Relación entre Law y M

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Relación entre Law y M

Mensaje por sinnick »

Yo las dudas que tengo son acerca de la relación que tiene con Law. No me queda claro si él manda a Law, si Law lo manda a él, si cooperan juntos por algún motivo o si M es una creación a raíz de un experimento o fue una persona que consumió una akuma no mi y puede transformarse a voluntad. Lo que único que tengo claro es que sobre algo gobierna, que sus intenciones no son buenas y que está ahí para hacer daño a los niños.
azota
Sargento
Sargento

Re: Relación entre Law y M

Mensaje por azota »

viendo como M reacciono tras enterarse de que se llevaron los niños estoy seguro de que M es:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡

Mensaje por Salsa Gang 3D2Y »

Pues esta claro q M a Law :| ...tambien q los niños forman parte fundamental de sus experimentos y q si los pierde tendra q dar respuestas a superiores..yo creo q eso sucedera y les pondran en la mira otra vez a los mugis :D por ser los salvadores claro esta...aunque de enterarse de q es lo q Law dice a Smoker q nu debe ver, Luffy nu se quedara de brazos cruzados ....nu puedo mirar mas alla :shock: por el momento ..Tambien creo q luffy quitara el corazon de smoker a law ..devolviendoselo para saldar deudas..XD :wave:
.veo el final de Punk Hazard acercandose en 6 mangas.."Caminos separados" algo asi jxjxjjx :D
Imagen

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo creo que colaboran uno con otro, aunque le que mas aporta es M, ya que no se ve por ahi la banda de Law asi que de algun modo podria decirse que Master es quien manda. :wave:
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

azota escribió:viendo como M reacciono tras enterarse de que se llevaron los niños estoy seguro de que M es:
Spoiler: Mostrar
Imagen
un comentario épico! xd

y respecto a que luffy de le devolvera el corazona smoker... se lo pone y ya esta? XD vaya locura... pra saldar deudas dices?? XD no creo que suceda nada de eso
Nada en absoluto
Afar

Mensaje por Afar »

interesante lo de que luffy le devolviera el corazon a smoker, seria una humillacion buenisima, pero supongo que solo law puede hacer esto, no creo que chopper tenga suficiente habilidad como para devolver un corazon.
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por popy_fress »

Luffy va a pelear con Law en el siguiente manga seguramente... xq Law cuand lo salvo ya le dijo a jinbe q no lo salvava xq le importara su vida asi q posiblemente peleen jajajaj... Yo creo q M piensa q manda sobre Law pero a Law se le da lo mismo
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

popy_fress escribió:Luffy va a pelear con Law en el siguiente manga seguramente... xq Law cuand lo salvo ya le dijo a jinbe q no lo salvava xq le importara su vida asi q posiblemente peleen jajajaj... Yo creo q M piensa q manda sobre Law pero a Law se le da lo mismo
En lo de la pelea tienes razon ya q Law a intervenido a sus los mugis y a Luffy nu le hace gracia q alguien se meta con sus nakamas :x y un motivo mas seria el secuestro de niños entre ellos el hijo de "piernazas"...jxjxjx
Pero yo creo q sera Zoro vs Law y Luffy vs "M"

Salu2 :wave:
Imagen

Imagen
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por david18atl »

Salsa Gang 3D2Y escribió:
popy_fress escribió:Luffy va a pelear con Law en el siguiente manga seguramente... xq Law cuand lo salvo ya le dijo a jinbe q no lo salvava xq le importara su vida asi q posiblemente peleen jajajaj... Yo creo q M piensa q manda sobre Law pero a Law se le da lo mismo
En lo de la pelea tienes razon ya q Law a intervenido a sus los mugis y a Luffy nu le hace gracia q alguien se meta con sus nakamas :x y un motivo mas seria el secuestro de niños entre ellos el hijo de "piernazas"...jxjxjx
Pero yo creo q sera Zoro vs Law y Luffy vs "M"

Salu2 :wave:
yo pienso iwal qe tu ke abra pelea el tal M ese peleara cn luffy y zorro vs law (espadachin vs espadachin)
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
ivanji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ivanji »

Pero si hubiera un zoro vs law, zoro tienee q ganaar si o si y si le gana y el gobierno se entera tendra que subirle la recompensa a zoro 400milones minimo y no creo q eso sucediera tan pronto e igualar a su capitan o otra opcion es q a lufy le suba la recompensa por vencer a M o cualquier otra locura q aga jaja :mrgreen:
yo no quiero conquistar nada, yo creo que el rey de los piratas fue la persona mas libre de este mundo!
matiasmab21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matiasmab21 »

Coincido con comentarios de arriba,

Para mi Zoro peleará vs Law y Luffy vs M

De esa manera esos 2 van a sacar bastante diferencia al resto de los mugiwaras en cuanto a recompensa pero igualmente las de los demas tambien subirán ya que seguramente harán algo en esta isla xD

El hecho pq digo q Zoro peleará vs Law es algo muy simple...las espadas.
Siempre que hay un usuario de espadas o espadachin Zoro se encarga de el, mientras que Luffy es
mas para el cuerpo a cuerpo.

No aguanto más las ganas de ver el capitulo !! :D
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

No creen que M podria ser Moria?
Argumentos aquí: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=22641
Imagen
Dante666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante666 »

A mi me da que M es en realidad Hawkins el Mago.
la relacion que pueden tener entre ellos es un misterio, pero lo de barbamarron-cocodrilo da muchas pistas no?
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

X lo visto "M" conoce a los mugis y este fue derrotado tal vez no lo reconocemoz ya q recientemente adquirio una akuma no mi en la busqueda de poder :joint: .....o tal vez solo sea el miedo a la reputacion de los mugis :twisted: :D

Salu2 nakamas :wave:
Imagen

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Salsa Gang 3D2Y escribió:X lo visto "M" conoce a los mugis y este fue derrotado tal vez no lo reconocemoz ya q recientemente adquirio una akuma no mi en la busqueda de poder :joint: .....o tal vez solo sea el miedo a la reputacion de los mugis :twisted: :D

Salu2 nakamas :wave:
Seguramente sólo es miedo a la reputación y la elevada recompensa de Luffy.

Yo veo bastante claro que M es que dueño de la isla, y al parecer le da ordenes a Law. Esto no significa necesariamente que él sea su subordinado, sólo se ve obligado a obedecerle, quizás por algún tipo de chantaje (tener secuestrados a sus tripulantes por ejemplo) o quizás por alqún trato.

Lo que si que tengo bastante claro es que los dos apuñalarian al otro por detrás si tuvieran ocasión.

De hecho tengo la teoria de que M permanece en todo momento en su forma logia para que Law no pueda sacarle el corazón. :D
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder