bueno tengo una duda es que esta mañana vi que xeno me habia quitado mi firma y no se por que si alguien me explica que pasa se lo agradeceria mucho
esta es la imagen:
editado*
ok pero no se suponia que se podia tener tu direccion de la pagina web en tu firma?
editado2*
ok todo correcto
Última edición por sephirot el Sab Feb 04, 2006 1:38 pm, editado 2 veces en total.
Hola soy nuevo y no se si esto ya estara puesto por ahi pero no lo he visto. ¿A que paginas puedo subir la imagen de mi firma y que tengo que hacer para subirla a esa pagina y ponerla en mis mensajes? editado el 6 de febrero: Ya no hace falta que me respondais , ya he encontrado la respuesta a mi duda en otro tema. ¿Mi firma es un poco cutre no?
Deja que los ecos del destino resuenen de un confín a otro de este miserable mundo, que todo lo que vive pueda oirlos y desesperarse.
Sé qué link debo poner, lo que preguntaba es que si logro encontrar una forma de subirlo a algún sitio directamente, quiero saber si es demasiado pesado (que no grande) para ponerlo
creo que mi firma es válida, no? lo digo por que como el segundo gift es muy largo alomejor no valía, si en ese caso es asi lo quitaré
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.