RAW 661 "Los salteadores del lago".
- Dou-Flamingo
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 661 "Los salteadores del lago".
En personal considero que la pelea no se dara.
Si Smoker derrota a Law seria otra vergonzosa derrota para los Schihibukais.
Si Law derrota a Smoker estariamos perdiendo a uno de los mejores rivales de luffy.
Si Smoker derrota a Law seria otra vergonzosa derrota para los Schihibukais.
Si Law derrota a Smoker estariamos perdiendo a uno de los mejores rivales de luffy.
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Me gusto mucho el capitulo, pero lo que mas quiero es que law y luffy se encuentren, y me parecio curioso el cambio de cuerpo
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Doujinshi de Sanji en el cuerpo de Nami con Robin en 3,2,1...
Tengo ganas de ver el suguiente capítulo, puede ser mítico.
Como ya se ha dicho, estoy muy convencido de que en el 666 veremos el "demonio" de Zoro, màs que nada por el colorspread del 625
Tengo ganas de ver el suguiente capítulo, puede ser mítico.
Como ya se ha dicho, estoy muy convencido de que en el 666 veremos el "demonio" de Zoro, màs que nada por el colorspread del 625
- Spoiler: Mostrar
- lauffy

Eso es posible solo porque el barco estaba dentro de su "room", de otra forma seguramente no podría...Monster Guy escribió:Soy el único que se ha dado cuenta del detalle de que al partir el barco en 2, Law ha cortado el Kairoseki?
Ya que sabemos que la parte de abajo esta compuesta de este material.
Espero haberte aclarado la dudaSmoker escribió:La habilidad de law, hace que el usuario pueda hacer modificaciones a su voluntad
Saludos!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
nooo, no todos los acorazados tienen kairoseki, sólo llevaban los que estaban creados para cruzar el calm belt, los demás no, cómo van a tener todos? se dice que el kairoseki es muuuy valioso y escasea, sería imposibleMonster Guy escribió:Soy el único que se ha dado cuenta del detalle de que al partir el barco en 2, Law ha cortado el Kairoseki?
PD: QUE LLEGUE YA MAÑANA!!!!
[Cuenta abandonada]
-
Monster Guy
- Cabo

¿Y me vas a decir que el barco que un vicealmirante lleva en el Nuevo Mundo no tiene Kairoseki?D Gorgias escribió:nooo, no todos los acorazados tienen kairoseki, sólo llevaban los que estaban creados para cruzar el calm belt, los demás no, cómo van a tener todos? se dice que el kairoseki es muuuy valioso y escasea, sería imposibleMonster Guy escribió:Soy el único que se ha dado cuenta del detalle de que al partir el barco en 2, Law ha cortado el Kairoseki?
PD: QUE LLEGUE YA MAÑANA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
pues no tiene por qué, pero vamos, respuesta fácil, si hubiera llevado, law no lo hubiera cortado ni levantadoMonster Guy escribió:¿Y me vas a decir que el barco que un vicealmirante lleva en el Nuevo Mundo no tiene Kairoseki?D Gorgias escribió:nooo, no todos los acorazados tienen kairoseki, sólo llevaban los que estaban creados para cruzar el calm belt, los demás no, cómo van a tener todos? se dice que el kairoseki es muuuy valioso y escasea, sería imposibleMonster Guy escribió:Soy el único que se ha dado cuenta del detalle de que al partir el barco en 2, Law ha cortado el Kairoseki?
![]()
![]()
![]()
[Cuenta abandonada]
No veas con Law, ahora Shichibukai
-
MiGUi

- Contactar:
No hay que dar por sentado que porque Smoker estuviera basado en Loguetown hubiera de ser más débil o mucho más débil que ahora o no conocer el haki por ejemplo.
- lauffy

Hay una contradicción bastante grande...D Gorgias escribió:pues no tiene por qué, pero vamos, respuesta fácil, si hubiera llevado, law no lo hubiera cortado ni levantadoMonster Guy escribió:¿Y me vas a decir que el barco que un vicealmirante lleva en el Nuevo Mundo no tiene Kairoseki?D Gorgias escribió: nooo, no todos los acorazados tienen kairoseki, sólo llevaban los que estaban creados para cruzar el calm belt, los demás no, cómo van a tener todos? se dice que el kairoseki es muuuy valioso y escasea, sería imposible
![]()
![]()
![]()
en el capitulo 660, los Marines, dicen esto.
y en el capitulo 661, Chahigue diceMarines: ¡¡¡Uoooo~~~h!!!
¡¡¡Uwaaaaaa~~~!!!
¡¡El buque…!! ¡¡¡Está flotando en el aire~~~!!!
¡¡¡El lecho del río también…!!!
¡¡¡Pero qué pasa aquí~~~!!!
Es decir, que el lecho del rió el cual "hizo flotar" Law, en realidad era mar, y nos encontramos en la misma situación que la del Kairoseki...Boss: Uohoho, idiotas.
En realidad esto es el “mar”…
Este hoyo fue el epicentro del combatre entre “Akainu” y “Aokiji”…
¡¡¡El lago fue formado por el agua que fluyó a través de la enorme brecha de la isla…!!!
Es normal que haya criaturas marinas. ¡¡¡Uohoho~~~!!!
La verdad que no lo se, será un pequeño fallo, lo cual tampoco me preocupa demasiado.
Saludos gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
No hay contradicción alguna desde mi punto de vista. El kairouseki debilita/anula los poderes de un usuario, pero quien dice que sea indestructible? Acaso Akainu no podría derretirlo con su poder? El ejemplo de Akainu, una vez que crea la lava esta no es más que una lava más, con la diferencia que puede ser manilulable.
Ya Mr3 ha usado en 2 ocasiones (que yo recuerde) su poder para crear llaves de cera, y estas no se han "esfumado" al entrar en contacto con dicho metal.
Ya Mr3 ha usado en 2 ocasiones (que yo recuerde) su poder para crear llaves de cera, y estas no se han "esfumado" al entrar en contacto con dicho metal.
Puede que no vaya aquí, pero alguien sabe si mañana hay capi? Porque estoy buscando en webs de spoilers y con calendarios de publicaciones y ninguna menciona nada de mañana...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@lauffy: ¿Por qué no iba a afectar su habilidad al mar? En ningún momento se ha dicho que este sea inmune a las habilidades de las frutas. Si ese fuese el caso Shirohige no hubiese podido crear un maremoto o Aokiji congelar el mar. El kairouseki debilita a los usuarios con el contacto, no les quita las habilidades, Luffy pudo estirar su cuello bajo el agua en Arlong Park.

Hey babe... Feelin' super?Re: RAW 661 "Los salteadores del lago".
Y sin ir tan lejos, cuando luchó contra Hody bajo el agua y usando el Gear second.Xenogearsifm escribió: Luffy pudo estirar su cuello bajo el agua en Arlong Park.
- Capitan Rossonero

Law nunca toca el ague su poder no deberia porque no tener efecto contra cosas como el mar o kairouseki, simplemente si lo toca.