Cual es el poder de Roger ???
- Sabo-nakama
- Recluta Privado de Segunda

Re: Cual es el poder de Roger ???
los 3 hakis dominados a la perfección convinado con una espada i un trabuco (pistola pirata ) asi las valas tambien afectarian a los logia o inclusso a gente como luffy gracias al haki
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
yo creo que usaba haki pero tengo una pequeña hipotesis y
es la siguiente no creeis que cabe la posibilidad de que los que llevan el
apellido D alcancen un haki superior al normal que opinais al respecto¿?
con ese haki supremo y su espiritu le habria bastado para se rey
ademas de poder leer los phoneglyfod un saludo nakamas
es la siguiente no creeis que cabe la posibilidad de que los que llevan el
apellido D alcancen un haki superior al normal que opinais al respecto¿?
con ese haki supremo y su espiritu le habria bastado para se rey
ademas de poder leer los phoneglyfod un saludo nakamas
- Akahige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
¡Yo quiero que Oda nos sorprenda! Roger tenía haki, usaba armas, y ¿por qué no puede tener una akuma no mi?
Apuesto a que tenía una fruta, manejo dos opciones: la habilidad de comunicarse con todo (phoneglyphs, reyes del mar...) puede ser una opción, aunque quizás esto vaya incluido en el pack del haoshoku haki xD; la fruta oro oro, el poder de transformar lo que toca, y además quiera, en oro. Además, se le llamaba Gold Roger por algo, ¿puede ser por esto? xD
Apuesto a que tenía una fruta, manejo dos opciones: la habilidad de comunicarse con todo (phoneglyphs, reyes del mar...) puede ser una opción, aunque quizás esto vaya incluido en el pack del haoshoku haki xD; la fruta oro oro, el poder de transformar lo que toca, y además quiera, en oro. Además, se le llamaba Gold Roger por algo, ¿puede ser por esto? xD
A ver... empató con Barba en su mejor momento, no creo que alguien sin mínimo Haki pudiera hacerlo, en cuanto a akuma seguramente también tenga porque Luffy tiene y por lo general marcan que tienen cosas en comun 
No sabemos nada de Roger, siempre que se nos va a mostrar una batalla saltamos a una escena después de la batalla y se nos habla de su victoria. ¿Tanto misterio para qué? Pues bien, yo creo que Roger era un pirata normal, sin ninguna habilidad sobrehumana excepto Haki. Los tres tipos de Haki. ¿Su verdadera gran habilidad? Su apabullante fuerza de voluntad, superior a la de cualquier otro ser vivo, lo que lo hacía prácticamente invencible. Como dijo Ray, el Haki de rey puede doblegar a la gente con una voluntad más débil que la tuya ¿Cómo hacerte invencible con este poder? Teniendo la fuerza de voluntad más grande en el mundo de OP, permitiéndote vencer a cualquier enemigo que se meta por delante simplemente doblegándolo (BB, Shiki) xD.
He dicho xD.
P.D: Con el paso de la historia se nos puede mostrar que Roger tiene habilidades físicas excelentes como gran fuerza o velocidad (hasta que eso pase seguiré pensando que es Haki, junto con su voluntad). Pero creo que el secreto de su éxito fue gracias al Haki, no una Akuma no mi o algo por el estilo.
He dicho xD.
P.D: Con el paso de la historia se nos puede mostrar que Roger tiene habilidades físicas excelentes como gran fuerza o velocidad (hasta que eso pase seguiré pensando que es Haki, junto con su voluntad). Pero creo que el secreto de su éxito fue gracias al Haki, no una Akuma no mi o algo por el estilo.

Totalmente de acuerdo, partiendo del poderío de Rayleigh y que Shanks es un Yonko no me parece raro que solo tuviera Haki pero a un nivel incomparable y al menos tras lo mostrado en capitulo 0 utilizaba armas y la cicatriz que le dejo a Barbablanca esta claro que es de un gran corte...y si BB tuviese la gura gura no mi no me imagino a Roger capaz de luchar sin ningún problema contra el...pero puede ser que no tuviese tal fruta.Slayeris escribió:No sabemos nada de Roger, siempre que se nos va a mostrar una batalla saltamos a una escena después de la batalla y se nos habla de su victoria. ¿Tanto misterio para qué? Pues bien, yo creo que Roger era un pirata normal, sin ninguna habilidad sobrehumana excepto Haki. Los tres tipos de Haki. ¿Su verdadera gran habilidad? Su apabullante fuerza de voluntad, superior a la de cualquier otro ser vivo, lo que lo hacía prácticamente invencible. Como dijo Ray, el Haki de rey puede doblegar a la gente con una voluntad más débil que la tuya ¿Cómo hacerte invencible con este poder? Teniendo la fuerza de voluntad más grande en el mundo de OP, permitiéndote vencer a cualquier enemigo que se meta por delante simplemente doblegándolo (BB, Shiki) xD.
He dicho xD.
Mi teoría es que tenía la fruta gomu de luffy eso haría q tuvieran muchas mas similitudes y con la moraleja de q no hace falta tener un gran poder sino tener la capacidad de resistir los golpes y levantarte siempre ( básicamente lo q hace la goma-goma)
- dead master

