RAW 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 662: "Shichibukai Law Vs. Vicealmirante Smoker"
Hace mucho que no posteaba en una RAW, pero hay algo que me tiene confundido y no se si os habreis dado cuenta, el centauro grande en el cual van subidos los Mugiwara ahora, es el mismo que barbamarron, el que en el capitulo 581 invade uno de los territorios de Barbablanca, asique lo mas seguro que lo cuenten mas adelante. pero es uno de esos detalles de ODA en los cuales no nos fijamos y despues son para algo.
Parece ser que Law e intratable, aunque no se yo si se pelearan los dos supernovas, Luffy utilizara los tipos de Haki para evitar sus ataques si se llegan a pelear.
La harpia me ha molado aunque tiene pinta de ser un enemigo del tipo de Triller Bark tendra poco peso en un combate si es que lo llega ha haber.
Otra cosa el señor M no os recuerda a otro de los Supernova el Capitan Hawkins, lo que pasa que su transformacion era de tipo paja o algo asi, el señor M parece como ua ilusion o un espectro
Parece ser que Law e intratable, aunque no se yo si se pelearan los dos supernovas, Luffy utilizara los tipos de Haki para evitar sus ataques si se llegan a pelear.
La harpia me ha molado aunque tiene pinta de ser un enemigo del tipo de Triller Bark tendra poco peso en un combate si es que lo llega ha haber.
Otra cosa el señor M no os recuerda a otro de los Supernova el Capitan Hawkins, lo que pasa que su transformacion era de tipo paja o algo asi, el señor M parece como ua ilusion o un espectro
Aquí estoy por que he venido. 
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Desde luego que "hace mucho que no comentas" xD Se ha debatido lo de Barbamarrón desde que apareciera la sombra de la tropa de centaurosvirgil escribió:Hace mucho que no posteaba en una RAW, pero hay algo que me tiene confundido y no se si os habreis dado cuenta, el centauro grande en el cual van subidos los Mugiwara ahora, es el mismo que barbamarron, el que en el capitulo 581 invade uno de los territorios de Barbablanca, asique lo mas seguro que lo cuenten mas adelante. pero es uno de esos detalles de ODA en los cuales no nos fijamos y despues son para algo.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ehhh!! Yo lo pensé en cuanto lo vi, M se parece mucho a Hawkins en su forma transformada, pero no tiene pinta de ser él, por la forma en que actua. No tengo nada más que añadir, no sé si alguien lo había comentado antes, no me suelo leer estos temas.virgil escribió:Otra cosa el señor M no os recuerda a otro de los Supernova el Capitan Hawkins, lo que pasa que su transformacion era de tipo paja o algo asi, el señor M parece como ua ilusion o un espectro

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Vaya siento estar tan desconectado..... me mirare los temas anteriores para estar en vuestra onda XD. Me estoy haciendo mayor y pierdo reflejos .
Por cierto otra cosa mas, Tashigi sigue igual de ameba que antes del salto temporal, sigue siendo debil y estorbando por mucho que sea capitana.
Por cierto otra cosa mas, Tashigi sigue igual de ameba que antes del salto temporal, sigue siendo debil y estorbando por mucho que sea capitana.
Aquí estoy por que he venido. 
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: M de Mago
Lo conocéis como M porque os da la gana, en ningún momento se le ha llamado así, siempre ha sido Master. Es lo mismo que PX>Pacifista, BW>Baroque Works o ES>Energy Steroids. Oda utiliza unas iniciales en vez de kanjis porque le da la gana, no tiene por qué tener transcendencia alguna.Mig-El escribió:Sólo ahondar lo que dije un par de páginas más atrás.
¿Alguna otra pista para que Hawkins sea este raro sujeto? Lo conocemos como "M". ¿Cuál era el sobrenombre de Basil? El Mago. En inglés Magician.
Espera, espera ¿Y en japonés? 魔術師, o sea, まじゅつし. En nuestro alfabeto, Majuutsushi.
Ahí está la M.
PD: Bienvenido a América Virgil.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- donp0redflag
- Recluta Privado de Tercera

