Bien gente, creo este tema para debatir, teorizar y comentar lo que puede haber pasado con los supernovas tras este TimeSkip de 2 años.
Formular teorías sobre Luffy y Zoro lo considero una tontería ya que los vemos en practicamente todos los episodios y sabemos que ha ocurrido con ellos así que se trataría de SPAM
Nosotros sabemos lo que ha ocurrido ya con un Supernova: Trafalgar Law
...¿o no lo sabemos todo?
¿Donde están sus compañeros?¿De quiénes son esos 100 corazones piratas?¿Cuáles son sus intenciones y cual es su relación con "M"?
-Que ocurrió con X Drake y cual fue el resultado de su "desafío" a Kaido?
-Como han evolucionado Killer y Kid en el Nuevo Mundo?¿Como perdió un brazo Kid(o eso parece que pasó)?¿Cual fue el resultado de hundir los barcos de Big Mom?
Si estan muertos(eso espero) acabara en I.D si no, Oda seguro que les hace huir.
-X Drake: Kaido vio si valentia al desafiarle y le propuso trabajar para el o temiendo la furia de Kaido, para estar a salvo trabaja para otro Yonko(Teach o Big Mom)
-Kidd ha hundido un barco de Big Mom, o esta loco o trabaja para otro yonko(Kaido?) y por ese motivo fastidia a los otros Yonko.
-Bonney posiblemente rejuvenecio al Gorosei y camino a I.D(Ya que no les servia de nada tras eso) escapo de la Marine
-Teach llego a Foodvalten y Hawkins trabaja para el(aliado yonko) por darle la isla
Lo más seguro es que ninguno esté muerto, y si alguno ha sido capturado y encerrado por la Marina, se le volverá a ver en algún capítulo escapando o siendo liberado, ya que Oda se ha tomado muchas molestias para presentarlos y darles relevancia como posibles enemigos/aliados/piratas en general.
[Spoilers]
Sobre Bonney, pienso que, con lo que explicaron en el capítulo en el que hablaban de la banda de Teach, puede que fuera la primera (segunda sin contar a Barbablanca) a la que robaran la fruta, si es que pueden hacerlo mientras se está vivo (¿por qué iban a desperdiciar una fruta como ésa?). Fue capturada por la Marina, pero es posible que escapase antes de ir a Impel Down (sino, podría haber salido en una de las últimas portadas).
Kid ya demostró ser demasiado avaricioso y orgulloso como para aliarse con nadie, así que creo que da por culo a todo el mundo sin importar que sea Yonkou o uno que pasaba por ahí xD Andará de peleas con todo el mundo, de ahí que en alguna de ellas pudiera perder un brazo o hacerse tantas cicatrices.
X-Drake fue el único que parecía tener algo en mente, sobre todo al desafiar abiertamente a Kaido, así que si está vivo puede ser un aliado de alguien o un enemigo declarado del Yonkou (no creo que le haya arrebatado el puesto, porque sino Jinbe podría haberlo explicado).
De Law no aventuro nada, porque imagino que pronto veremos a su tripulación, ya sea porque vayan a tomar galletitas con los Mugis o porque quieran echarlos de ahí a patadas. Y, al igual que X-Drake, parece el único Supernova que tiene planes en mente para el futuro.
Los otros se fueron a la aventura y, hasta no llegar a las respectivas islas, seguramente no podremos saber más de por lo que pasaron (Barbamarrón es historia), pero andarán por ahí retando al Nuevo Mundo.
Bueno creo que Scratchmen logro escapar de sus perseguidores (ni idea si son puerco espines gigantes) y debe estar en alguna isla
Drake pudo haberse aliado con el Yonko Kaido
Eustass pues no se como pudo perder su brazo pero debe estar causando muchos problemas al gobierno
Hawkins Puede que halla derrotado a barba marron y siga su aventura en el nuevo mundo
Urouge pudo haber comprado los paraguas y haber llegado a la isla raijin o tal ves se fue a otra isla
Capone no tengo la menor idea
Hay rumores de que Bonney se escapo de Akainu
Y killer posiblemente siga con Kid
Kid nose de donde os sacais que perdió el brazo, como ya vimos en sabaody cuando se juntaron kid, luffy y law el usa cualkier cosa metalica para hacerse un superbrazo de hierro como si fuera un guante, no es que lo haya perdido lo lleva debajo por cierto soy yo o kid es lo mismo que magneto en el x-men? pero con menos clase claro esta
De los demas de momento yo supongo que Apoo seguro que se ha vuelto bastante fuerte y estara dando vueltas por ahi como un buggy del nuevo mundo(solo que fuerte).
