Poca altura en los Mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
condoriano23
Sargento
Sargento

Poca altura en los Mugiwaras

Mensaje por condoriano23 »

Hola abro este tema porque creo por lo visto de todo el manga i en el anime se nota mucho mas que los mugiwaras son bajos en comparacion a los enemigos principales de la serie(bueno menos brook i franky timeskip). Esta duda me surgio en impeldown i marineford porque antes no me fijava pero al ver lo pequeñito que era luffy al lado de mr2, jinbei , crocodile(en la imagen cuando lo liberan junto a jinbei luffy le llega a la cintura...) i luego ya el colmo con los almirantes que miden 5 metros no lo entiendo. One Piece me encanta es el manga i anime que mas me gusta me gusta la trama etc pero el unico inconveniente que le veo es que luffy es muy bajito al lado de los enemigos que se vienen en el nuevo mundo i nose pero queda mal ver un "enano" pateando a tios de 5 metros en un futuro. Que opinais vosotros sobre esto?
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Re: Poca altura en los Mugiwaras

Mensaje por Piticosi »

luffy es bajo, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero el resto son normales, zoro mide mas de 1,80 y robin mide 1,88 metros, muy pero que muy alta para ser mujer (obviamente los mas altos son brook y franky) pero la altura no tiene que ver con la fuerza, y bueno, si es cierto que los enemigos muchas veces son demasiado altos, pero yo no lo veo un inconveniente, digamos que podria servir como una leccion de autosuperación por parte de luffy :lol:
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

No es que Luffy sea demasiado alto, sino que sus enemigos son demasiado bajitos :lol: .
Oda ha creado un personaje que no vale por su apariencia, sino por su potencial. No importa si Luffy es bajito y flacucho si consigue derrotar a rivales gruesos y de más de 1,80 m. Con esto, Oda ha querido demostrar que las apariencias engañan y que lo que importa es la capacidad. Luffy ni crece ni engorda, ni madura ni cambia. Es una persona lineal, inocente e infantil. Un niño por dentro y por fuera. Además, si miramos su edad, antes del timeskip, con 17 años, es lógico que no tuviese un cuerpo bien formado al igual que Usopp. Tras el timeskip podemos ver que se trata de su constitución. Él no tiene la culpa de ser delgado, hace lo posible por engordar como podemos apreciar. Y la altura tampoco es culpa suya, sino de los dibujantes, que hacen lo que les da la gana.
Posdata: Me tomaré lo de los cinco metros como un superlativo exagerado. Creo que excepto los gigantes nadie más posee semejante altura.
Última edición por sinnick el Dom Mar 25, 2012 10:09 pm, editado 2 veces en total.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

waoo tío, almirantes de 5 metros :cafe: :cafe: :ok: muy bien, muy bien :cafe:
por favor!una cosa es decir que los almirantes(no por ser almirantes) son altos, como aokiji, bueno, todos, los tres, digamos 1'90 o como mucho 2 metros, aquí lo flipamos de una manera impresionante :aplausos:
otra cosa(y no te lo tomes a mal, es para que mejores), de verdad, te lo juro, en algunos momentos he tenido que usar el traductor, de verdad :|
en cuanto a lo demás yo veo a luffy muy normal, bueno, es que es normal :gota:
[Cuenta abandonada]
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Robin mide 1,88

Imagen

Si, los Mugiwara son muy bajitos xD
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

D Gorgias escribió:waoo tío, almirantes de 5 metros :cafe: :cafe: :ok: muy bien, muy bien :cafe:
por favor!una cosa es decir que los almirantes(no por ser almirantes) son altos, como aokiji, bueno, todos, los tres, digamos 1'90 o como mucho 2 metros, aquí lo flipamos de una manera impresionante :aplausos:
otra cosa(y no te lo tomes a mal, es para que mejores), de verdad, te lo juro, en algunos momentos he tenido que usar el traductor, de verdad :|
en cuanto a lo demás yo veo a luffy muy normal, bueno, es que es normal :gota:
los almirantes miden bastante mas de 2 metros, robin mide 1,88 metros, y aokiji le saca bien mas de 2 cabezas, por lo tanto puede medir bien mas de 2,30 metros, x no decir dos metros y medio

edit: lo vi despues de poner mi comentario, he aqui la prueba
Jakou escribió:Robin mide 1,88

Imagen

Si, los Mugiwara son muy bajitos xD
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Va, no entremos en discusiones tontas sobre las alturas, busca en la wiki o en cualquier guía y verás lo que mide cada personaje.

Los almirantes, Barbanegra, y la mayoría de su banda: 3 metros (ni pa uno ni pa otro)

Kuma, Moria, Shirohige, y demás personajes en el límite de la humanidad: 6 o 7 metros.