PARAMI ES EL HAKI SIN DUDA PORQUE NO SE SABE UNQUE TENGO UNA TEORIA AUNQUE NO SE MUCHO SOBRE LAS NUECES DE BELCEBU Y ES:
PUEDE QUE ROGER AYA TENIDO UNA NUEZ DEL BELCEBU DEL CLIMA PORQUE? PUES EN LA PELICULA STRONG WORLD SUPUESTAMENTE AL ENFRENTARCE SHIKI Y ROGER SE SALVO ROGER POR UNA TORMENTA,CLARO ME ESTOY REFIRIENDO AL RECUERDO QUE TIENE SHIKI SOBRE ROGER
PUEDE QUE ROGER AYA TENIDO UNA NUEZ DEL BELCEBU DEL CLIMA PORQUE? PUES EN LA PELICULA STRONG WORLD SUPUESTAMENTE AL ENFRENTARCE SHIKI Y ROGER SE SALVO ROGER POR UNA TORMENTA,CLARO ME ESTOY REFIRIENDO AL RECUERDO QUE TIENE SHIKI SOBRE ROGER
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
-
onigiri123
- Cabo

Yo creo que no deberíamos hacer suposiciones, ya que nunca ni en el anime ni en el manga ha salido peleando, de momento no se sabe, y aunque hicieramos hipótesis no lo sabríamos del cierto. Yo pienso que eso lo podríamos comenzar a decir si supiéramos más sobre él.
-
anime_anonimo
- Aprendiz

yo creo que tenia la gomu-gomu, ya que todavia no se han visto peleas de roger, (porque ocultarlo tanto?)
y al morir roger shanks fue a buscar la gomu-gomu no mi para que nadie la cogiera y por "error" luffy la comió (quizás en un "nivel" maximo de manejo de esa fruta es muy destructiva, solo hay que mirar a luffy ahora lo que hace y aun le queda por aprender)
tenia los 3 haki's, la gomu gomu y arma.
esa es mi opinion
y al morir roger shanks fue a buscar la gomu-gomu no mi para que nadie la cogiera y por "error" luffy la comió (quizás en un "nivel" maximo de manejo de esa fruta es muy destructiva, solo hay que mirar a luffy ahora lo que hace y aun le queda por aprender)
esa es mi opinion
-
onigiri123
- Cabo

Dudo muchísimo tu teoria. Primero: si fuera así Barbablanca se sorprendería del poder de Luffy, igual que Shiki. Con esto te lo digo todo.anime_anonimo escribió:yo creo que tenia la gomu-gomu, ya que todavia no se han visto peleas de roger, (porque ocultarlo tanto?)
esa es mi opinion
- Akahige

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
No lo había pensado así pero es cierto, Shirohige hubiera hecho algún comentario. Otra cosa bien distinta es que la gomu-gomu no mi de Luffy no la encontrara en su origen el propio Roger, se la cediera a Shanks, y este la guardara la guardara como un tesoro, como el tesoro que es. No obstante, también descarto esta hipótesis.onigiri123 escribió:Dudo muchísimo tu teoria. Primero: si fuera así Barbablanca se sorprendería del poder de Luffy, igual que Shiki. Con esto te lo digo todo.anime_anonimo escribió:yo creo que tenia la gomu-gomu, ya que todavia no se han visto peleas de roger, (porque ocultarlo tanto?)
esa es mi opinion
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Que no se le haya visto luchar me hace pensar más que sea otro owned de Oda para hacernos dudar de sus habilidades, y que en realidad resulte ser un humano normal, sin Akuma no Mi, sólo Haki, como han dicho antes.
Si tuviera la Gomu Gomu no Mi, la única conclusión que podríamos sacar es que, para ser Rey de los Piratas, necesitas ser de goma (pues los dos únicos lo eran, y anda que no hay frutas ni nada), lo cual echaría por tierra todo eso del esfuerzo, la voluntad, bla, bla.
Si tuviera la Gomu Gomu no Mi, la única conclusión que podríamos sacar es que, para ser Rey de los Piratas, necesitas ser de goma (pues los dos únicos lo eran, y anda que no hay frutas ni nada), lo cual echaría por tierra todo eso del esfuerzo, la voluntad, bla, bla.
creo que poseía un haki temible, pero yo escuche una teoría de un amigo mío que dijo que las armas que le ejecutaron eran las suyas, pero despúes de ver roger en ''accion'' ya no .Pero en un principio estaba bien...
slu2
slu2

-
anime_anonimo
- Aprendiz

hmmm nose pero son muchas coincidencias,
primero la D. del nombre, Gold D. Roger, Monkey D. Luffy al igual que ace y demas ..
tambien el sombrero de paja era de gold D. roger que lo pasó a shanks y acabo con luffy.
kizas la gomu gomu tambien ... nose solo son cosas que me hacen pensar y me hacen seguir la serie
cada vez esta mas guapa e interesante 
primero la D. del nombre, Gold D. Roger, Monkey D. Luffy al igual que ace y demas ..
tambien el sombrero de paja era de gold D. roger que lo pasó a shanks y acabo con luffy.
kizas la gomu gomu tambien ... nose solo son cosas que me hacen pensar y me hacen seguir la serie