Es Franky igual de fuerte que un pacifista?
- wild animal
- Comodoro

Re: Es Franky igual de fuerte que un pacifista?
excelente tema, muy bueno
creeo SI puede vencerlo, los pacifistas son fuertes pero no invencibles, talvez no ante pero si ahora.
aunque vegapunk tiene mucho mejor tecnologia que franky este tiene sus mejores inventos mas los suyos propios.
aparte creeo el mejor invento de vegapunk o su culminacion tecnologica no es un pacifista, si no kuma
creeo SI puede vencerlo, los pacifistas son fuertes pero no invencibles, talvez no ante pero si ahora.
aunque vegapunk tiene mucho mejor tecnologia que franky este tiene sus mejores inventos mas los suyos propios.
aparte creeo el mejor invento de vegapunk o su culminacion tecnologica no es un pacifista, si no kuma
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Franky le gana a un pacifista, ya que las armas que usa, son practicamente las mismas de un pacifista al utilizar la tecnologia vegapunk, es como un pacifista con voluntad
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Movius
- Teniente Comandante

Franky yo creo que podría derrotar fácilmente a un Pacifista y sin recibir daños considerables, un Coup de Vent en toda la cabeza acabaría con cualquiera. Yo creo que Kuma envió a Franky a esa isla para que investigara la estructura de los
PX-1 y poder derrotarlos fácilmente.
Aprovecho este tema para hacer una pregunta:
¿Los pacifistas son humanos que han sido robotizados o simplemente robots
Gracias por responder y
¿Los pacifistas son humanos que han sido robotizados o simplemente robots
Gracias por responder y

- wild animal
- Comodoro

respondiendo a la pregunta anterior, creeo son solo robots, porque si no serian diferentes entre si
son todos producidos en serie, tomando de base el cuerpo robot de kuma pero los rayos de kizaru
son todos producidos en serie, tomando de base el cuerpo robot de kuma pero los rayos de kizaru
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Pues es una buena pregunta... Todo indica que son robots, pero entonces... ¿por qué sangran?Movius98 escribió:Franky yo creo que podría derrotar fácilmente a un Pacifista y sin recibir daños considerables, un Coup de Vent en toda la cabeza acabaría con cualquiera. Yo creo que Kuma envió a Franky a esa isla para que investigara la estructura de los
¿Los pacifistas son humanos que han sido robotizados o simplemente robots![]()
Gracias por responder y
Un truco tal vez para que los piratas piensen que es el verdadero Kuma?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- FanPiece
- Contraalmirante

Si el trio monstruo puede destruir pacifistas de tal modo como lo hicieron en Sabaody, Franky puede combatir a su mismo nivel como minimo, en Punk Hazard ya compararon su potencia con la de un Pacifista. 
algo que nunca entendi acerca de lo de los pacifistas post y pre timeskip es que si ubieran mejorado mucho seguramente los habrian llevado de una para combatir alguien con el nombre de luffy, pero sin embargo sentomaru solo llevo 2 pacifistas de los viejongos, lo unico que se me ocurre es que sentomaru ubiera pensado que los mugiwaras pasaron 2 anos de fiesta y que son los mismos de antes, y por eso penso que 2 pacifistas de los viejos serian mas que suficiente.
en cuanto a la pregunta del tema, estoy seguro que franky es mucho mas fuerte que un pacifista, podria decirse que franky es un pacifista con cerebro, lo cual deberia ser mas que suficiente para derrotar cualquier pacifista sin problemas.
uno de los grandes problemas de la tecnologia es que en algun punto de la cadena siempre necesita una persona operandola, alguien que le diga a las maquinas que hacer, mientras que si la maquina fuera una persona este proceso seria muchisimo mas optimo.
en cuanto a la pregunta del tema, estoy seguro que franky es mucho mas fuerte que un pacifista, podria decirse que franky es un pacifista con cerebro, lo cual deberia ser mas que suficiente para derrotar cualquier pacifista sin problemas.
uno de los grandes problemas de la tecnologia es que en algun punto de la cadena siempre necesita una persona operandola, alguien que le diga a las maquinas que hacer, mientras que si la maquina fuera una persona este proceso seria muchisimo mas optimo.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo creo que es más fuerte, al fin y al cabo los PX se ahcen en serie... eso si no creo que Franky sea superior al PX-0
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Siendo Franky de los mas fuertes de la banda, yo diría que puede con uno sobradamente y sin contratiempos.
No puede ser que Luffy derrote a uno de un puñetazo y que Franky sude sangre para acabar con uno, no sería lógico.
No puede ser que Luffy derrote a uno de un puñetazo y que Franky sude sangre para acabar con uno, no sería lógico.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Sigo pensando que el diseño de Kuma y su origen es el del Sargento Metallic de Dragon Ball (que a su vez esta basado en Terminator, valga la redundancia).Además eso le permite a Oda establecer nuevos diseños, quizás que los diferencien de Kuma, me imagino algo futurista, con gafas negras y todo xD, a lo Terminator.
Por lo que lo mejor que podria hacer Oda es hacer que los PX se parezcan a los androides de DBZ con rayos en los ojos y todo eso. Podrian incluso usar tecnicas del Rokushiki, o como se escriba XD
P.D: que poco me ha durado la barrita de borrachin
- Sadgasm
- Teniente Primero

