¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por Patiiswaan »

Akahige escribió:
Vivi no va a ser el décimo nakama, ni el onceavo, ni nada, Vivi NO es una nakama. A poco que sigáis la serie veréis que ¡es imposible! que Vivi sea una Mugiwara, si en Paraíso unos rookies como los Mugiwara se la ventilaron en una isla inicial (Whisky Peak), en el Nuevo Mundo no tiene probabilidades de sobrevivir y sería un lastre. ¡Daros cuenta de estas cosas, ché! Un saludo :wave:

vivi si es una nakama :) por eso al final de la temporada de arabasta levantan el brazo, para decirle que ella siempre sera una nakama aunque no viaje con ellos, y ya que se convertira una gobernante es probable que un dia de estos les sea de mucha ayuda a los mugis
i'll be wating
Akahige
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Mensaje por Akahige »

Patiiswaan escribió:
Akahige escribió:
Vivi no va a ser el décimo nakama, ni el onceavo, ni nada, Vivi NO es una nakama. A poco que sigáis la serie veréis que ¡es imposible! que Vivi sea una Mugiwara, si en Paraíso unos rookies como los Mugiwara se la ventilaron en una isla inicial (Whisky Peak), en el Nuevo Mundo no tiene probabilidades de sobrevivir y sería un lastre. ¡Daros cuenta de estas cosas, ché! Un saludo :wave:

vivi si es una nakama :) por eso al final de la temporada de arabasta levantan el brazo, para decirle que ella siempre sera una nakama aunque no viaje con ellos, y ya que se convertira una gobernante es probable que un dia de estos les sea de mucha ayuda a los mugis
Te voy a hacer una analogía con el Real Madrid: el presidente del club es un señor que se llama Florentino Pérez porque así lo han elegido los socios. Alfredo di Stéfano es el presidente de honor del club por su gran papel como futbolista ayudando al club a lograr sus cinco primeras copas de Europa. Pero Alfredo di Stéfano como presidente de honor es una figura más simbólica que otra cosa, es un reconocimiento, ¡pero no hace nada!

Con Vivi voy a ir un poco más allá: no es tan simbólica para los Mugiwaras como Di Stéfano para el Madrid, pero se podría decir que es una especie de "nakama honorario" al igual que podría serlo perfectamente Bon Kure. Es más, Bon Kure ha hecho más méritos que Vivi para recibir el título aunque jamás haya navegado con los Mugiwara. Te puedo aceptar que creas que Vivi es una nakama en el sentido honorario, una aliada, pero no es una nakama en el sentido "mugiwaresco" de la palabra xD. ¡NO es una MUGIWARA!

Cuando le levantan el brazo le quieren decir que siempre la tendrán en su corazón piratilla y esas moñeces sentimentalistas xD, pero NO ES UNA NAKAMA. Es más, Vivi casi la caga por bocachancla en esa despedida: ves que la Marina está ahí, pues coño, ¡no hagas peligrar la posición en el panorama político internacional de tu reino por ponerte a lloriquear y a despedirte de unos piratas, por muy amigos tuyos que sean te debes a tu gente, esa por la que has dado tanto por saco obligando a Luffy y su banda a ir a Arabasta! :lol: Me enervo. ¿Entiendes? Vivi puede coincidir perfectamente más adelante con los Mugiwaras, pero no se va a unir a ellos. ¡Es una aliada, como Dalton o Iceburg! ¡Ya está! ¡No hay más! xD Un saludo :wave:
KingDOnePiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KingDOnePiece »

Imposible que Vivi sea nakama, ya rechazó 1 vez la propuesta y además es reina de un reino que tiene que gobernar o acaso lo olvidaron? :? Por si fuera poco es muy débil y no tiene idea de lucha sería una molestia en el nuevo mundo :lol:
migue_gearsecond
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Mensaje por migue_gearsecond »

Ussuf era muy débil y... mirale ahora.Ha ido evolucionando y haciendose más fuerte como el
resto de la banda. En mi opinión Vivi si es una nakama de la banda ya que un nakama
siempre lo llevas en el corazón. :o :o :o
Adiós y...ONE PIECE!!!! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Los que dirigen este lugar deben tener cierto cariño a Vivi para dejar esto abierto. :wave:
chavito

Mensaje por chavito »

Vivi no será la proxima Nakama ya que tiene un otro tipo de mision que es reinar en su pais.
Akahige
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!

