Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Manir2 »

Marck lo que pasa con monet, como con todas las tias con las que os emperrais, es que a cada nueva informacion mas se diluye su opcion de tan siquiera optar a candidato.

Que sea una arpia no lo posiciona mejor, de hecho dirias lo mismo si fuese zoan (como querías). La deja para el arrastre. Quitando de lado su utilidad, una persona que no puede estar en tierra firme de manera comoda no sirve en la tripulacion, es como si considerasemos que entrase una sirena sin las piernas partidas. Por muy util que sea en el mar en tierra no sirve de nada. No tengo reiterarme en que para mi, una persona que domine los aires no es necesario porque no existe ninguna gran carencia como ocurria por mar, y para las pocas ocasiones en el que se necesite asistencia por mar sanji sirve de sobra, igual que zoro de vijia. Sus posibles funciones estan cubiertas y por eso sales con lo de biologa.

La personalidad, en lo poco que se ha visto no se aleja mucho ni de nami ni de robin, no tiene una personalidad caracteristica ni carismatica. Y no se como dices que intuio su poder si lo primero que hizo al verles fue mandar a la brigada de centauros, ahora con el periodico en mano "analiza" su poder. Me suena muy robin.

Tambien me ha hecho mucha gracia el hecho de comparar la union no improbables de robin y monet. Cuando es sabido que robin no estaba en los planes originales y por eso se le puso con calzador. Si te fijas, en todas las pautas de nakama robin es la única que rompe casi todas.

Lo que si me sorprende es la gente hablando de espadachines. Recuerdo en una de las conversaciones de si veias claro los nakamas que se han unido se veia claro. Para mucha gente decia que no pensaba que se uniria brook por el uso de la espada. Oda tenia pensado meter a brook en la pelea con buggy, pero cambio de opinion y lo postergo (motivo por el cual desde el inicio del manga se dice que hace falta un musico).

El uso de las espadas no es un impedimento para unirse, ni es un impedimento para oda hacer su historia, de hecho le ayudaria para no forzar tanto encontrarse con tripulaciones con un solo espadachin donde luego en las tripulaciones "x" la mayoria usa el manejo de espada y pistola, es decir, como el pirata clasico. Es un impedimento para quienes no quieren otro tripulante con el mismo manejo, aunque este use otro estilo y las peleas de espada pura se queden para zoro. De hecho en los diseños originales, chopper y fanky llevavan espadas, luego se convirtio en peluche y no cuajaba la ecuacion. lo dicho, espadas=no nakama, es un concepto errado, hablamos de piratas.

De todos maneras aun no hay candidatos a nakama, hay lo que se denomina precandidatos. En todo nakama, hay un punto en el que te dice. Este se va a unir. De momento ninguno de los dos ha tenido eso, pero el que paso a paso se va encaminando a ello es el samurai, esperemos que cuando este completo oda nos sorprenda con algo bestial.

Para finalizar la culminacion de un candidato, siempre ha sido hasta el momento cuando luffy les hace la fatidica pregunta y este responde un NO, o No/Si pero (jinbe y brook). La respuesta en sí no importa, lo que importa es si luffy insiste. Por eso la lista de quienes quería luffy de nakama esta algo adulterada. Si luffy quiere alguien de nakma lo consigue. Hace falta saber como se concluira el caso jinbe.

Hoy por hoy, hasta que salga algo que me haga cambiar de opinión el único que tiene una minima oportunidad es el samurai.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Esta saga aun anda muy verde, lo primero es ver como se desarrolla xq a lo mejor el samurai no es un simple samurai, sino q tiene una forma de pelea orientada a sacar provecho a sus poderes, los cuales son controlados con la cabeza. Pero lo q dije arriba, puede que a priori no tena nada de especial, pero se le esta dando demasiada coba, algo que se parece muy mucho a lo que ocurrio con brook, y eso de resistirse x considerarles sucios piratas... El rol que tendria seria el de guerrero/seguidor/fanatico, que es algo que a priori no tiene gran utilidad en un barco pirata como este, pero todo movimiento necesita, como el del tupe en shaman king. Yo creo que querer buscarle un rol ultraespecifico es complicarnos demasiado xq oda le gusta sorprendernos y que haya seguidi un patron especifico hasta ahora no significa que no pueda romperlo para pillarnos desprevenidos.