Bonney segurisimo que no se ha escapado, es mas se especula con que la quieran para rejuvenecer al gorosei y akainu no creo que la dejara sin vigilancia si estaba tan preocupado por qur andara suelta.
Y capone por mi si no sale mas no pasaria nada porque es el personaje mas SOSO que he visto en toda la serie.
Esta de más decir que para mi es oficial, mas que nada por el atuendo de Law, ese saco es muy parecido al que se vio en las ultimas semanas de manga.
Veo a Jewerly bonney y es obvio que no está ni presa, ni capturada...esta libre y no tengo idea que estará haciendo.
Pienso que si Law tiene 440 millones, Kidd tendrá un número mayor en su recompensa, no tengo algo valido que lo demuestre, pero es una intuición, aunque puede no ser así.
Creo que nos enteraremos de muchas cosas en los próximos meses...
En especial las cosas que más me interesan saber, y no solo a mi son:
Porque Law ayudo a luffy hace dos años? y ¿Quien se interpuso/salvo a Chahigue de morir ante Hawkins, presupongo que alguien lo salvo de esa situación...
Saludos gente!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
lo primero es decir que dejen de decir que kidd perdio un brazo de echo yo siempre he visto el brazo en la imagen
booney seguro que va ha rejuvenecer al gourusei(o como se escriba)
kidd y x-drake desafiando a bigmom y kaido
y del resto no se puede especular mucho
Más inquietante es que Killer puede q haya formado su propia banda !! si no mirar lo que lleva en su camiseta ...
parece ser la insignia de su propia banda de piratas jejej que opinais ?
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
fiallo94 escribió:lo primero es decir que dejen de decir que kidd perdio un brazo de echo yo siempre he visto el brazo en la imagen
booney seguro que va ha rejuvenecer al gourusei(o como se escriba)
kidd y x-drake desafiando a bigmom y kaido
y del resto no se puede especular mucho
Si, un brazo de metal... lo que viene siendo una prótesis, vaya (porque un guante no parece)
Yo me he imaginado varias veces a los más débiles (Urouge, Scratchmen Apoo, Capone Beige) uniéndose en una sóla banda para ser más fuertes, no creo que puedan hacer mucho por separado. Quizás acaben todos trabajando para Hawkins.
Bueno, yo, en cuanto a lo que se comenta de la imagen, no creo que Killer haya formado su banda pirata, sino, que hay de ese Kidd y Killer vs Luffy y Zoro tan esperado. Además, hemos visto muchas veces a los mugis con sus Jolly Rogers, pero solo es una marca, no lo veo necesario solo para una banda pirata. Nami odiaba a los piratas y tuvo Jolly Roger al unirse a Luffy no antes, asi que dudo lo de Killer.
En cuanto al brazo de Kidd, a mi me parece que se debe a que puede rodear su cuerpo de metal. Es decir, le hemos visto rodeando su brazo de cosas metálicas, pero, y aunque parezca una tontería, si vas a algún museo de estos de experimentos interactivos, como CosmoCaixa en Madrid o algun Museo de Las Ciencias en España, hay unos tubos, con imanes que puedes mover, y dentro tienen partículas metálicas que los imanes atraen, entonces, si Kidd pudiera cubrir su piel de pequeñas partículas todas juntas, al dar un puñetazo, dolería mas, sumándole el haki, que un golpe con unas pistolas, y sería mas rápido, aparte de poder dar forma a lo que las cubre, en vez de hacer brazos a base de espadas y armas, por lo que no creo que haya perdido el brazo. En cuanto a los demás Supernovas, no creo que pueda aventurarme mucho, me basta con dar mi opinion sobre Killer Y Kidd, que con Law, X-Drake, Capone (Su fruta me encanta, si desarrollara haki, y se volviera mas fuerte, sería uno de los mayores rivales a distancia para tiradores como Usopp, al menos en mi opinion) y tal vez Hawkins. Scratchmen Apoo tenía una fruta rara entre las raras, y su forma no es que sea muy normal tampoco, pero no creo que le pueda dar muchos problemas en el Shin Sekai a otros Supernovas o piratas de alto rango (Recompensa por encima de los 400 millones mínimo lo veo bien para ser algo medianamente temible en el Nuevo Mundo siempre y cuando no te dediques a cargarte marines de bajo rango a puñados).
