Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

La encuesta terminó el Sab May 05, 2012 9:13 pm

Akainu
19
33%
Garp
36
63%
Depende (especificar)
2
4%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 16, 2012 11:46 pm

Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Chica Mugiwara »

Hola, tengo una curiosidad. Sabiendo el poder de Akainu y la fama de Garp, ¿quién creéis que ganaría en una batalla de semejantes características a la de Akainu y Aokiji? Si puede ser argumenten.
Última edición por Chica Mugiwara el Mié Abr 25, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Fleur »

Es difícil de predecir, ya que a Garp apenas le hemos visto luchar con todo su potencial (sus luchas suelen ocultarse, como las de Roger, al igual que sucedió en el Capítulo 0), así que no se puede saber hasta qué punto tiene desarrollado el Haki o cómo se desenvuelve contra un usuario Logia.

Me inclinaría a pensar que Akainu, puesto que no se tiene merecido actualmente el puesto de Almirante dlF por nada, y además, es más joven, junto con la ayuda de la Fruta, claro xD
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por neoku123 »

Akainu = Almirante = Mayor potencial de Combate de la Marina.

La palabra en negrita es fundamental. "Mayor" indica superioridad. Garp no es Almirante (que lo haya rechazado es irrelevante).
Avatar de Usuario
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:03 pm
Ubicación: Amazon Lili follando con Boa Hancock!! :D
Edad: 28

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por krystyangar7 »

Primero de todo decir que no creo que se tenga que crear un tema para una duda así, ya hay temas para preguntar este tipo de dudas y ya se hizo esta pregunta, busca por el buscador antes de crear un tema nuevo. Aún así voy a responder porque creo que ya que lo has creado puede dar bastante juego. En mi opinión, pienso que actualmente estarían a un nivel bastante igualado pero se tiene que tener en cuenta que Akainu es más joven y no ha perdido tanto potencial como Garp, ya que para mi Garp ha estado a un nivel increíble que en la vida tendra Akainu. Si esta respuesta te vale ya estoy contento. Saludos!! :)
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por wild animal »

neoku123 escribió:Akainu = Almirante = Mayor potencial de Combate de la Marina.

La palabra en negrita es fundamental. "Mayor" indica superioridad. Garp no es Almirante (que lo haya rechazado es irrelevante).

claro que es relevante, cuando se rechaza un puesto y se decide quedar en cierta posicion no es necesariamente que ese sea nuestro nivel. por ejemplo, si kizaru hubiera rechazado puesto tras puesto y aun con la pika pika no mi estubiera en digamos Capitan, no quiere decir que tenga el nivel que los demas capitanes..

creeo ganaria garp, si barba blanca y el fueron los unicos en igualar a roger en combate y barba blanca supero por mucho a akainu imagino que garp tiene fuerza similar. aunque se que quedaria casi muerto

talvez no saco todo en marineford porque todos sabemos queria que rescataran a ace


por cierto creeo deberias hacerlo encuesta, haber quien gana
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Falon »

neoku123 escribió:Akainu = Almirante = Mayor potencial de Combate de la Marina.

La palabra en negrita es fundamental. "Mayor" indica superioridad. Garp no es Almirante (que lo haya rechazado es irrelevante).
Irrevelante por que?Si te ofrecen ser almirante es por que posees el mayor potencial de Combate de la Marina que lo haya rechazado si es relevante,o es que al momento de ser nombrado recibe un power up de la nada?.

En lo que viene a ser el tema todo serian conjeturas,lo unico que pudimos ver del haki de Garp es que consiguio golpear a Marco y que este no se recuperase de su golpe,pero no sabemos si podria golpear y no ser dañado por la defensa de Akainu,por lo que la duda quedara presente.

