Concuerdo completamente con este comentario.Kumadori CP9 escribió:VAmos por partes:
-No está muerto... ni por Kurohige ni por nadie, y no sé por qué hay gente que sige defendiendo esto si al final de Marineford dicen claramente que en la pelea quedó casi muerto, pero sigue vivo y recuperándose. ¿creéis que va a morir en la mesa de operaciones, sin que nadie lo sepa? No le darán un final tan indigno. No olvidemos que en One Piece mueren poquísimos personajes, y cada vez que pasa es un acontecimiento.
-No es M. Nunca se ha dicho que una fruta paramecia pueda evolucionar a logia. Además, M es claramente científico, y Maguellan de eso no tenía nada.
-Retirarse... podría ser... pero no me cuadra, era un tipo demasiado obsesionado con su trabajo y con la justicia, para simplemente rendirse.
Lo que más me pega es que haya decidido tomar un papel más activo en la captura de piratas, y se haya hecho marine. No es tan raro, ya que ya trabajaba para el gobierno, y además está perfectamente preparado a nivel de poder (como mucho tendría que pulir un poco su nivel de lucha, por lo demás es un adversario terrible)
Además , tiene una cuenta pendiente con Luffy, y hay que tener en cuenta que nunca ha sido derrotado en un 1 contra 1 (ni por Luffy ni por Kurohige) hizo falta una banda entera para eso. Por tanto veo factible que sea almirante (me parece más poderoso que cualquier vicealmirante aparecido hasta la fecha, excepto Garp)
Discusión: ¿Magellan?
- magomarc
- Ejecutado

Re: Discusión:¿Magellan?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya lo he dicho muchas veces, ya que es mi teoría principal, así que no me alargaré.
Magellan ha muerto a manos de Teach.
Cuando Magellan se recuperó fue en busca de Teach por todo lo que causó y este fue derrotado.
Su fruta, ya que es una de las más poderosas fue dada a uno de sus nakamas.
Mi idea principal es DocQ, por muchas cosas que no hace falta.
Cuando Magellan se recuperó fue en busca de Teach por todo lo que causó y este fue derrotado.
- Spoiler: Mostrar
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
hujú, por fin estamos de acuerdo en algo Mark, jajajaja.Mark_beta escribió:Ya lo he dicho muchas veces, ya que es mi teoría principal, así que no me alargaré.
mi idea principal sería esa, como ya indiqué en anteriores post, pero otra posibilidad que contemplaría como posible y me gustaría, es que ahora ocupe un puesto en el gobierno para tener más disponibilidad y libertad y así poder ir a por teach, a lo largo de un tiempo determinado en la serie, vaya a por él y acabe derrotado, en vez de haber muerto ya durante el timeskip, pero eso para mí es otra alternativa por la que apuesto en segundo plano
[Cuenta abandonada]
Yo creo que el fracaso de Impel Down es un impedimento para ascender a un rango como vicealmirante y mucho menos como almirante. Lo más lógico es que haya dimitido o lo hayan despedido. No creo que tenga mucha relevancia su presencia por ahora, pero como su batalla con Luffy fue rápida y no concluyó en una victoria justa, lo más seguro es que más adelante vuelva a reaparecer para cerrar ese capítulo en el que Luffy acaba por vencerlo. Además, tras saber que Luffy es inmune al veneno, no veo a este rival tan fuerte como antaño.
- Harlond
- Sargento Mayor

Yo lo veo como un recién ascendido Almirante, debido a su Akuma no mi y a su experiencia en controlar a los prisioneros de Impel Down. Ahora que los más peligrosos han escapado, Akainu habrá elevado el rango a Magellan, quien posiblemente se sienta frustado por habérsele escapado tantos prisioneros y ante la responsabilidad que siente por su tarea de vigilarlos,posiblemente desee volver a verlos entre rejas y custodiados. Además, la fama de Magellan le precede, todos los prisioneros en Impel Down le temían y su Akuma no mi no es precisamente algo fácil de afrontar. Incluso me atrevería a asegurar que ha entrenado su Akuma no mi y obtenido algún rango de Haki, aunque eso sería teorizar y especular sin pruebas.