De todas yo es q no veo a monnet independientemente de lo q pueda opinar del samurai. No podemos considerar a toda mujer extraña que pase una digna candidata, que por esa regla de 3 tambien valdria la mujer jirafa de antes o Sadi-chan, ¿Que mas raro que una mujer jirada, o, mejor, una sadica 8) ? El personaje aun esta muy verde, no ha hecho nada mas alla que mirarlos de lejos y su caracter se parece muy mucho a Nico, por no decir que el 70-80% de los argumentos a favor son meramente especulativos, teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos a ciencia cierta dos cuestiones fundamentales como son su poder y su habilidad combatiendo.

Pero lo que dije antes, mejor veamos como evoluciona. No nos fiemos de los patrones anteriormente seguidos y esperemos con losz brazos abiertos una odawneada que nos haga callar a todos los q estamos aki especulando :lol:

P.D.: Sigo creyendo que lo mejor seria para mas adelante una linda sirena :love:
Uri92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uri92 »

Spoiler: Mostrar
D Gorgias escribió:
Uri92 escribió:
D Gorgias escribió:yo no apoyo ni a monet ni al samurái, pero al samurái no le veo ni el 0'000000y pico de la de monet, y eso que a monet no la veo de mometo nada nada, los puntos, pufff... no me voy a cansinear, ya te ha respondido Mark, lo siento Manir2, ah, y aquí sí que te tengo que corregir Mark, el samurai usa el nitoryu, no el itoryu que decías.
por cierto, todos esos se han postulado? jajajajajaja, pues sí que es para mearse con algunos, menuda sarta de gilipolleces :lol:
teaker, yo lo siento de veras, pero alguien que le llama ussof a usopp no la considero digna de mi respuesta, y mira que respondo a cualquiera.

PD: ten cuidado Mark con los acentos que a veces los pones donde no debes, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva
95% bilis 5% contenido relacionado con el tema...
Pa mear y no echar gota.
primero, lo que he dicho de los candidatos SÍ es del tema, así que se quedaría en una frase y una posdata que hacen bulto por el hueco, y aún así no habla de nakamas pero SÍ contiene contenido relacionado con el tema, por lo que adjudícate otro fallo, 100% contenido relacionado con el tema 0%de lo que haces tú, chaval, la próxima vez que quieras lucirte, primero te lo piensas y luego citas a otro
Uri92 escribió:A Mone sí la veo como nakama, como muchos decís, para controlar desde el aire estaría tremenda, y el hecho de volar (aunque Robin ya puede planear) serviría para explorar así rápidamente las islas por encima, o algo. Además no sé si a vosotros también os ha pasado, pero es de esos personajes que aunque sabemos que por ahora están con el enemigo, a mí ya me cayó bien desde la primera vez que apareció. Tiene un aspecto distinto, tiene carisma. Además le tenemos que sumar los puntos de que es mujer, tendríamos el triángulo femenino completo (rubia-morena-pelirroja) y tiene unos ojos distintos, más tipo Mihawk, que le darían un toque diferente respecto al resto de la tripu.

Solo argumento, aunque sinceramente creo que en esta saga no se va a unir nadie
Lee bien, que te has retratado tú mismoImagen
Teaker
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Mark_beta escribió:Pues yo no es que diga que Monet se unirá seguro, solo faltaría eso! Simplemente digo que es un candidato a tener muy en cuenta, uno de los que más hasta ahora (aparte de Jinbe, que ya se ha unido :lol: )

En primer lugar, aclarar 1 cosa de Monet:

1) Es obra de Law
2) Posee una Zoan
3) Es una Arpía real

Sinceramente, mi posición es la tercera, es una arpía real. Me explico:

- Chahige ha confirmado que los Centauros son obra de Law, como ya pronostiqué desde que apareció Chahige.

Chahige nos dice: "Law llegó hace unos meses y que aunque ya no podían moverse libremente, les dió la capacidad de volver a caminar"
En la imagen de esas palabras, aparecen los Centauros y los Sátiros (de los trajes PH).

En primer lugar la frase, que nos indica 2 cosas muy importantes.

1) No pueden salir de la isla. Eso quiere decir que el poder de Law tiene ese límite y no es permanente.
2) Pueden mover las piernas de los animales como si fueran suyas. Desconocemos como Law puede hacerlo.

En segundo lugar la imagen. Es evidente que los centauros han sido hechos por Law y que todos ellos forman parte de la tripulación de Chahige, pero los Sátiros No.

Creo que cuando Chahige se despertó después de descansar y descubrir que tenía patas, vió a los sátiros, que también tenían patas de un animal y supuso que ellos también "eran obra" de Law.
No creo que sea así.