No me sorprende mucho q Smoker cayera tan fácilmente ya que en verdad anteriormente sus únicos ataques q se les ha visto era con el arma esa que lleva un punta de Kairoseki o como se diga... Que es un logia si pero creo q las más débil jajaja es humo, quiero decir solo le proporciona ser intangible, es decir es fuerte contra oponentes q no tienen haki, no es como Akainu q con solo tocarte ya te quema o Aokiji q te congela, ni puede crear armas afiladas de humo como lo hace cocodrilo con su arena etc. sin embargo Law, su fruta es más mortal y apreciando que tiene el Haki de la Observación, el pobre de Smoker tenia que haberse dado cuenta y haber hecho una de NOTHING TO DO HERE !!
Por otro lado si parece más interesante el encuentro Luffy-Law , me intriga saber de la banda del shiki sobretodo Bepo !!
muchos estáis confundidos conque si Law es bueno o malo, q más da... es un pirata y tendrá que velar por sus intereses
además que el quiere robar el trono...
por otra parte el tema de recompensas no me alcanza a vista para ver si a Zoro y a Sanji se las hab subido after Shabondy pero espero que si porq Zoro sale ya con su cicatriz y la Harpy esa haber que hace q menuda pájara jajaja
Por otro lado si parece más interesante el encuentro Luffy-Law , me intriga saber de la banda del shiki sobretodo Bepo !!
muchos estáis confundidos conque si Law es bueno o malo, q más da... es un pirata y tendrá que velar por sus intereses
además que el quiere robar el trono...
por otra parte el tema de recompensas no me alcanza a vista para ver si a Zoro y a Sanji se las hab subido after Shabondy pero espero que si porq Zoro sale ya con su cicatriz y la Harpy esa haber que hace q menuda pájara jajaja
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
- granzafu
- Oficial Técnico

Otro buen capitulo sin duda.Ya se ve como los poderes de law van en aumento y han podido dejar K.O a smoker.Lo bueno es ver como luffy se encuentra con law y se alegra pero no se lo que va a poder pasar pero al final creo que se sabra porque law se comporta asi,eso seguro.
Salu2
Salu2

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Otro capitulazo más, y esta saga lleva ya cantidad de ellos, qué diferencia con la isla Gyojin...
Muchos os habéis extrañado y decepcionado de que Law owneara tan fácilmente a Smoker, pues yo no lo he hecho. Daos cuenta que Law es un sichibukai por algo y por ejemplo Hancok (otro sichibukai) hizo en la guerra de Marineford con Smoker lo que quiso. Todos los sichis acabaron la guerra ilesos y sin rasguños, a excepción de Crocodile (que ya no lo era y acabó como acabó por motivos obvios), Jimbei (que tampoco lo era pero que en su caso se enfrentó a Akainu) y Moria (el cual no cuenta porque es un mierda y por eso no lo quieren). Es decir, que el nivel de un sichi es cojonudo, y no debería pillaros por sorpresa.
Que vale que Smoker parecía muy fuerte y muy guay, pero sólo lo demostró frente a novatos, cada vez que se "enfrentó" (véase las comillas) con alguien serio, no pudo con él. Primero Dragón, luego Ace, luego Hancok y ahora Law, y contra ninguno hizo nada. Que vale que está en el nuevo mundo, y que allí uno se endurece muchísimo, pero estaba en el principio cuando le vemos, esperando a arrestar a todos los novatos que pasan al otro lado, y estos tampoco es que sean de los que tienen un nivelazo.
Además, hay que estar atentos a las palabras de Chaige, cuando dice que Luffy es de los de "la peor generación", es decir que gente como Law, Kid, Drake y etc tienen que tener un nivel cojonudo.
Y respecto a lo que decís que la arpía Mone subestima a los muguis, pues tampoco es eso, daos cuenta que están en el nuevo mundo, y ahí hay un nivel muy muy muy diferente al de la primera parte de Grand Line, ¿qué son allí 400 millones?
Bueno, todo se verá.
Muchos os habéis extrañado y decepcionado de que Law owneara tan fácilmente a Smoker, pues yo no lo he hecho. Daos cuenta que Law es un sichibukai por algo y por ejemplo Hancok (otro sichibukai) hizo en la guerra de Marineford con Smoker lo que quiso. Todos los sichis acabaron la guerra ilesos y sin rasguños, a excepción de Crocodile (que ya no lo era y acabó como acabó por motivos obvios), Jimbei (que tampoco lo era pero que en su caso se enfrentó a Akainu) y Moria (el cual no cuenta porque es un mierda y por eso no lo quieren). Es decir, que el nivel de un sichi es cojonudo, y no debería pillaros por sorpresa.
Que vale que Smoker parecía muy fuerte y muy guay, pero sólo lo demostró frente a novatos, cada vez que se "enfrentó" (véase las comillas) con alguien serio, no pudo con él. Primero Dragón, luego Ace, luego Hancok y ahora Law, y contra ninguno hizo nada. Que vale que está en el nuevo mundo, y que allí uno se endurece muchísimo, pero estaba en el principio cuando le vemos, esperando a arrestar a todos los novatos que pasan al otro lado, y estos tampoco es que sean de los que tienen un nivelazo.
Además, hay que estar atentos a las palabras de Chaige, cuando dice que Luffy es de los de "la peor generación", es decir que gente como Law, Kid, Drake y etc tienen que tener un nivel cojonudo.
Y respecto a lo que decís que la arpía Mone subestima a los muguis, pues tampoco es eso, daos cuenta que están en el nuevo mundo, y ahí hay un nivel muy muy muy diferente al de la primera parte de Grand Line, ¿qué son allí 400 millones?
Bueno, todo se verá.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Más que de acuerdo. Admito que después de leer el capi me supo un poco mal la rápida derrota, pero tras pensarlo llegué a la misma conclusión que tú. Mis simpatías por Smoker no han disminuído nada. Además, a mi los personajes de OP no me agradan por su potencial o poder especial, sino por su filosofía personal, su personalidad.Barba D Chivo escribió: Que vale que Smoker parecía muy fuerte y muy guay, pero sólo lo demostró frente a novatos, cada vez que se "enfrentó" (véase las comillas) con alguien serio, no pudo con él. Primero Dragón, luego Ace, luego Hancok y ahora Law, y contra ninguno hizo nada. Que vale que está en el nuevo mundo, y que allí uno se endurece muchísimo, pero estaba en el principio cuando le vemos, esperando a arrestar a todos los novatos que pasan al otro lado, y estos tampoco es que sean de los que tienen un nivelazo.
Además, si Luffy ha perdido un montón de veces contra otros oponentes, ¿por qué Smoker no debería perder de vez en cuando contra alguien que es más fuerte que él? Es cierto que quizá uno se dejara llevar por ese aire guay que tiene, pero lo cierto es que esta derrota le da un giro más humano al personaje y Oda debe tener sus razones para haberlo hecho así.
En fin. El capítulo estuvo muy bueno, con un final que no me esperaba (joder, la cara despreocupada de Luffy después de toda la tensión) y un final que no deja de recordarme a Piratas del Caribe xDD
Solo hay una cosa en la que no puedo dejar de pensar: ¿donde diablos está la tripulación de Law?

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Gran pregunta sin duda. Para mí mas importante que qué hace Law ahí o por qué es Shichibukai. Law no parecía un tío que dejase a sus nakamas de lado porque sí y si es verdad que está solo fijo que hay gato encerrado de algún modo. (Veanse teorías conspiranoicas de posibles chantajes de M o cosas de ese palo.)llaelien escribió: Solo hay una cosa en la que no puedo dejar de pensar: ¿donde diablos está la tripulación de Law?
Y que leches, yo quiero volver a ver a Bepo. Un Chahige renovado no me sirve como el nakama raro y molón.
P.D.: Y si Law ha vencido a Smoker, muchas teorías de piramides de poder que muchos tenían se desmoronan. un Shichibukai>un vicealmirante. Y el camino de Smoker a formar parte de los 3 almirantes se aleja...
P.D.2.: Me cago en los parones xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si Moria tenía a su tripulación con ella, ¿porque Law iba a ser menos? A fin de cuentas son piratas, no funcionarios del Gorousei.
La gran pregunta es que se trae entre manos.
La gran pregunta es que se trae entre manos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Darkart
- Oficial Técnico

voy a sonar muy fan de smoker, pero verdaderamente creo que el combate no esta tan acabado como pareze. vale que law tiene el corazon de smoker en la mano, y eso a una persona normal le deberia de afectar y mucho XD, pero smoker es una logia, y ademas es una logia defensiva, ademas es un vicealmirante y ademas es smoker, es muy persistente con el asunto luffy.
el echo de que law se aleje es un claro signo de que law da el combate por ganado, y si verdaderamente smoker esta ko pues tampoco seria nada malo, al fin y al cabo es un sichibukai lo que habia delante, pero creo que para demostrar el poder de law no hacia falta poner a smoker en la batalla, quiero decir, cualquier vicealmirante que hubiese sido derrotado de esa manera habria seguido dando credibilidad a law sobre su potencial. lo que quiero decir con eso, es que no entiendo muy bien para que se han colocado en esta historia a los marines del g5, tashigi y smoker, si van a ser los primeros en caer y de esa forma tan facil, vale que es law, pero son los marines del g5, basicamente han sido derrotados por un solo hombre sin siquiera sudar demasiado.
vamos que lo que yo pienso es que si bien este round se le puede dar a law, a no ser que smoker, (que no esta ko en la ultima pagina sino jadeando) haga alguna de las suyas (y mas al ver a luffy), pero aun asi, creo que smoker aun tiene mucho que decir en esta saga. enel podia vivir en la luna sin aire, porque no va a poder smoker vivir sin corazon? todo depende un poco de como funciona la habilidad de law contra una logia.
el echo de que law se aleje es un claro signo de que law da el combate por ganado, y si verdaderamente smoker esta ko pues tampoco seria nada malo, al fin y al cabo es un sichibukai lo que habia delante, pero creo que para demostrar el poder de law no hacia falta poner a smoker en la batalla, quiero decir, cualquier vicealmirante que hubiese sido derrotado de esa manera habria seguido dando credibilidad a law sobre su potencial. lo que quiero decir con eso, es que no entiendo muy bien para que se han colocado en esta historia a los marines del g5, tashigi y smoker, si van a ser los primeros en caer y de esa forma tan facil, vale que es law, pero son los marines del g5, basicamente han sido derrotados por un solo hombre sin siquiera sudar demasiado.
vamos que lo que yo pienso es que si bien este round se le puede dar a law, a no ser que smoker, (que no esta ko en la ultima pagina sino jadeando) haga alguna de las suyas (y mas al ver a luffy), pero aun asi, creo que smoker aun tiene mucho que decir en esta saga. enel podia vivir en la luna sin aire, porque no va a poder smoker vivir sin corazon? todo depende un poco de como funciona la habilidad de law contra una logia.
