¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece la versión española del Opening 5 de One Piece?

Muy buena.
97
24%
Buena.
93
23%
Normal.
62
16%
Regular.
44
11%
Mala.
26
7%
Muy mala.
39
10%
Prefiero la alemana que la entiendo perfectamente.
38
10%
 
Votos totales: 399

brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por brookhanauta »

kakolor escribió:
God Slayer escribió:pues ami la cancion no me desagrado era pegadiza ;)
Pues si esta claro que es catalán y le da envidia la española 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Tremendo los capis de hoy que lastima que ya se halla acabado.... haber si hay suerte y dentro de unos meses saquen más :ok:
XD XD XD envidia yo de eso XD XD y mas diciendo que la catalana es peor XD
bueno no voy a entrar en debates sobre esto pq no es este el lugar, ademas que mas da vosotros pedir enies lobby que nosotros estamos doblando impel down XD
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 32

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Fullbody »

Las audiencias de ayer de los 3 ultimos capitulos: ‘One Piece’ consiguió en sus tres episodios 204.000 (1,1%), 224.000 (1,2%) y 198.000 espectadores (1,0%). Y eso que estaba en la misma franja de emision que el futbol.
Ni hoy ni mañana sale One piece en la parrilla de Boing.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaramelosACI »

brookhanauta escribió:
kakolor escribió:
God Slayer escribió:pues ami la cancion no me desagrado era pegadiza ;)
Pues si esta claro que es catalán y le da envidia la española 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Tremendo los capis de hoy que lastima que ya se halla acabado.... haber si hay suerte y dentro de unos meses saquen más :ok:
XD XD XD envidia yo de eso XD XD y mas diciendo que la catalana es peor XD
bueno no voy a entrar en debates sobre esto pq no es este el lugar, ademas que mas da vosotros pedir enies lobby que nosotros estamos doblando impel down XD
no discutais por los dos doblaje s de españa y disfrutarlos los dos disfrutar one piece cada unoa su manera
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaptainSoraking »

Audiencias de ayer:
La serie de Boing ‘One Piece’ consiguió en sus tres episodios 204.000 (1,1%)
224.000 (1,2%)
198.000 espectadores (1,0%)
Recordad que podéis ayudar a que consigamos más capitulos dándole el coñazo a Boing, tenéis su página de Facebook y Twitter. No hay contacto por correo (que yo sepa, si alguien lo tiene, por favor que lo exponga a la comunidad XD)

¡Vamos!, ¡podemos! , ¡que no sean otros 5 años! XD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Kuby37 »

CaptainSoraking escribió:Recordad que podéis ayudar a que consigamos más capitulos dándole el coñazo a Boing, tenéis su página de Facebook y Twitter. No hay contacto por correo (que yo sepa, si alguien lo tiene, por favor que lo exponga a la comunidad XD)

¡Vamos!, ¡podemos! , ¡que no sean otros 5 años! XD
¿Dar coñazo por twitter? Eso se me da muy bien xDDD Yo soy pesimista, ¿5 años? Seguro que habrá que esperar más XD
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Vivi-chuan »

COntad conmigo para dar el coñazo!! que se me da muy bien y quiero mas capitulos de One Piece que ahora llega una de las mejores sagas, no nos pueden dejar asi. :x
Imagen
Imagen
Pepe Luis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:16 pm

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Pepe Luis »

Yo no sé el facebook de Boing para darles el coñazo pero si alguien me lo puede dar, esque yo soy mas de tuenti. Pero contar con mi apoyo para intentar hacer que pongan mas episodios de One Piece en Boing. :) Que nos han dejado cuando empezaba una parte que a mi me interesaba mucho y aún queda un camarada por unirse a la tripulación y lo que mas me intriga es... ¡Saber cual es el tesoro One Piece!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por redon »

Si queréis darle la murga a Boing hacedlo en los medios que ellos leen (en su web, en su Facebook, en su Twitter, su casa...) pero no me llenéis este tema de mensajes con vuestros maquiavélicos planes para spamearles porque ni a nosotros nos interesa ni os van a leer aquí.

Además, tal y como está la situación no creo que sirva de mucho acribillarles a peticiones. Lo que a ellos de verdad les vale son las audiencias y por lo visto han sido bastante buenas, así que ya deben tener en mente la posibilidad de doblar nuevos episodios en base a eso.