bueno al ver lo facil que el trio mounstroso vencio a los pacifistas yo creo que franky podria ser aun mas fuerte que un pacifista xD

Ahora que veo el tema, recordando la discusión que hubo entre si había o no nuevos pacifistas, acabo de revisar la traducción del tomo 61 de Planeta, y Sentomarou dice que son los mismos Prototipos de hace dos años, y la definición es esta en la web de la Real Academia Española de La Lengua:
1. m. Ejemplar original o primer molde en que se fabrica una figura u otra cosa.
2. m. Ejemplar más perfecto y modelo de una virtud, vicio o cualidad.
Por la primera, esos pacifistas serían una base para unos nuevos sin fallos, pero en la segunda, menciona que es el mejor ejemplar, asi que el sentido de la frase sería dos cosas:
Basandome en la 1: Son los mismos originales Pacifistas de antes, los primeros modelos.
Basandome en la 2: Son los mismos Pacifistas perfectos de hace dos años, con la misma fuerza.
Bueno, ahí lo dejo, yo me decantaría por la segunda, pero quería aclarar el significado de la frase.
1. m. Ejemplar original o primer molde en que se fabrica una figura u otra cosa.
2. m. Ejemplar más perfecto y modelo de una virtud, vicio o cualidad.
Por la primera, esos pacifistas serían una base para unos nuevos sin fallos, pero en la segunda, menciona que es el mejor ejemplar, asi que el sentido de la frase sería dos cosas:
Basandome en la 1: Son los mismos originales Pacifistas de antes, los primeros modelos.
Basandome en la 2: Son los mismos Pacifistas perfectos de hace dos años, con la misma fuerza.
Bueno, ahí lo dejo, yo me decantaría por la segunda, pero quería aclarar el significado de la frase.

Probablemente, además, también influye en que Franky tiene capacidad de razonar.
Estoy seguro que Franky nos sorprenderá bastante.
Estoy seguro que Franky nos sorprenderá bastante.

- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

yo pienso que franky si podria vencer a uno, quiza no con una sola ostiaca como luffy, zoro o sanji, pero si con un par de ellas, en mi opinion franky es el 4º mas fuerte despues de ellos, asi que pienso que si
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- PrincessBoaaaa
- Aprendiz

Pues no es por infravalorar a Franky, pero dudo que esté a la altura de un pacifista. Ya vimos que Luffy lo tiró de un solo golpe y Zoro y Sanji vencieron a uno entre los dos, pero antes del timeskip era un verdadero riesgo intentarlo. Franky ha mejorado en cuanto a arsenal tras los dos años, pero no creo que por ello tenga más poder a nivel bruto que un pacifista. No está a la altura, desde mi punto de vista.