Creo que los Sátiros son una raza real.
Lo digo por que poseen cuernos, un detalle tonto que no creo que fuera de vital importancia como las piernas, y dudo que Law eligiera ponerles cuernos por que quedaban mejor o gracioso.

Además, otro detalle importante, y es que CAESAR también posee cuernos (como los de una cabra) y no vemos NUNCA sus piernas... Yo creo que también será un sátiro.

Entonces, como hemos visto en los recuerdos de Chahige, ellos llegaron antes que Law, y Caesar ya poseía cuernos y seguramente las piernas también, así pues, no es obra de Law.

Además, los guardias con el traje de PH, son TODOS sátiros, y parece que son subordinados directos de Caesar, es decir, que llevan trabajando con él desde hace tiempo, por lo tanto, "sus nakamas".

No es extraño pensar que haya sátiros reales. Después de todo, en Impel Down tenemos a Magellan, Hannybal y Saldeath (por poner ejemplos) que son demonios reales, con cuernos, alas negras y no nos hemos quejado, ni buscado una explicación extraña por ello, simplemente los hemos aceptado como una más de las extrañas razas de One Piece.

A lo que viene todo esto.

Únicamente los nakamas de Chahige (y Chahige mismo) son obra de Law, los sátiros (y Caesar, que también es un Sátiro) SON REALES.
Y por lo tanto, mi punto principal..

Si hay Sátiros REALES, por qué no una Arpía REAL?

Hemos visto que Monet es la mano derecha de Law (al menos en la isla), así que es de más confianza que los sátiros, por lo tanto, Monet es anterior a Law y ya tenía ese aspecto desde siempre.
Además, siempre está rodeada de libros y hemos visto que es observadora y precavida.
¿Por qué no podría ser una ayudante de Caesar en su laboratorio? Es más, puede que trabajara junto con Vegapunk también cuando él y Caesar estaban juntos.

Si tenemos en cuenta eso, podría ser también una científica.

Una vez dicho esto, Chahige ha dicho que Punk Hazard, era una isla llena de verde y con gran biodiversidad...

Ahora, recordando el Databook de ODA, y sabiendo que ODA tiene todos los nakamas pensados desde que One Piece empezó, recuerdo que dijo que quería un Botánico...

¿Y si Monet es Bióloga? ¿No quedaría perfecta en la tripulación, suponiendo que ODA tenía la vaga idea de una Botánica?

PD: Como he dicho, Monet Arpía real, pero eso no quiere decir que aparte de su raza normal, no pueda tener una akuma no mi... Recordemos que Vegapunk es un experto en ellas y Caesar tiene una Logia. Si Monet trabajó con ellos como ayudante en su laboratorio, podía tener acceso a alguna frutas interesantes...
Como siempre Mark grande la noticia ,clara y precisa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una posible en unirse pero como digo en mi teoría el personaje debe ser fuerte para estar en el mismo nivel que en el nuevo mundo, es decir, que me decanto por JImbei , un personaje que todos los tripulantes recuerdan además de confianza lo que hace unos nakamas unidos, como siempre. Además JImbei es poderoso ya que ha sido un gran guardián en la isla Goyin, porque todo el mundo lo reconocía como un gran soldado.

En conclusión, el próximo nakama , como he dicho debía ser fuerte y al mismo nivel que los demás, ese es JImbei .aunque tampoco descarto a MOnet porque como dice MArk es bióloga.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

TEAKER escribió:Como siempre Mark grande la noticia ,clara y precisa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una posible en unirse pero como digo en mi teoría el personaje debe ser fuerte para estar en el mismo nivel que en el nuevo mundo, es decir, que me decanto por JImbei , un personaje que todos los tripulantes recuerdan además de confianza lo que hace unos nakamas unidos, como siempre. Además JImbei es poderoso ya que ha sido un gran guardián en la isla Goyin, porque todo el mundo lo reconocía como un gran soldado.

En conclusión, el próximo nakama , como he dicho debía ser fuerte y al mismo nivel que los demás, ese es JImbei .aunque tampoco descarto a MOnet porque como dice MArk es bióloga.
En primer lugar gracias, pero estás muy perdido, primero encuéntrate xD

A Monet aún no la hemos visto luchando, puede que sea muy buena.
Además, el hecho que no tenga akuma no mi (posiblemente) hace que pueda que tenga otra akuma no mi (ya que es posible que fuera ayudante de laboratorio de Vegapunk, junto con Caesar), pero es mera especulación.