- granzafu
- Oficial Técnico

Pienso lo mismo,tambien me parecio muy fuerte la fruta de magellan la primera vez que la vi y tambien tengo el presentimiento de que puede haber llegado a ser almirante aunque no le veo un poder altamente destructivo como tenien los otros almirantes aun asi es una fruta letal.ventus007 escribió:Pienso igual que Toni D.Line.A mi la primera vez que vi la fruta de magellan,me parecio que podria darse un uso muy fuerte de ella y que si magellan quisiera podria ser vicealmirante y ahora por lo que he visto en la portada del capitulo del manga de esta semana estoy mas convencido todavia y me atrevo a especular a que si no esta en un puesto de vicealmirante este en el puesto que aokiji dejo de almirante,claro esta que tiene que haberse hecho muy fuerte para llegar a ese rango y haber entrenado mucho.
Por otra parte la segunda opcion de Toni D.Line me parece poco probable pero aun asi puede pasar,ya que yo tampoco me extrañaria de que barbanegra le haya quitado la fruta.
Salu2
La otra opcion que habia dicho toni d.line puede pasar y me da que barbanegra se la ha quitado y no es la unica fuerte aunque ya nos lo mostrara oda.
Salu2

- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Re: Discusión: ¿Magellan?
Yo creo que el va a ser almirante, ya que se vio que hannybal es el nuevo alcaide, asi que yo creo que se quedara en la marina, y con 2 campos libres me parece perfecto para el puesto
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- OnePieceMaster
- Recluta Privado de Tercera

Al fin un tema sobre magellan... xD xD
Mi teoría es que sin duda alguna es un Marine de alto rango, pero no Vice Almirante ni nada de eso, sino director de una organización especial, dedicada a recuperar a todos y cada uno de los fugados de ID además de capturar y apresar al causante de todo esto, nuestro querido Luffy.
Algo más allá de un G5 o un CP9.
Esa es mi idea...
Mi teoría es que sin duda alguna es un Marine de alto rango, pero no Vice Almirante ni nada de eso, sino director de una organización especial, dedicada a recuperar a todos y cada uno de los fugados de ID además de capturar y apresar al causante de todo esto, nuestro querido Luffy.
Algo más allá de un G5 o un CP9.
Esa es mi idea...
-
Matias viper
- Aprendiz

Magellan no esta muerto, Ya pregunto Sengoku por su estado al terminar la guerra, para asegurarnos que esta vivo.
Y si esta vivo y viendo la trayectoria de teach post timeskip, Matar usuario y robar habilidad, podemos suponer que para quitar la habilidad el usuario debe estar muerto y por tanto Magellan conserva su habilidad.
Por otra parte no hace nada en una portada encontramos a Hannybal asi:

Por lo que parece que Magellan, por el nivel mostrado ningún vice parece tan fuerte, puede haber ocupado un puesto de almirante o le han puesto a la caza de los piratas fugados de impel Down.
Yo votaría que va a ocupar puesto de Almirante, con powerup incluido.
Y si esta vivo y viendo la trayectoria de teach post timeskip, Matar usuario y robar habilidad, podemos suponer que para quitar la habilidad el usuario debe estar muerto y por tanto Magellan conserva su habilidad.
Por lo que parece que Magellan, por el nivel mostrado ningún vice parece tan fuerte, puede haber ocupado un puesto de almirante o le han puesto a la caza de los piratas fugados de impel Down.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
1) Magellan se encontraba vivo pero gravemente herido. Sí, pero esa información le fue dada a Sengoku justo después de terminar la Guerra de Marineford, no sabemos si pudo morir más tarde.Matias viper escribió:Magellan no esta muerto, Ya pregunto Sengoku por su estado al terminar la guerra, para asegurarnos que esta vivo.
Además, también dijeron que Magellan se sentía tan mal consigo mismo que si se encontrase mejor cometería suicidio... no sabemos si acabo cometiendolo (aunque lo dudo).
2)Si, el usuario debe estar muerto (o como mi teoría dice, recién muerto) pero por qué no pudo matarlo Teach y robar su habilidad? Que estuviera vivo hace dos años no quiere decir que ahora lo esté...
3) Hannybal es el Jefe de la guardia de Impel Down, vale... ¿Y qué? Eso puede ser tanto por qué Magellan ha sido ascendido a un cargo de Marina (mínimo Vice-Almirante) o bien también que haya muerto, ya sea a manos de Teach o por suicidio.
La teoría de Magellan como Almirante es totalmente posible, pero creo que tiene muchas más probabilidades (por lógica) que Magellan haya muerto a manos de Teach, ya que si se encontraba tan mal como para cometer suicidio, si los Marines se lo prohibieron es lógico pensar que quiso ir a por Teach para intentar enmendar su error, y como Teach no morirá y Magellan posee una de las frutas más poderosas, es lógico pensar que Teach lo mató y le robó su fruta.
Última edición por Komaru el Dom Abr 01, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Para empezar... si Magellan estuviese muerto, Hannyabal no tendria esa cara de felicidad absoluta. (Ya que lo respetaba muchisimo)
Otra cosa, Luffy no es inmune a los venenos de Magellan, no se de donde habeis sacado eso xD Al curarse de los venenos de Magellan adquirió inmunidad a los venenos normales y corrientes, pero si es alcanzado por 1 gota de veneno de la Akuma no Mi de Magellan moriria sin remedio, lo dice el propio Ivankov (Que es quien lo curó, por lo cual no es falso) cuando estan subiendo hacia la salida de Impel Down.
Otra cosa, Luffy no es inmune a los venenos de Magellan, no se de donde habeis sacado eso xD Al curarse de los venenos de Magellan adquirió inmunidad a los venenos normales y corrientes, pero si es alcanzado por 1 gota de veneno de la Akuma no Mi de Magellan moriria sin remedio, lo dice el propio Ivankov (Que es quien lo curó, por lo cual no es falso) cuando estan subiendo hacia la salida de Impel Down.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sobre lo del veneno te doy la razón, en lo primero NO.Jakou escribió:Para empezar... si Magellan estuviese muerto, Hannyabal no tendria esa cara de felicidad absoluta. (Ya que lo respetaba muchisimo)
Sí, Hannybal está feliz de ser el Jefe de la Guardia de Impel Down pero, a caso no hemos visto a Luffy feliz al volver a ver a sus nakamas tras el TimeSkip? Sí, su hermano murió, y la sufrió cuando pasó, pero ahora no le afecta tanto.
No diría superar, por qué nunca se supera la muerte de alguien querido, pero si se aprende a vivir con ello.
Puede que Magellan fuera al cabo de medio año después de la Guerra de Marineford a por Teach y fuera entonces cuado muriera. Le da tiempo a Hannybal para que consiga volver a sonreír, creo yo.
Luffy sonrió cuando Raylegh le enseño los tipos de Haki, y no creo que pasara ni 2 semanas después de la muerte de Ace.
Igualmente Oda no es de los que va desechando personajes, y mucho menos los mata fuera de escena, si no lo hizo antes no lo hará ahora xD.
- Salsa Gang 3D2Y
- Aprendiz

- Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡
En eso pues tienes toda la razon creo q nu hay nada mas q agregar ....algo mas habra cambiao la infraestructura d Impel Down?..seguira existiendo el level 5.5 ?..el level 6 esta vacio?..ond ta Mr.2?..ilustrenme xfavor
Salu2
Salu2