lo primero, muy buen tema, ya hacía falta.
lo segundo, pero tío... supernovas en el nuevo mundo... no sería normal poner la imagen de los supernovas en el nuevo mundo??? xDDD
ahora mis cosas :
KID & KILLER
sobre kid, no se habrá aliado con nadie, simplemente es un hijo de puta con un poder de cojones, se la suda sin son barcos de big mom o de winky el conejo saltarín, y no, no creo que haya perdido un brazo, pero aún así, no le encuentro relevancia alguna, yo creo quesimplemente está utilizando mejor su poder, y gracias al magnetismo puede darle la forma exacta al metal.
sobre killer, mmm... a mi me huele a que se ha separado, no sé, si no es así, qué sentido tendría que apareciese killer y no zoro? no sé, no sé.
me ha dado muchísimo que pensar este personaje, y dad por seguro que va ha dar que hablar, y mucho!apenas conocemos su fruta... pero puede que llegue a tener un poder bestial, yo creo que lleva algo entre manos, y que habrá estado un tiempo aumentando su poder en las sombras
se ha aliado con kaido seguro no, lo siguiente xD, yo lo veo muy clarito, se le veía que iba directo a por algo, y que quería atraer cuanto antes la atención de kaido, ha estado en la marina y se demostró que tenía información en el bolsillo sobre vgpk, y no sería nada extraño que kaido tuviera relación con el dr.
LAW
me parece que hablar de él es igual o más spam que hablar de luffy o zoro, ya hay cientos de temas en los que se comenta hasta la más eterna eternidad xD más los spoilers semanales de redon
APOO
se han hecho miles de conjeturas sobre ella, todo a su al rededor es un completo misterio, a saber los años que en realidad tiene y a saber todo lo que ha hecho, es posible que fuera la que mantuviera al gorosei en vida, muy posible, o algo así por el estilo, dará que hablar bastante
es muy misterioso eso del objeto flotante, si os fijáis bien, tenía pegadas islas enteras!es bueno saber que sigue con vida, no tengo ni puta idea de lo que le haya podido ocurrir
mira, no tengo idea alguna, pero de verdad, ¿no os parece sospechoso que el primer skypiano que veamos después de la saga del cielo sea monje y llegara a una isla a la que no cesan de caer rayos?puede que acabe en nada pero sería demasiada casualidad que se juntaran todos esos detalles, a oda no se les escapan, y si no quisiera levantar unas expectativas hubiera cancelado algún detalle no?
Claro que se le ve bien el brazo a Kid en la imagen, joder, el problema es que el brazo es de metal xDDDD (Ojo, no formado de objetos como hacía en Sabaody). De ahí que lo haya perdido y se lo haya reemplazado. Y no sé el resto, pero veo clarísimo que no es sólo un recubrimiento (sino, ¿por qué sólo el brazo?), sino que está hecho en su totalidad.
Para mi mas de un supernova deberia estar aniquilado, que por algo es tan temido el Shin Sekai. Mis candidatos serian Urouge, Apoo y Capone. Kidd y Killer estaran haciendo de las suyas, Drake seria aliado de Kaidou y Hawkins ni dea y menos despues de ver a Chahige vivo. Bonney y Law son los que mas me desconciertan. De él sabremos pronto y ella creo que sera muy importante en el desenlace de la serie.
Estoy seguro q Oda dara una pequeña explicacion de estos (los mas debiles)..yo creo q los unicos q tienen futuro son kidd ..Law ..Drake...(y punto) .
Nadie mas el resto se cubrio en las faldas de los mas influyentes no trascendieron mas(pues q tengan cierta influencia en el NM con el nivel supernova aun despues del timeskip me parece una chingada)¡¡
Pues si es cierto q Kidd es un subordinado de algun Yonkou es una cierta ficha importante para este.
Y si no (q lo mas probable de acuerdo a su caracter )pues no cabe duda q es un rival digno de Luffy ..q su tripulacion es grande...etc
Ademas lo q Oda nos quiere mostrar es la suficiencia q poseen (despues del timeskip) los mugis para evolucionar y llegar a la cima sin haber estado pasando penurias en las faldas d alguien.