Jinbe ya se ha unido. No es que lo haya descartado, justamente lo contrario.

Jinbe se unirá después de la nakama que viene ahora (sea Monet u otra).
Así que no saques el tema de Jinbe, ya se ha hablado mucho sobre él y lo más probable es que se una.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Teaker

Mensaje por Teaker »

Mark_beta escribió:
TEAKER escribió:Como siempre Mark grande la noticia ,clara y precisa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una posible en unirse pero como digo en mi teoría el personaje debe ser fuerte para estar en el mismo nivel que en el nuevo mundo, es decir, que me decanto por JImbei , un personaje que todos los tripulantes recuerdan además de confianza lo que hace unos nakamas unidos, como siempre. Además JImbei es poderoso ya que ha sido un gran guardián en la isla Goyin, porque todo el mundo lo reconocía como un gran soldado.

En primer lugar gracias, pero estás muy perdido, primero encuéntrate xD

A Monet aún no la hemos visto luchando, puede que sea muy buena.
Además, el hecho que no tenga akuma no mi (posiblemente) hace que pueda que tenga otra akuma no mi (ya que es posible que fuera ayudante de laboratorio de Vegapunk, junto con Caesar), pero es mera especulación.

Jinbe ya se ha unido. No es que lo haya descartado, justamente lo contrario.

Jinbe se unirá después de la nakama que viene ahora (sea Monet u otra).
Así que no saques el tema de Jinbe, ya se ha hablado mucho sobre él y lo más probable es que se una.
Pero Mark piensa que aunque parezca que Jimbei ya forme parte de la tripulación aun no es seguro. JImbei quiere pero no esta confirmado totalmente por ese motivo creo que se unirá . Igualmente Jimbei formara parte si o si.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

He leido este comentario en Naruto Uchiha y me parece en parte bueno para que el samurai no pueda unirse(almenos ahora), aunque lo he retocado un poco:

Si se une el Samurai en Wano lo consideraran un traidor(ya que al ser un pais que no acepta ser del Gobierno ni de ningun Yonko sera gente demasiado sobreprotectora y como este no les gustaran los piratas que uno de los suyos lo fuera seria un insulto para ellos) y este no podra estar alli para hablar sobre la ayuda que le dieron los mugiwaras en Punk Hazard y que les den permiso para entrar en su pais

CREO QUE ES SUFICIENTE MOTIVO PARA QUE NO SE UNA
Yo creo que si unirse a los mugis le puede suponer problemas cara a Wano, sus posibilidades de union bajan mucho aparte de su hijo. :wave:
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

A mí me gustaría que Bonney fuera la próxima nakama. A fin de cuentas es la única mujer supernova, creo que se merece la oportunidad de llegar lejos y demostrar que las chicas también tenemos poder. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que formar parte de una tripulación cuyo capitán será el próximo Rey?
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Lo del samurai se contraargumenta facil diciendo que posiblemente haga de guia en un primer momento, o algo x el estilo, como forma de honor. Alli, sea mini saga o saga, probaran su sentido del honor y demostraran que son de fiar, y cuidado no dejan plantada una bandera,XD. Pero lo q dije arriba, el samu no se unira tan rapido

Monnet lo dije, pura especulacion, no pueden sacar del aire que sea biologa xq tiene las mismas posibilidades de ser una mera acompañante, una aliada de law, una luchadora pura... y de los poderes y habilidades ni hablemos.

Para Jimbei, algo tan bonito, tan aparentemete claro y resuelto... Me da que va a morir en la proxima aventura q viva con los mugis
kranioceros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kranioceros »

Estoy totalmente deacuerdo contigo Cerz .
Como ya puse en otro comentario de este hilo, tiene toda la pinta de que estan alargando la unión de Jimbei por que este morirá antes de unirse a la tripulación.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

kranioceros escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo Cerz .
Como ya puse en otro comentario de este hilo, tiene toda la pinta de que estan alargando la unión de Jimbei por que este morirá antes de unirse a la tripulación.
Yo no es que adore a Jinbe, pero solo creere esta teoria si nos encontramos un Gyojin en alguna saga posterior a esta y acaba uniendose a los mugiwaras. :wave:
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

¿quien dijo que el poder del samurai era solo crear ropa?. Entonces ya conteste, ahora graciasa samba tengo mas para añadir.

