3 versus para Luffy en Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

3 versus para Luffy en Punk Hazard

Mensaje por Fenix D Juan »

ImagenImagenImagen
____________________Imagen_________________________________________

Y ahora abro este Tema para que me digan que versus esperan mas ¿Cuál te emociona más?

Sin duda en esta saga Luffy tiene mucho que hacer aquí se le juntaron 3 enemigos, 3 posibles combates.

Con Caesar: eso es al final (obviamente)Gomu-gomu vs Gasu –gasu suave que se queda asfixiado.

Con Law: De todos modos tendrá que pelear con el si está dispuesto a enfrentar al científico primero tendrá que pasar por el cómo subordinado que es. De paso lo pondrá a prueba para ver que tan fuerte se ha vuelto y si le puede ganar yo lo veo será una gran batalla Gomu-gomu vs Ope- Ope que se cuide si pierde las cabeza.

Con Smoker: Lo dudo seria en otra saga está más preocupado en volver a la normalidad pero si en caso vuelve a ser como antes (espero que así sea no me gusta mucho que este en tashigi) y Luffy esta a lado suyo fijo una batalla (eso esta bueno de una vez que se mechen). Gomu-gomu vs Moku Moku esto ya se vio con resultados no muy gratos para Luffy ¿hora de la revancha? Podría ser. :o :aplausos: :ok:

EDIT: creo que si pongo el titulo asi se ve mas original :mrgreen:
Última edición por Fenix D Juan el Sab Abr 21, 2012 5:02 am, editado 1 vez en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Los 3 versus de Luffy para Punk Hazard

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Vaya primero que nada un tema bastante interesante mi estimado fenix juan66
en mi opinion, si luffy sera el de los encontronazos sera algo de lo mejor , mejor k esa pelea con hody jones
que probablemente se limito mucho por estar dentro del mar...en fin Ya que me pones las cartas sobre la mesa
dare mi opinion:

Luffy vs Smoker : tampoco lo creo muy probable psss digamos k smoker esta indispuesto a una pelea por el hecho de estar en el cuerpo de tashiqi ( seguro antes intentara volver ala normalidad luego ir tras caesar clown).
alo mejor le pasa lo que cuando crocodile...intenara hacer algo pero luffy y su banda lo habran resuelto para eso.

Luffy vs Caesar Clown: la pelea mas probable de todas un rival de cuidado seguramente, al ser una mente maestra solo falta el motivo para escuchar esa frase de luffy : Le pateare el trasero!!!

Luffy vs Law
: Ufff pues es algo k me gustaria ver pero veo mucho menos probable k la de smoker, seguro tiene sus razones por estar en PH. pero una pelea con luffy no lo creo.

sea cual sea el resultado estas solo son mis opiniones , estoy seguro k Oda sama no nos desepcionara
ahora ESTO no tiene porke acabar con una pelea de luffy alo mejor smoker mete las manos,quien sabe.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Drizzt16
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drizzt16 »

3 peleas en una saga?? lo veo imposible. Para mi será Luffy vs CC y Smoker vs Law
Imagen
MerryWent
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MerryWent »

Pues yo no creo que Luffy se vaya a enfrentar a los tres ni mucho menos. Para empezar el enemigo principal de esta saga yo creo que está claro que es y no hace falta explicar nada más, está claro que el vs. final será contra CC. Por otra parte no creo que Law pelee contra Luffy ni mucho menos, por lo menos ahora, yo creo que si hay un enfrentamiento contra Law será un Zoro vs Law. Pero de todas formas creo (sólo es una hipótesis mía) que Law será "traicionado" de alguna forma en esta saga por CC, o eso pensará él, pero esto ya es otro tema a parte.

Por otra parte lo de Smoker más bien lo veo como temporal aliado en esta saga, por lo menos para recuperar su corazón, pero probablemente al final de la saga Smoker quiera intentar capturar a Luffy para que no se escape y habrá un "enfrentamiento" entre ellos dos en el que se verá la progresión de Luffy, que efectivamente puede dárselas a Smoker, y este escapará con su banda en cuanto vea la mínima oportunidad como hacen siempre.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

si luffy se enfrenta a los 3 seria imposible casi o por lo menos que despues de cada pelea sanji :joint: le cocine 10 toneladas de carne :o bueno yo creo que lo que podria pasar es que smoker vs luffy vs law osea una pelea entre 3 personajes fuertes :o seria genial por que creo que smoker aunque luffy lo ayude a detener a CC no lo va a dejar escapar :gota:

Tambien creo que luffy le ayudara a Law a devolver a sus nakamas(si es que estan secuestrados) y asi al final de la saga Law le dira "ya me ayudaste con lo de mis nakamas, la deuda que tenias esta pagada, a partir de ahora seremos enemigos" :evil:
Imagen
Imagen
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

A Law y a CC se va a enfrentar creo yo;

El samurai ha echado la culpa a Law de lo de su hijo, por lo que seguramente Luffy termine llendo contra Law y le diga algo así como: "me parece bien que me ayudaras, te lo agradezco, pero devuelve al niño" tal cual yyy Law se negará, entonces empezará una pelea en la cual Law ganará el primer asalto por tener alguna ventaja oculta tras operar a Luffy xD.
Beppo contra Sanji, etc (Que ganas de ver a mi osiiiito! Jajajaja :P)

Finalmente, CC se enfrentará contra alguien de la tripulación, pero si realmente se establece que los versus son contra CC y Law a la vez, yo optaría por un Zoro contra CC o algo así x), quizás termine Zoro contra Law y Luffy contra CC o viceversa (Al haberse dado cuenta de la habilidad de Law, Zoro creo que sería el más indicado para enfrentarlo).

De todas formas, quedan muchas dudas por confirmar y es mejor esperar para teorizar ;)
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Luffy vs Smoker: Lo veo poco probable ya que Smoker aparte de que esta en otro cuerpo tiene otras cosas como detener a Caesar y ademas de ir a por Joker ya que ha enviado subordinados suyos al G-5 y prometio cuando recuperase su corazon dirigirse al G-5 tambien.

-Luffy vs Caesar Clown: Como es Logia y el Villano Principal creo que este es el combate mas seguro de los 2.

-Luffy vs Law: Creo que Zoro vs Law, dos espadachines.
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Yo veo el mas seguro contra Caesar, es el malo malisimo de la saga, y Smoker y Law son rivales proximos pero en otros momentos
Imagen
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SegundaYarda »

Me gustaría ver un combate contra Smoker o Caesar (siempre y cuando este último sea Logia y no Paramecia como Magellan o Mr.3) quiero ver si Luffy ya puede dañar a Logias (que creo que sí, pero como no se ha enseñado nada, no estoy seguro). Contra Law... No creo que luchen ya que este le salvo la vida a Luffy y no sé si pelearán.

Un saludo.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Luffy VS Caesar ni pincha ni corta, a Luffy se la suda este tipo (por ahora)

Yo veo mas un Smoker VS Caesar en esta saga, y mientras tanto Caesar obligará a Law a pelear contra Luffy (Amenazando con matar a su tripulación, por ejemplo), teniendo entonces un Law VS Luffy, combate en el cual no habrá una victoria para ninguno de los dos.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Arriba mencione que Luffy combatira contra Caesar.

Aunque el combate que mas me emocionaria ver seria un Luffy vs Smoker,como Garp y Roger han peleado muchas veces(Con Luffy huyendo) asi que ya es hora de empezar a verlos a los 2 luchar igualadamente y ver el choque entre sus fuerzas :wave:
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

La única lucha posible es contra Caesar, aunque sospecho que hay alguien mucho más temible detrás de toda esta historia.
Con Law no será en esta saga y con Smoker siempre acabará igual.
Posdata: Menos mal que ya no pides a los novatos que creen tus temas por ti, eso te honra.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Chica Mugiwara escribió:La única lucha posible es contra Caesar, aunque sospecho que hay alguien mucho más temible detrás de toda esta historia.
Supongo que el Joker ese, tal vez Caesar fue liberado por este y sea un Marine Importante, un Vicealmirante, el jefe de la Base G-5 para tapar esos crimenes.

Como me gustaria ver esto Smoker regresa al G-5 y ve algunos de sus subordinados muertos y otros inconscientes, cabreado ve al culpable y esta rodeado por Joker y algunos marines corruptos, a repartir ostias. :aplausos:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

pues yo apuesto a que no se enfrenta con ninguno:
clown vs smoker
law vs samurai
[Cuenta abandonada]
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Muy acertado e interesante este Tema.

Yo creo que Luffy se enfrentará con Law porque como "subordinado" que es le obligara a matarlo, Obviamente como primer enfrentamiento oficial de Luffy lo ganará, en ese combate podremos ver por fin su gran avance en batalla y técnicas. Law como ya sabemos y ha demostrado será un oponente duro lo cual obligará a Luffy tambien a utilizar sus Hakis :love: xDD.

No creo que se enfrente a Smoker porque creo que ya tiene bastante problemas para estar pensando en luchar contra Luffy ciegamente, lo que si veo es un Smoker vs CC, un gran pelea del misma Logia ( gas vs humo).

Finalmente, al ser derrotado Law por Luffy todas las partes cortadas por Law serán devueltas a su estado inicial ( Esto no lo tengo muy convincente, pero ya que he dicho que veo una pelea a muerte Luffy vs Law, no creo que Luffy le diga "devuelve el respectivo cuerpo a Smoker" jajaja.

Bueno, podría hacer muchas variedades de luchas en esta isla, así que a ver que hace Oda.
Imagen
Responder