Si tuvieras dos frutas, cual serian?
- magomarc
- Ejecutado

Re: Si tuvieras dos frutas, cual serian?
La Bara Bara no mi sin ninguna duda, las otras no me interesarían.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Morenergod
- Cabo

Yo e pensado en un Buggy y Mr.5 por ejemplo, la de Jozu y Sengoku duro de cojones, Van der Decken y Mr.5 mocos explosivos telediriguidos o si se tira a si mismo misiles telediriguidos, la de Foxy y Robin 100 rayos, cualquier logia con la de Absalom seria la combinacion perfecta
o la de dos zoan medianamente buenas tambien
.
Otras mias serían
- La de Capone Bege y Luffy, impresionante x).
- La de X.Drake y Jozu la mejor para mi
- Doku Doku no mi y Jozu, pufffffxD
- Jozu y Kuma...
- La de Capone Bege y Luffy, impresionante x).
- La de X.Drake y Jozu la mejor para mi
- Doku Doku no mi y Jozu, pufffffxD
- Jozu y Kuma...

- dead master
- Recluta Privado de Tercera

sin duda akainu y law ser mas rapido o igual que la luz es letal y la mejor abilidad shamles aparte de ser el famosisimo sirujano de la muert jejejeje no fallarian

!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
- Raikou
- Aprendiz

El de la foto que has puesto no es akainu, es kizaru.
Yo realmente aunke aun no se ha visto del todo veo una tonteria las logias por defensa ya que con haki bye bye aun asi a mi me gustaria:
-Pika pika no mi y gomu gomu no mi que ya la han dicho(LIGHT JET GATORINGU!!! con haki IMPARABLE
)
-O por otro lado la Moku moku no mi(smoker) y la doku doku no mi(magellan) HUMO VENENOSO
si tocan el humo zas a ... ese humo si que "perjudicaria gravemente su salud y la de los que estan a su alrededor"
Realmente yo la Yami yami no mi si no es porque puede cojer otras akuma no mi no la veo tan buena porque si absorbe pero no al instante, atraer es una tontada porque mientras te atrae le metes una de cates que lo matas solo del susto("a ace es que le piyo desprevenido y a shirohige 3/4 de muerto") por lo demas me parece una parida de akuma no mi, ahi esta la prueba de que le han tenido que meter la gura gura porque sino no impone
PD: Aun me pregunto como Ace perdio contra kurohige si es un gordaco, o ace era un manta sin haki k solo dependia los poderes de la mera mera o nose...
Yo realmente aunke aun no se ha visto del todo veo una tonteria las logias por defensa ya que con haki bye bye aun asi a mi me gustaria:
-Pika pika no mi y gomu gomu no mi que ya la han dicho(LIGHT JET GATORINGU!!! con haki IMPARABLE
-O por otro lado la Moku moku no mi(smoker) y la doku doku no mi(magellan) HUMO VENENOSO
Realmente yo la Yami yami no mi si no es porque puede cojer otras akuma no mi no la veo tan buena porque si absorbe pero no al instante, atraer es una tontada porque mientras te atrae le metes una de cates que lo matas solo del susto("a ace es que le piyo desprevenido y a shirohige 3/4 de muerto") por lo demas me parece una parida de akuma no mi, ahi esta la prueba de que le han tenido que meter la gura gura porque sino no impone
PD: Aun me pregunto como Ace perdio contra kurohige si es un gordaco, o ace era un manta sin haki k solo dependia los poderes de la mera mera o nose...
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Yo tendria la Pika-Pika no mi, de Kizaru, y la Yami-Yami no mi, de Kurohige, porque son los opuestos y seria divertido luz y oscuridad, como noche y dia, no se, me divertiria...pero no se puede de forma natural, asi que por eso tengo la de Kurohige XD
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- gold d james
- Aprendiz

estaria bien tener una fruta logia de agua y la de god enel de electricidad ya que las dos se llevarian bien por decirlo de alguna manera