Mensaje por Akahige »

FanPiece escribió:Los que dirigen este lugar deben tener cierto cariño a Vivi para dejar esto abierto. :wave:
Cierto es, no entiendo la obsesión que tienen muchos fans de One Piece con Vivi, a mi no me pareció gran cosa en su momento y veo perfecto que no sea Mugiwara. En serio, la tendrán en el corazón todo lo que queráis, pero no es una Mugiwara chicos, no es una nakama, es una "nakama" honoraria, ya está.
ruko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruko »

simplemente es algo ilogico no tiene ninguna habilidad en especial, el siguiente nakama sera mujer y los mugi ya estan en el nuevo mundo por lo tanto debe tener habilidades que soporten las peleas dentro de el y no ser salvado siempre nami es la mas debil talvez la nueva nakama sea mas fuerte que robin o incluso igual
leoelcholo

Mensaje por leoelcholo »

es buena amiga y todo pero hay dos problemas: 1) tiene responsabilidades hacia su pais y 2) seria el mayor estorbo de todos si para que mierda queres a una pricesa en una banda pirata que acaba con quien se le cruce sin esfuerzo
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

lo dudo, ya paso eso de que vivi podria continuar con ellos

se tomo una desicion cuando dejaron arabasta. vivi debe ser la reyna algun dia, pero ese pais es un aliado de los sombreros de paja.

ella fue temporal

aparte coincido, la proxima mujer debe ser fuerte, muuy fuerte
Eclair

Mensaje por Eclair »

Fue considerada nakama a pesar que fue temporal, dudo mucho que se una de nuevo a la tripulación, ya que tiene sus deberes como princesa, como reina en un tiempo más.
Además ella no está al nivel, es débil, se necesita una nakama fuerte, no personas más débiles que los mugiwaras, ya están en el Nuevo Mundo y necesitan personas que puedan defenderse, no que a cada rato necesiten ayuda porque los secuestran bla bla bla (véase Nami pre-timeskip, bueno en realidad ni sé cómo estará post-timeskip ._.).
Imagen
thelucasrial10

Mensaje por thelucasrial10 »

Realmente me generan mucha risa , las personas que hacen Post, o videos diciendo "Sera la próxima Nakama" o "¿Creen que sea la próxima nakama?". En realidad nadie lo sabe , es épico que sera alguien que no conocemos en la serie , pero es seguro que lo sabremos cuando se le de bastante importancia al personaje, También recordemos que Oda dijo que el Décimo Nakama sería mujer. Asi que mejor no sean Impacientes. Este fue mi humilde comentario xD. :wave:
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Puff! Con lo lejos que se supone que está Arabasta! Además se descarta (por ahora) el hecho de que Vivi esté en el Shin Sekai (se comprueba en las portadillas de capítulos). Apuesto por
Spoiler: Mostrar
Primero Monet y luego Jimbe :mrgreen:

Saludos :wave: !!!!
SÍ.
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por alexita90 »

Bueno, me sumo a lo que todos han comentado : NO!

Vivi es Nakama de CORAZÓN, no es nakama física, es decir, no tiene la capacidad de irse a vivir aventuras con ellos, no puede ni quiere, por que su deber es suceder a su padre que además creo que está viejo y seguro que es uno de los personajes que palma.

Es como el going merry..... no es nakama, es medio nakama, de corazón pero no esta físicamente con ellos, el sunny go es nakama de corazón pero no nakama físico.

Vivi probablemente les ayude en un futuro y les devuelva el favor de salvar su reino, eso no lo dudo.
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

No lo creo y no me gustaria, ya que la diferencia de feurza entre el mas debil y ella seria notable, no esta a la altura para pertenecer a los mugiwara.
Responder