Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por -Pain- »

Mañana es el estreno de la segunda temporada (si no me equivoco) al parecer se les bajo las ganas de verla, ya no postean xD han sacado trailers nuevos? alguna novedad?
Imagen
Avatar de Usuario
Raikou
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 15, 2012 11:32 pm
Ubicación: Encerrado en Impel Down... T.T

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Raikou »

Nada de nada solo fotos nuevas, por cierto alguien sabe donde se puede ver el capitulo? sin pagar claro esta que estamos en crisis XD es que en la pagina de HBO estan los capitulos antiguos pero tampoco me deja verlos me dice que hay que perteecer a USA para poder acceder al servicio.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por judi »

Yo hago un llamamiento a aquel que lo encuentre en HD que me pase los links por privado por favor...

GRACIAS

PD: Ya se que salen hoy pero es que mañana me piro unos días y no voy a poder buscarlos
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por -Pain- »

judi escribió:Yo hago un llamamiento a aquel que lo encuentre en HD que me pase los links por privado por favor...

GRACIAS

PD: Ya se que salen hoy pero es que mañana me piro unos días y no voy a poder buscarlos
Yo te diría Cuevana... pero lo suben hasta mañana (creo) otra opción sería buscar en google el capítulo... inténtalo y me avisas...
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por judi »

pain_1140 escribió:
judi escribió:Yo hago un llamamiento a aquel que lo encuentre en HD que me pase los links por privado por favor...

GRACIAS

PD: Ya se que salen hoy pero es que mañana me piro unos días y no voy a poder buscarlos
Yo te diría Cuevana... pero lo suben hasta mañana (creo) otra opción sería buscar en google el capítulo... inténtalo y me avisas...
Dios es que puto FBI..hijos de puta.

Pero es que esta serie la tengo que ver en HD, con otras haría una excepción pero con esta no.
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Si la quieres ver online cuevana, pero si quieres descargarla, te recomiendo eztv, aparte de que tiene dominio italiano (jodanse gringos XD) suelen estar para descargar unas horas despues de la emision (pero sin subtitulos, esos los buscas despues)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por kurokotetsu »

Visto el primer capítulo. Maravilloso.
Spoiler: Mostrar
La escena que discutíamos si es el torneo, pero no es la derrota de Ser Dontos, es el combate anterior, así que medio punto. Los nuevos personajes. Davos me gustó mucho como salió, Melissandre me convence mucho por una gran presencia en la pantalla (en parte hecho de forma muy inteligente por la cinematografía, cómo su rojo tan vivo en un mundo de colores muy apagados) y una voz y seguridad que so como se presenta al personaje en las novelas, Stannis con cara de tan pocos amigos y la quijada trabada como me esperaba. Hay cambios (Jamie no está Riverrun, orden de eventos, el torneo son "duelos" y no lances normales, el lugar de la muerte de Maester Cressen, podría seguir), varias escenas añadidas (algunas discutibles, como la Littlefinger y Cersei, que aunque fundamenta más ciertas acciones posteriores y sirve de foreshadowing, tal vez cambia la motivación del personaje, y no se si en una dirección que me gusta). La conversación que Ciber (Robb y Jamie, si mi memoria no me falla)quería ver, bastante entretenida e interesante, más para el Stark que para el Lannister, pues este se enfrenta con aplomo al Kingslayer, aunque también sería discutible si Jamie mostraría miedo frente al huargo de Robb, aunque en esa situación sería lo normal. Y hablando de los animales, el CG está bien y ya están del tamaño más esperado por varios fans. Los paisajes son hermosos, en especial el norte. Un capítulo que tenía que encargarse de presentar mucho al principio del libro, cómo la situación de los candidatos a rey, pero manteniendo la dinámica y me gusta el resultado. Aún falta un poco de exposición, pero este capítulo cubrió bastante bien las bases necesarias.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Manir2 »

Se ha solventando una de las grandes lagunas de la serie, los huargos empiezan a parecer huargos y no jodidos perros.
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Mey »

¿No lo van a echar en la FOX en español como la otra temporada? Porque no he visto nada anunciado...
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Harlond »