Si tuviese que apostar por alguno apostaria por el Volcan,por ahora nada me ha hecho pensar que con haki puedes golpear a la lava y no quemarte. (y por favor que nadie me salga de nuevo con lo de Shanks parando a Akainu por que ya respondi eso miles de veces)
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Tanuki »

Si garp estuviera mas joven le daria mi voto a el ya que le ofrecieron el puesto de almirante aun sin tener ninguna fruta, a puro haki se lo gano y cuando peleo con shiki creo que tenia mucha desventaja garp ya que la fruta de shiki era muy poderosa y aun asi garp y sengoku pudieron con el, ademas no nos han mostrado una pelea verdadera de garp, solo hemos visto a akainu lanzando lava como loco pero apuesto a que si pasaran una pelea de garp me quedaria con la boca abierta :shock: :shock: :shock:

Ademas quien sabe si Garp al pelear con Roger lo hacia el solo con sus marines de cuarta ya que si era asi, imaginenese enfrentar a Roger y a los demas tripulantes de su barco como Rayleigh o tenia tambien marines poderosos en su flota que le ayudaran a la hora de pelear con Roger :? :?
Última edición por Tanuki el Mié Abr 18, 2012 3:00 am, editado 1 vez en total.
Pinueve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:49 am

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Pinueve »

huy desde que fue la batalla en marineford y garp le dijo a sengoku que no lo soltara por que si no mataba a akainu y sengoku, o fue por que savia que perdería, o que de verdad lo mataría lo agarro la verdad yo opto por creer que si lo mataba, si lo soltaban y puede que no fuera una batalla fácil pero de que garp le gana le gana por algo todos lo tiene como la leyenda en la marina y de que tenga fruta pues quien sabe pero asta ahora nunca han dicho si roger tenia o rayleight y fueron muy temidos y aun el rey obscuro es temido.
:o :D :)
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Movius »

Para mí está claro que Garp es más fuerte, si no llega a ser por Sengoku, Akainu estaría con Roger en el infierno :lol:
Seguro que lo machaca gracias al haki y a su extraordinaria fuerza, su anhelo de venganza lo hará aun más peligroso y sanguinario :asesino: xD

Buen tema y :wave:
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por dantemugiwara »

Menuda pregunta más absurda.

Garp es muy fuerte... pero ya tiene sus años y Akainu ha demostrado ser el Almirante más poderoso de todos.

que Garp rivalizará con Roger no significa que tuviera el nivel de Roger, fijaos Arlong rivalizó con Luffy y está claro que ahora luffy le venceria con facilidad.
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por North Blue »

Garp influye un respeto dentro de la marina mayor que ningún otro, su apodo "el héroe" ya lo dice todo. Aún así pienso que Akainu estaría ahora mismo un paso por encima pero posiblemente no lo estuviera hace 25 años en pleno auge del ex-vicealmirante. Sin duda un combate entre estos dos seria de todo menos aburrido. Pero repito que el actual almirante de flota llevaría las de ganar en el presente.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Piticosi »

mucho decis que akainu es mejor porque, como uno dijo

akainu=almirante=mayor poder

os daria un consejo, repasad el manga o anime, a ver si encontrais una parte en la que dice que Garp RECHAZÓ ser almirante, y no solo 1 vez, sino varias, asi que, creo que podrian estar perfectamente empatados, o quizá, en su juventud, Garp fue más fuerte de lo que akainu lo es ahora
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Gorgias »

rechazó la propuesta, que sí, que la rechazó, pero hace 20 años, sin duda aún puede tener un nivel parejo al de un almirante aún ahora, pero de verdad, qué sabemos de su poder? y del de akainu?, de todas formas es muy posible que en estos momentos, akainu lo supere.

PD: aquí falta algo... Mr. Encuestas...
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 16, 2012 11:46 pm

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por Chica Mugiwara »

Yo sospecho que Garp es más fuerte de lo que aparenta, y aparenta bastante. Fue el único capaz de retener a Roger y hacerle frente. Akainu es poderoso, pero no creo que lo sea tanto como para derrotar a Garp.
A lo mejor por la edad Garp ha perdido facultades, pero mejor no subestimarlo.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?

Mensaje por FanOnePiece »

Garp es más fuerte que Akainu, en sus mejores tiempos y ahora, no de tanta diferencia ahora, pero yo creo que Garp es más fuerte que Sakazuki porque en la guerra de Marineford cuando Akainu mató a Ace, Garp lo amenazo con matarle, y Sengoku lo tubo que detener.
Responder