Luffy: en efecto, es bajito, y el resto son digamos , de una altura normal, pero igualmente quedan como enanos en comparación con la mayoría de los personajes, ya que a Oda le gusta dar golpes de efecto con los tamaños, y raro es el personaje de menos de tres metros.

A ver, que no es raro que el protagonista sea bajito y venza a enemigos mucho más grandes y aparentemente más fuertes , eso como han dicho, es un síntoma de superación... pero vamos, no me importaría ver algún día a un enemigo más bajito que Luffy, para variar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Bueno es que el es de altura normal, el resto es muy grande, eso es lo que pasa, pero asi me gusta la serie
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo creo que sus alturas estan bien.

Franky y Brook ya destacan en cuanto altura, para que tener mas nakamas gigantescos? :|

Por ejemplo de unirse Mone tendriamos otro mugi de Gran tamaño y bicho raro por ser Arpia(dudo que sea Zoan) como Franky(Robot), Brook(cadaver), Chopper(Reno).. y el supuesto Gyojin que falta en la banda :ok:

Con Mone como sabemos que entrara un Gyojin los mugis seran Mitad Humanos Mitad Bichos :lol: :lol:
[Kurohige]
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por [Kurohige] »

Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños :o
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

que luffy no es bajito... es un chaval normal de altura, muy normal, y sí, los almirantes son muy altos, incluso más de lo que había dicho, pero 5 metros... :gota: :gota: :gota: :gota:
[Cuenta abandonada]
Raikou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raikou »

Segun algunos sitios luffy mide 1,72m los almirantes practicamente lo doblan en tamaño entonces rondaran los 3-3,5m

Lo de la altura no es que luffy sea muy bajo( la media de altura es 1,75-1,85 en hombres aqui en españa) 1,72 no es que sea un tapon pero Oda usa el recurso de engradecer a los enemigos para que parezcan mas imponentes, vamos que asusten mas :lol:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Si os fijais al principio los enemigos eran "normales" por asi decirlo solo le sacaban un par de cabezas a Luffy, pero fue llegar a Arabasta y empezaron a salir gigantes (no cuento a Dorry y Broggy pq esos son de una raza diferente, habló de humanos normales como Bentham, Shirohige, Kuma...), cosa que no me gusta nada pq creo que se pasa mucho con las alturas ademas de que aveces se le va mucho la pinza a Oda y de un capitulo a otro los personajes crecen y se encojen XD
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Esta presenten el hecho de autosuperacion, el devil triunfa sobre el fuerte, hay historias donde esto ocurre y One Piece no esta excluido, Luffi es uno de los mas bajos de la tripulacion, es un ejemplo que pueda derrotar a mastodontes como crocodile o krieg, es subestimado y despues da pelea y gana :mrgreen: , lo mismo con los otros sin contar a franky u brook :lol: :wave:
Imagen
Buzz
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Buzz »

Si que es verdad que Luffy no es de los personajes mas altos de One Piece, y también es verdad que personajes importantes son muy altos, pero no tiene por qué cumplirse esto en todos los casos. Te dejo una comparación, los dos hombres mas fuertes de la ``otra´´ era, Roger Y Shirohige, eran muy altos y fuertes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Aquí se ve como la altura sentados es muy parecida, y los dos platos de los que beben ambos son del mismo tamaño en comparación a la altura.

Pero en cambio, otro personaje fuerte actualmente es muy bajo en comparación y se parece mucho a Luffy en cuanto a altura:

Spoiler: Mostrar
Imagen

El Plato es mas grande que Shanks y Shirohige es enorme en comparación a este incluso de pie.

Pero si nos fijamos, la estatura media de los Supernovas, excepto algunos como Urouge y Scratchmen Apoo, son de una estatura media, asi que no veo lo raro, solo que ahora la media es un poco mas baja.
Aún así, los marines acostumbran a ser mucho mas grandes debido a que se alimentan con carne de rey marino y crecen mucho más. Aunque claro, si Luffy se come varias toneladas de esa carne igual crece xD.
En definitiva, no veo porqué deberían ser más altos, además, suelen perder movilidad o estética igual que si son muy pequeños, asi que no le veo muchos problemas, sino vease shiroige, aparte de que por su fruta no se tenía que mover mucho, para posiciones como correr por ejemplo y situarlo es mucho más difícil, sino el Sunny se quedaría pequeño para los Mugis xD.

PD: ¿Por qué lo has puesto en One Piece Manga? Es que no me parece que este tema pueda producir spoilers xD.
Última edición por Buzz el Vie Mar 30, 2012 8:51 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Responder