Capitulazo.
Spoiler: Mostrar
No sé si es porque llevo mucho tiempo sin ver un capítulo de juego de tronos. No sé si es porque me encuentro ante una tremenda serie adaptada a la televisión. La consecuencia es que, sea por lo que sea, gusta y cautiva.
Me gustó el resumen que hicieron al principio del capítulo para recordar en muy groso modo lo que sucedió en la primera temporada ( para ser perfecto el resumen, se requeriría por lo menos treinta minutos o más).
Lo han bordado con Dontos, presentándolo tal y como en el libro es presentado: borracho e incapaz de luchar.
Para los que creían que Melissandre no daba la talla, en este capítulo al menos a mí me ha encantado, ha sido presentada como una mujer poderosa, enigmática y cautivadora. La forma en la que brilla la piedra de su colgante y su frase al viejo maestre Cressen resalta el aura que emana de ella: poder.
Me ha gustado como han presentado a Stannis y su actitud, no sólo frente a la nueva religión, sino a la hora de redactar la carta.
Respecto a la conversación entre Robb y Jaime, han mezclado un poco la conversación que Catelyn realizaba con Jaime al final del segundo libro, pero el mensaje que trasmite esa conversación es espectacular.
Por otro lado, me ha parecido un detalle curioso como han representado la relación de madre protectora de Catelyn y el joven rey que, a sus ojos, no es más que un joven con pretensiones. En el libro se apreciaba que Catelyn se olía que Robb la mandaba al sur para alejarla de él, hecho que no ha trasmitido el capítulo pero quizás lo haga más tarde.
El capítulo ha trasmitido también la actitud y personalidad férrea, cruel y autoritaria de Joffrey, como se aprecia en el torneo, el ofrecimiento de vino a Dontos y a su reacción ante el golpe de Cersei, que no salía en el libro al igual que el incidente con Petyr, pero al menos en el accidente con Petyr se aprecia un desarrollo de la historia de Meñique.
Tyrion es, sin duda, quien lo borda en este capítulo junto al rey Robb. En el caso de Tyrion,es interesante la relación que sostiene con su hermana y la postura que éste toma en la cama junto a Shae. ¿Podría ser un pequeño guiño de Martin para la postura que ambos toman en Tormenta de Espadas?
Me alegro de que hayan respetado la importancia que tiene el lobo huargo de Bran.
Muy fina la pregunta de John Nieve ¿" y qué hace con los niños?".
Sobre la caza de los bastardos de Robert en la ciudad, en el libro no se apreciaba semejante carnicería, pero les ha servido como enlace para representar donde está Gendry y Arya.
Prosigue el viaje de Daenerys y tengo ganas de ver la ciudad de Qarth.
El capítulo, en resumen, ha conseguido fascinarme y ha sido un buen inicio del segundo libro. Espero que no bajen el ritmo, y a esperar los siguientes capítulos.
Me apunto un 0,5 +. Acerté en la teoría de que era Desembarco del Rey, únicamente fallé en quien era el que recibía los golpes.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por paco_7979 »

Tras ver el capitulo:
Spoiler: Mostrar
El capitulo me ha encantado. La única pega que le pongo es el hecho de que Melissandre no tenga los ojos rojos (o al menos eso me ha parecido). No se que tendrán en la serie con los ojos, pero no aciertan, como ha pasado con los Targaryen y sus ojos violetas. No entiendo porque no se ponen lentillas de colores, la verdad.

El resto ha estado muy bien adaptado. Me gusta el nuevo aspecto de los huargos, y la nueva parte del opening donde se ve Bastion de Tormentas.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Batdog »

Mey escribió:¿No lo van a echar en la FOX en español como la otra temporada? Porque no he visto nada anunciado...
¿Fox? Seguro que no, los derechos de la serie los tiene Canal+, como la primera temporada... y se estrenará el 23 de abril.

El primer capitulo ha estado bastante bien, pero la mayoria de cosas inventadas que no salen en los libros no me acaban de convencer, excepto la escena de Robb, Viento Gris y Jaime :o
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Crusta »

Me apunto también el 0'5 en la escena de King's Landing, los estandartes eran claves :P

Y otra que han modificado, ¿no pedía Robb a "Ice", la espada de su padre en el tratado de paz? :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Batdog »

Fantasma :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Bueno, hace mucho que no comento en el foro, pero esto lo merece:
Awesome.
De partida el opening, enfocando a rocadragón y más detalladamente al muro. En general estuvo bien adaptado todo el cap (aunque no me acostumbro a este "Cleos Frey"), de hecho, mejor de lo que esperaba. Viento Gris quedó espectacular y por último, HBO está transmitiendolo en simultáneo para USA y latinoamérica (si tan sólo fueran subtitulos decentes hubiera sido perfecto XD)
Imagen
*Firma en construcción
Responder