Hola a todos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Hola a todos

Mensaje por Chica Mugiwara »

Viendo que se está presentando mucha gente y no estando acostumbrada a hacerlo yo pues me animo ahora para darme a conocer un poco.
Vamos a ver... Sigo One Piece desde sus comienzos, lo conocí gracias al artículo de una revista de manga. Al principio no puse interés, pero coincidió que un primo mío me regaló el primer tomo y me enganché.
Después de navegar por internet y registrarme en muchos foros coincido con varias personas en que este es el más completo, supongo que se debe a el tiempo que lleva en auge.
Pues nada, sólo añadir que soy de España y tengo diecinueve años. Soy fan de Nami así que aunque tengo mi propia personalidad me gusta copiar algunos aspectos físicos de ella y de su estilo. Pero no soy una ladrona, ¿eh? :P
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
onigiri123
Cabo
Cabo

Re: Hola a todos

Mensaje por onigiri123 »

Bienvenido/a al foro, leete las normas y no hagas spam jajja

Bueno, disfruta mucho, y comenta lo que te apetezca. :ok:

Nada más que decirte, Adiós ;) :wave: :wave: :brindis:
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Jajaja,vale no eres una ladrona,ya estoy tranquilo.:gota: Bueno,pues lo dicho,leete las normas,no hagas SPAM y cuidado con eso que es muy importante,mirate la piratepedia y encontraras toda la historia de este foro y bueno si te interesan los spoilers mirate la seccion manga(ojo con esto,no me hagas caso si no lees el manga,ya que despues te revelan sorpresas y te dejan con un chasco).En fin,espero verte por aqui y que disfrutes tu estancia.
Salu2
Imagen
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Presentación de más una frase desde hace.... bastante tiempo xD, es decir, presentación buena. Nada más que por ello veo justo darte la bienvenida, ya que he visto que mereces la pena como forera y te desenvuelves bien.

Pues eso, que espero que lo pases bien aquí, conozcas gente y demás. No hace falta mencionar el ya tan mencionado "no hagas SPAM", sino que si te interesa la historia del foro de veas el tema de la Wikipedía, en Offtopic, o el tema de Firmas en el Rincón creativo, por si más adelante quieres que te hagan una o aprender como se hacen. Si se tiene tiempo se aprende un monton aquí en ese apartado en general (Photoshop, Gifs y Firmas y Avatares).

Por lo demás, la silla sería el punto siguiente a la Pirateking, allí se pregunta a los foreros y se conoce un poco de ellos. Hay semanas que es apoteósica xD. Que más, aver... La Guerra de Bandas, está teniendo lugar la 3ª, de ahí los colores y firmas de algunos usuarios, puedes seguirla desde fuera si te interesa. Y por lo demás, pues los diversos temas de Musica, Cine y Offtopic, aparte de los de OP, claro.

Pues nada, chica-Nami xD espero que te diviertas mucho y no metas en lios :)

Un saludo!
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

Mey escribió:Presentación de más una frase desde hace.... bastante tiempo xD, es decir, presentación buena. Nada más que por ello veo justo darte la bienvenida, ya que he visto que mereces la pena como forera y te desenvuelves bien.

Pues eso, que espero que lo pases bien aquí, conozcas gente y demás. No hace falta mencionar el ya tan mencionado "no hagas SPAM", sino que si te interesa la historia del foro de veas el tema de la Wikipedía, en Offtopic, o el tema de Firmas en el Rincón creativo, por si más adelante quieres que te hagan una o aprender como se hacen. Si se tiene tiempo se aprende un monton aquí en ese apartado en general (Photoshop, Gifs y Firmas y Avatares).

Por lo demás, la silla sería el punto siguiente a la Pirateking, allí se pregunta a los foreros y se conoce un poco de ellos. Hay semanas que es apoteósica xD. Que más, aver... La Guerra de Bandas, está teniendo lugar la 3ª, de ahí los colores y firmas de algunos usuarios, puedes seguirla desde fuera si te interesa. Y por lo demás, pues los diversos temas de Musica, Cine y Offtopic, aparte de los de OP, claro.

Pues nada, chica-Nami xD espero que te diviertas mucho y no metas en lios :)

Un saludo!
Muchas gracias Mey.
Tu respuesta ha estado bastante completa y me ayuda a comprender mejor los diferentes aspectos del foro, como la Guerra de Bandas o el tema de La Silla y las preguntas al resto de usuarios.
Me he registrado aquí porque he visto que es el más completo y también el que está más activo, muchos están abandonados y ya casi nadie comenta, por lo que es un alivio poder compartir mis opiniones y conjeturas de un anime y manga que me gusta en un lugar como este.
Tendré en cuenta las normas y los apartados de estilo libre, como el Offtopic, parece interesante.
:D
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Drizzt16
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drizzt16 »

Bienvenida al foro, yo también soy de los nuevos :)

PD: las ladronas nunca admiten que son ladronas así que me cuidaré de ti
Imagen
kulumberasu
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kulumberasu »

hola peliazul :wave:
Responder