Recordad cuándo empezaron a doblar esta última tanda, quizás por las mismas fechas de este año hagan lo mismo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Roxy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 29, 2012 4:01 pm
Edad: 27

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Roxy »

Ayer decia que se acababa la saga y como hoy no ha habido me preguntaba si van ha seguir echandolo en boing?? :?
BORED BORED....ANYTHING ELSE
Avatar de Usuario
PrincessBoaaaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 04, 2012 10:04 pm
Ubicación: ni idea

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por PrincessBoaaaa »

Roxy escribió:Ayer decia que se acababa la saga y como hoy no ha habido me preguntaba si van ha seguir echandolo en boing?? :?
Te he contestado en el tema que has abierto, pero lo haré también por aquí:
Con la preview que dieron al acabar el capítulo 263 dan a entender que sí seguirán doblando capítulos, pero no se sabe si Boing los volverá a comprar para emitirlos en televisión. Es probable que sí porque la audiencia ha sido alta, pero ten en cuenta que pueden tardar meses e incluso más de un año en realizar el doblaje.
Espero haberte resuelto la duda.
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Tripoteras »

PrincessBoaaaa escribió:
Roxy escribió:Ayer decia que se acababa la saga y como hoy no ha habido me preguntaba si van ha seguir echandolo en boing?? :?
Te he contestado en el tema que has abierto, pero lo haré también por aquí:
Con la preview que dieron al acabar el capítulo 263 dan a entender que sí seguirán doblando capítulos, pero no se sabe si Boing los volverá a comprar para emitirlos en televisión. Es probable que sí porque la audiencia ha sido alta, pero ten en cuenta que pueden tardar meses e incluso más de un año en realizar el doblaje.
Espero haberte resuelto la duda.

Yo apuesto que sera para principios del año que viene...
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por CaramelosACI »

estari bien que doblasen toda la saga de ennies lobby yo espero que estaran para enero o febrero pero por mi que esten para el 12 de septiembre XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Sir_kovuviw »

Posiblemente esten un tiempo sin emitirlo mientras exprimen inazuma eleven (como pasó cuando los new cap. de op, que dejaron de emitir inazuma) y, como ha dicho redon, las audiencias han sido buenas. aun así yo creo que emitiran la serie desde el principio otra vez o, al menos, la ultima saga, antes de traer nuevos. tienen que amortizar el coste.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por Minuke »

Pues yo creo, que aunque no tuvieran audiencia, o la suficiente audiencia como para seguir con la serie (cosa que nunca pasara si seguimos asi), no creo que hayan echo lo correcto, no nos pueden dejar con una saga a medias, seria decir que estas " casi muerto " o estas vivo o estas muerto, no hay termino medio, pues lo mismo a pasado con enies lobby, me he tragado cada segundo de los capitulos en boing, y ahora resulta ke lo han dejado a medias, y resulta (segun e leido por aki en el foro) que ustedes quereis la continuacion dentro de 8 o 9 meses o incluso un 1 año... vale eso estaría reketebien pero... no a mediados de una saga por favor ¡¡ es como ver media pelicula, y dentro de 1 año ver la otra media ke te falta, ya no te acuerdas de la primera parte y tienes que volver a verla completa, en ke estamos pensando, kiero los capitulos doblados de one piece YA ¡¡ ( Aunque se ke eso no va a poder ser :oops: pero si dentro de poco tiempo )
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST

Mensaje por granzafu »

Ja,ja,ja,yo tambien me apunto a que pongan los capitulos de boing ya aunque voy a ponerme serio.
Primero,es verdad que lo que han hecho con la saga de ennies lobby es una tonteria porque si sabemos que ellos tienen 456 episodios comprados,al menos podrian doblarlos hasta el 320 mas o menos que es cuando acaba la saga waterseven-ennies lobby-waterseven,pero si eso lo hubiesen hecho,nos tendriamos que haber esperado como minimo otro año mas o vernos repetidas veces la tanda de foxy o des del principio de la serie,pero almenos hubiese preferido que hubiesen hecho eso a cortar una saga por la mitad.
Y segundo,es que aunque no me guste decirlo,tenemos que dejar tiempo para que doblen aunque almenos ya no tendran que doblar mas episodios de inazuma eleven,ya que ya estan doblados todos y bueno,pues tendremos que aguantarnos viendo inazuma eleven aunque no estaria mal que aunque fuese repetitivo repitiesen de nuevo la serie desde el principio y cuando llegasen a donde lo han cortado poder seguir con la serie,pero en fin,que se le va a hacer.
Salu2
Imagen
Imagen
Responder