Lo de kitsune parece un giño mas que evidente, de momento, por lo mostrado y por sus palabras posee varios de dichos poderes, lo que le hace muy especial. Me he dado cuenta y seria un puntazo es que tambien tuviese el poder de hacerse invisible, las bromas con sanji no tendrian fin. Brook en modo fantasma, el samurai en modo invisible y sanji fuera.

hace falta saber si es una zoan, o incluso si sabe que es una zoan.

Como un requisito para la transformación, el zorro se debe poner juncos, una hoja de gran tamaño o una calavera sobre su cabeza.17 Las formas que puede asumir el kitsune son de mujeres hermosas, chicas jóvenes o de hombres ancianos. Estas formas no estaban limitadas por la edad o por el género del zorro,5 inclusive un kitsune puede duplicar la apariencia de una persona en específico

Es completamente identico, y confirma sus palabras. Lo cual hace que tengamos una especie de mr.2 avanzado.

Desde entonces, soy capaz de disfrazarme a mi o cualquier otra persona.
¡¡Es como si de repente pudiese hacer magia!!

Poderes por confirmar.

Otras habilidades sobrenaturales que se le atribuyen comúnmente al kitsune incluyen la posesión, la aparición de fuego o luz en la boca o en las colas (son conocidos como kitsune-bi; literalmente "zorro de fuego"), la manifestación voluntaria en los sueños de otros, la capacidad de volar, invisibilidad, y creación de ilusiones bien elaborados que son casi indistinguibles de la realidad.

Hay mas pero son demasiado bastas, como me voy a reir como pueda volar o hacerse invisible. Lo otro lo descarto, es apartado de brook. Estaria gracioso que tras la pelea, en el clasico dormir de luffy se meta en su cabeza para ver si esta bien.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

manir tus candidatos tienen todas las papeletas para unirse pero.............. siempre ese pero y su hijo.. veo al samurai demasiado protector con su hijo para dárselas de Yasopp :lol: :lol: :lol: para mi que los llevara al país wano y y se las dara de la gran vivi 2.0. :lol:

y por lo de monet, mientra haya un par de tetas sera candidata.xd :ero: :lol: :lol:
hablando seriamente no tiene posibilidades. :lol:
Oda no le dio una entrada brutal de real importancia, ej algo como a robin, franky broock y todo los demas tripulantes :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Tienes razon en algo el samurai no hizo una gran entrada pero Monet si(algo tipo Robin) aparecio en medio de las llamas observandoles y durante varios capitulos estuvo envuelta en una aura de misterio, aun seguimos sabiendo poco de ella igual que Nami y Robin en su 1a union(antes de dejarles y unirse definitivamente).

El resto de personajes vistos en la saga no tienen mas posibilidades que ella(la cual conocemos pocas cosas, aun puede meter la pata):

-Barbamarron: Un tio debil, que solo sirve para reirse.

-Caesar Clown: Un hombre que esta engañando a todos los presos como su salvador cuando la isla acabo en esas condiciones por su culpa, el mas dificil.

-Law: 440 millones, Shichibukai, espadachin y medico.. No creo que vaya a unirse pero le veria mas posibilidad que los de arriba.

-Kinemon: SU NOMBRE PARECE DE UN DIGIMON. :lol: :lol: Otro espadachin y alguien con aires de superioridad(Como Usopp) que esta ahi para salvar su hijo..

Como dije tiempo atras solo lo veo util cara a la entrada de los mugis a Wano, no creo que alli les gusten los estranjeros pero si este habla bien de ellos posiblemente(aunque no todos esten de acuerdo) les dejaran pasar..

-Monet: Mujer(suelen unirse 2as pero si Jinbe va a cerrar lo de unirse gente a la banda es posible), sabemos pocos datos de ella como las otras chicas mugiwara y parece ser usuaria(estaria bien añadir 1 mas).

Su caso(de momento) parece similar al de otras chicas mugiwaras y es cercana y util para su jefe igual que Nami con Arlong y Robin con Crocodile).

La unica persona que veo apta para unirse a los mugis es Monet aunque el hecho de que sepamos poco de ella puede ser tal vez lo que haga que metamos la pata y sea alguien que disfrute matando... :gota: :wave:
Última edición por FanPiece el Mar Abr 24, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

El samurai lo dije, lo veo como un padre orgulloso, no como un padre sobreprotector. Una vez lo salve lo dejara con la familia y seguira su destino de guerrero solitario
Cerrado