LA NUEVA ERA ESTÁ AQUÍ!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La verdad, cualquier Zoan fusionada con una Logia es bastante bonita y poderosa.
Ejemplos:
- Neko-Neko no mi, modelo Leopardo (Lucci) + Goro-Goro no mi (Enel) = Leopardo Eléctrico
- Tori-Tori no mi, modelo Halcón (Pell) + Mera-Mera no mi (Ace) = Halcón de Fuego
- Inu-Inu no mi, modelo Chacal (Chaca) + Suna-Suna no mi (Crocodile) = Chacal de Arena
- Ushi-Ushi no mi, modelo Bisonte (Dalton) + Hie-Hie no mi (Kuzan/Aokiji) = Bisonte de Hielo
- Inu-Inu no mi, modelo Lobo (Jabra) + Yami-Yami no mi (M. Teach/Barbanegra) = Lobo de Oscuridad
- Dino-Dino no mi, modelo T-Rex (X-Drake) + Magu-Magu no mi (Sakazuki/Akainu) = Tiranosauros Rex de Lava
EDIT: Se me ocurrió una interesante..
- Zou-Zou no mi, Elefante (Funkfried) + Gura Gura no mi (E. Newgate/Barbablanca) = Elefante Terremoto
Por decir unos cuantos... la verdad es que son combinaciones asombrosas!
Ejemplos:
- Neko-Neko no mi, modelo Leopardo (Lucci) + Goro-Goro no mi (Enel) = Leopardo Eléctrico
- Tori-Tori no mi, modelo Halcón (Pell) + Mera-Mera no mi (Ace) = Halcón de Fuego
- Inu-Inu no mi, modelo Chacal (Chaca) + Suna-Suna no mi (Crocodile) = Chacal de Arena
- Ushi-Ushi no mi, modelo Bisonte (Dalton) + Hie-Hie no mi (Kuzan/Aokiji) = Bisonte de Hielo
- Inu-Inu no mi, modelo Lobo (Jabra) + Yami-Yami no mi (M. Teach/Barbanegra) = Lobo de Oscuridad
- Dino-Dino no mi, modelo T-Rex (X-Drake) + Magu-Magu no mi (Sakazuki/Akainu) = Tiranosauros Rex de Lava
EDIT: Se me ocurrió una interesante..
- Zou-Zou no mi, Elefante (Funkfried) + Gura Gura no mi (E. Newgate/Barbablanca) = Elefante Terremoto
Por decir unos cuantos... la verdad es que son combinaciones asombrosas!
Última edición por Komaru el Mar Abr 17, 2012 10:31 pm, editado 3 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
- darkosweet
- Aprendiz

Seguramente cogería la de Ace o la de Shirohige con esos debes ser invencible 
Lo que posees acabará poseyéndote.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

la gomu gomu no mi de luffy y la bara bara no mi de buggy, no podria cortarme y seria inmune a las balas y golpes, ademas podria estirar las parted demsembradas
la ope ope no mi de law y la gura gura no mi de barbablanca, rooms con terremotos dentro
y la hana hana no mi de robin y la supa supa no mi de mr 1 haria brotar brazos que se convierten en metal

la ope ope no mi de law y la gura gura no mi de barbablanca, rooms con terremotos dentro
y la hana hana no mi de robin y la supa supa no mi de mr 1 haria brotar brazos que se convierten en metal

- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

hahha buen tema hay combinaciones infinitas pero que els parecen estas:
1-la de enel la goro goro y la de kizaru pika pika vas a doble velocidad luz xD
2-la de magma de akainu y la de hielo de aokiji xD akumas que se matan entre si haha
1-la de enel la goro goro y la de kizaru pika pika vas a doble velocidad luz xD
2-la de magma de akainu y la de hielo de aokiji xD akumas que se matan entre si haha

- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Akainu + Marco
Akainu + Law
Aokiji + shirohige
Akainu + Law
Aokiji + shirohige
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- Movius
- Teniente Comandante

Se me acaba de ocurrir otras combinaciones :
1.La fruta de Cocodrile (Suna Suna No Mi.) y la de Jozu (la del diamante.).
2.la de Vender Becken IX (Mato Mato No Mi.) y la de Kizaru (Pika Pika No Mi.).
3.la de Sengoku (la del buda.) y la de Aokiji (la del hielo.).
Gracias y
1.La fruta de Cocodrile (Suna Suna No Mi.) y la de Jozu (la del diamante.).
2.la de Vender Becken IX (Mato Mato No Mi.) y la de Kizaru (Pika Pika No Mi.).
3.la de Sengoku (la del buda.) y la de Aokiji (la del hielo.).
Gracias y
Última edición por Movius el Sab May 05, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total.

- Martin Nava
- Aprendiz

Cuales frutas me gustaria tener pues me gustaria tener la Gura Gura no Mi de edward newgate y la Zoan mítica de marco seria la hostia imaginense poder volar y el poder de aser terremotos que mas pediria podria destruir una isla desdel cieloo...

Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!

-
FanOnePiece
- Cabo

El haki no forma parte de la fruta de Luffy.victor030895 escribió:Estaría genial la de Nico Robin y Luffy, os imaginais brotar brazos y piernas con un gia secando o con haki por todos lados? sería impresionante.
También molaría un Akainu y Magellan que el magma además fuese venenosojaja Un saludo
En cuanto a mi opinión:
Fruta de Brook y Marco, aunque si pensara más rato se me ocurririan mejores.