menos mal que sigo teniendo el pokémon rojo.

El call of duty world at war, y en general todos los call of duty. No me gustan. Si se basan en la segunda guerra mundial los tolero, pero si salen de ella, se vuelven una follada mental. Aunque el black ops lo tolero medianamente porque en uno de los mapas sale mi apreciadisimo Robert englund y George Romero.
El modo zombies. Es lo unico que merece la pena de los ultimos call of duty.

Los final fantasy legend de game boy. Quereis aburriros? ahi ya teneis material. Historia excesivamente forzada y jugabilidad pesima.

Dragon quest 8 y 9. Me considero un fan acerrimo de dragon quest, aunque tengo algunos pendientes. El 8...bueno. Sé que mucha gente dice que es el mejor, pero a mi me daña los ojos. Se carga lo que mola, que es el sistema de batalla. Y el 9 digo igual. La que mola es la trilogia de Zenithia.(4,5,6)
Si lo que menos me importa son los diseños de toriyama...
orochi68000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:12 am
Ubicación: .-. --.. -.-..-....- :3
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por orochi68000 »

Quejarse por esas cosas de juegos?? xDDDD
La verdad el juego que mas odio y que hasta se convirtio en un meme por lo estupido que es y mas dificil que una coña
Cheetah Men 2!
una coña el salto, disparos mas malos que los de mario bross... en fin ni si quiera vale la pena el juego :NO: :NO:
aqui un mini video de las hazañas de los cheetah men

http://www.youtube.com/watch?v=r2oZJ_0YkQw
Imagen
Responder