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Hola gente
Wa! realmente no se que decir de este capitulo! Es claro que Oda quiere dejar las cosas claras de una vez, Law tiene bn merecido el titulo de Shishibukai por si ah alguien le quedaban dudas y Smoker le falta mucho para ser Almirante, el solo hecho de pensar que algunos los postulaban para Almirante me da risa xD Pero bueno me cuesta creer que Smoker ya haya quedado K.O realmente el era mi gallo para esta pelea T.T ...
Ahora con la aparicion de Luffy esto se pondra color de hormiga xD Quiero ver la reaccion de Law hacia Luffy, si piensa derrotarlo como lo ah dicho,le costara mucho mas que lo que le costo derrotar a Smoker
...
Wa! realmente no se que decir de este capitulo! Es claro que Oda quiere dejar las cosas claras de una vez, Law tiene bn merecido el titulo de Shishibukai por si ah alguien le quedaban dudas y Smoker le falta mucho para ser Almirante, el solo hecho de pensar que algunos los postulaban para Almirante me da risa xD Pero bueno me cuesta creer que Smoker ya haya quedado K.O realmente el era mi gallo para esta pelea T.T ...
Ahora con la aparicion de Luffy esto se pondra color de hormiga xD Quiero ver la reaccion de Law hacia Luffy, si piensa derrotarlo como lo ah dicho,le costara mucho mas que lo que le costo derrotar a Smoker
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
-
BoaaHancock
- Aprendiz

Buenop este es mi primer post y pues ese capitulo del miercoles estuvo impresionante, no supe como reaccionar cuando Trafalgar Law le quito el corazón a Smoker, fue tan rapido y frío. Uffff Me encanta este Law, es hermosoo, aunque haya matado a Smoker uno de mis personajes favoritos que sea tan fuerte lo hace ver muy genial.
Ademas cuando Law le dijo a Tashigi como recuerda los debiles no deciden como morir, algo así uff se me puso la piel de gallina es indescriptible y que después haya llegado Luffy osea esta pelea va a ser genial, me imagino a un luffy cortado por la mitad o con la pierna en donde debe estar los brazos algo así peleando contra Law, y también veremos lo fuerte que es el haki de Luffy, ya que si algo nos ha demostrado One Piece o pues Oda es que si alguien maneja el haki a la perfección puede ser Yonkou (Shanks), Almirante y héroe (Garp).
Bueno lo que espero el proximo miercoles es la pelea de luffy con un nuevo Shishibukai con una recompensa mas alta como pasa en la mayoría de los casos
La intervención de esa cosa rara a la que llaman maestro y de esas harpias, a ver que pasa con los cuerpos cambiados de Franky, Sanji, Chopper y Nami.
Ademas cuando Law le dijo a Tashigi como recuerda los debiles no deciden como morir, algo así uff se me puso la piel de gallina es indescriptible y que después haya llegado Luffy osea esta pelea va a ser genial, me imagino a un luffy cortado por la mitad o con la pierna en donde debe estar los brazos algo así peleando contra Law, y también veremos lo fuerte que es el haki de Luffy, ya que si algo nos ha demostrado One Piece o pues Oda es que si alguien maneja el haki a la perfección puede ser Yonkou (Shanks), Almirante y héroe (Garp).
Bueno lo que espero el proximo miercoles es la pelea de luffy con un nuevo Shishibukai con una recompensa mas alta como pasa en la mayoría de los casos
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

no me gusto q smoker perdiera....y aun me cuesta creerlo...pero tengo la seguridad q smoker no esta ko......ya q es un hombre de humo podria hacerse humo su corazon...y atacar al ingreido de law...pero bueno...a estado super el capitulazo oda sama...es un dios..jajajajja y q bien bestia llevo a luffy ahi con law q pasara.. 
yo hago mi propia justicia..