Cando Jinbe hablo de este Almirante de Flota y Teach Yonko solo estuvo totalmente atento a lo del asesino de su hermano, lo que hacia Teach le traia sin cuidado...
Está claro que Akainu ya que mató a su hermano delante suya, hirió gravemente a Barbablanca y lo persiguió durante mucho tiempo en Marineford (aunque no creo que Luffy se diera cuenta de que lo perseguía).
No creo que Luffy odie a algunos de sus rivales antiguos como no sean Enel o Lucci,pero su odio hacia estos dos personajes no supera el que tiene que tener a Akainu.
oviamente a akainu, aunque kurohige haya sido quien envio a Ace a Impel Down, Akainu fue quien lo mató, los otros dos hechos (aokiji y sirohige) me parecen irrelevantes
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...
Pues es muy facil , Akainu, ya que luffy no sabe que Barbablanca a muerto ya que estaba inconsciente.......
Akainu mato a Ace delante suya y eso nunca se lo perdonara
nico_kuma escribió:Pues es muy facil , Akainu, ya que luffy no sabe que Barbablanca a muerto ya que estaba inconsciente.......
Barbablanca??? Teach no es Barbablanca , es Barbanegra ! Luffy no tiene mltivos para odiar a Barbablanca que acogió a Ace . La duda está entre el que capturó a su hermano o el que lo mató. Yo creo que odia más a Akainu .
Edit: Perdona si te referías a que Luffy no tiene por qué odiar a Teach porque no vio cómo acabó con Barbablanca , si decías eso perdona .
nico_kuma escribió:Pues es muy facil , Akainu, ya que luffy no sabe que Barbablanca a muerto ya que estaba inconsciente.......
Barbablanca??? Teach no es Barbablanca , es Barbanegra ! Luffy no tiene mltivos para odiar a Barbablanca que acogió a Ace . La duda está entre el que capturó a su hermano o el que lo mató. Yo creo que odia más a Akainu .
Edit: Perdona si te referías a que Luffy no tiene por qué odiar a Teach porque no vio cómo acabó con Barbablanca , si decías eso perdona .
Pues si me referia a que no lo vio morir a Barbablanca.......
Da igual.
Esta claro.
Akainu mató a ace delante de sus ojos, y le provocó un trauma.
teach solo lucho contra ace y le ganó es el mundo de los piratas. no creo qeu Ace se lleve bien con Teach... pero él no le ha deseado ni le desea ningun mal a luffy, de akainu no podemos decir lo mismo
Puede que no sea del todo obvio porque fue Barbanegra quien llevo a Ace a Impel Down,sin embargo nada hubiera ocurrido si Ace no hubiese ido a por él, aunque tambien es cierto que el cumplia la norma de la tripulacion de Barbablanca y Tacht(creo que se escribe así,sino perdón) era amigo suyo por lo que tenia suficientes motivos para ir a por él,pero no fue él el que mato a Ace por lo que a Luffy le importa más bien nada o muy poco el como haya llegado Ace allí sino que le importa mucho más quien fue el responsable de la muerte de su hermano y ese es sin duda alguna Akainu/Sakazuki