¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Bluerck »

Ni siquiera conan el barbaro, y linterna verde queda bien en el cine actual con presupuesto .... De verdad piensas que hacer un pelicula de carne y hueso de One Piece seria una buena idea???, considerando la falta de respeto al razocineo de las personas que vieron Dragon ball evolution.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Ini_Sensei »

Hay cosas que no son adaptables a cualquier formato... One Piece creo que no es adaptable a película. Aunque muchos creían que Watchmen tampoco podría serlo y ahí está.
Yo espero que nunca,la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pues voy a ser de los raros: a mí si que me gustaría que lo intentaran.

Tendría que ser una adaptación, obviamente, y con muchos cambios. Por ejemplo, el tipo de humor que funciona en los manga, no funciona con personas (muchos japoneses lo han intentado y... fatal :horror: ) Pero una adaptación con presupuesto de superproducción, actores decentes, y peleas bién adaptadas... ¿por qué no?

Obviamente tendríamos que hacernos a la idea de que sería una película, no podríamos esperar ver nuestros dibujos favoritos plasmados exacatamente en la pantalla, y dificilmente la historia tendría la misma calidad. pero sería otro tipo de espectáculo, y a mí me molaría.

¿que correríamos el riesgo de que saliera una mierda como Dragon Ball evolution? por supuesto, sería lo más probable. ¿Y?

¿acaso os ha perjudicado la vida que exista esa película? ¿ha dejado de gustaros Dragon Ball por ella? A mi desde luego no. Si se hace bién ,se disfruta, y si se hace mal, se ignora y punto... yo creo que el intento merece la pena.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Edinho1988 »

Kumadori CP9 escribió:Pues voy a ser de los raros: a mí si que me gustaría que lo intentaran.

Tendría que ser una adaptación, obviamente, y con muchos cambios. Por ejemplo, el tipo de humor que funciona en los manga, no funciona con personas (muchos japoneses lo han intentado y... fatal :horror: ) Pero una adaptación con presupuesto de superproducción, actores decentes, y peleas bién adaptadas... ¿por qué no?

Obviamente tendríamos que hacernos a la idea de que sería una película, no podríamos esperar ver nuestros dibujos favoritos plasmados exacatamente en la pantalla, y dificilmente la historia tendría la misma calidad. pero sería otro tipo de espectáculo, y a mí me molaría.

¿que correríamos el riesgo de que saliera una mierda como Dragon Ball evolution? por supuesto, sería lo más probable. ¿Y?

¿acaso os ha perjudicado la vida que exista esa película? ¿ha dejado de gustaros Dragon Ball por ella? A mi desde luego no. Si se hace bién ,se disfruta, y si se hace mal, se ignora y punto... yo creo que el intento merece la pena.
En mi opinion seria una falta de respeto hacia esta maravillosa serie. Solo consideraria valida esta idea si contaran con Eichiro oda para que lo supervise de modo que no hagan una basura de peli. En dragon ball se podia hacer sin problemas (otra cosa es que la hicieran mal) porque salvo las ondas vitales el resto son artes marciales y algo de combate en el aire (que tampoco deberia ser tanto problema el hacerlo)

Pero en one piece no es asi, salvo con los espadachines y con los francotiradores y pistoleros. Pero como va a simular las tecnicas de luffy, o las de chopper (no pueden hacer que un actor real lo haga, tiene que ser una animacion como yogi,...) o las de robin, entre otros personajes
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por mariv_boni »

no, no, no y no jaja en lo personal me gustan mucho las peliculas en animacion asi que no veo la necesidad, pasaria lo mismo con la pelicula de DBZ y creo que los directores ya aprendieron que es una perdida enorme de plata, trabajo y tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por noalovegood »

viendo el gran destroze que hicieron con la peli de dragon ball ( y diciendolo de este modo me quedo corta ...) NO, NO, Y MIL VECES NO XD . Este tipo de adaptaciones serían buenas si fueran completamente fieles al anime , cosa que no se consigue ni con un libro ...
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por dragonz »

estaria interesante...
si se yegase a hacer por actores humanos me gustaria que estuviesen super parecidos a los de la serie pero eso si con muchos efectos especiales para conpensar toda la emocion de la animacion
pero creo que estaria mucho mejor solo hacerla por animacion de computadora nada de actores humanos y sobre todo y lo mas importantes que no lo hicieran las empresas estadounidenses pues terminarian por cagarla como otras series como dragon ball y el ultimo maestro aire, que de verdad me dieron ganas de morir :suicidio:
estaria super una animacion en 3d y como los videojuegos seria genial :o
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 26

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Pablomugiwara97 »

pero no solo que seria una averracion, si no qe tambien hay que pensar sobre qe saga se haria?? la de buggy? arabasta??
lo dudo mucho que la hagan y me alegro
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pablomugiwara97 escribió:pero no solo que seria una averracion, si no qe tambien hay que pensar sobre qe saga se haria?? la de buggy? arabasta??
lo dudo mucho que la hagan y me alegro
Lo he pensado a veces... supongo que dedicaría la primera mitad a la presentación de los personajes y la reunión de la banda, y luego entraría en la saga de Arlong como conflicto principal

Y a partir de ahí... peli sobre Arabasta, peli sobre Ennies Lobby, peli sobre Sabondy, etc...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Takagi »

No es tarea fácil y por tanto no , no me gustaría porque dudo que alcanzara el nivel que deseamos la verdad .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Vivi-chuan »

Me gustaria, pero me decepcionaria si no llegara a mis espectativas asi que mejor que no xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:25 pm
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por migue_gearsecond »

Pues seguro que seria un asco de peli. :oops: :oops: :evil:
Lo malo de peliculas reales es que no pueden abarcar un mundo tan fantástico como One Piece.
Mejor que siga como hasta ahora que esta en su maximo apojeo ,y eso... VA A DURAR HASTA EL FINAL! :ok: :ok: :o
Adiós y... ONE PIECE!! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Avatar de Usuario
One Girl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 22, 2012 6:09 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por One Girl »

Sinceramente no me gustaria una peli de OP en carne y hueso, yo vi la pelicula de Airbender ( creo que se escribe hasi ) que era la pelicula de la serie Avatar : la leyenda de Ang y no me gusto es mas me decepciono :( . Los efectos especiales era una mierda y el decorado tambien.
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por f_r_a_d_ »

freezeDice escribió:Si mucho, y para mi estarian bien estos actores que vi un dia en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=PDLXABAV ... plpp_video
Jeje, si quedarian XD, solo que no lo dirigiera, ni escribiera ni nada ninguno de los ......... que hicieron DB evolucion, mi punto, bien hecha, quizas, si sera mas o menos o mala, pppfff.... por favor no, hagan las cosas bien :|
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
Puli
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 01, 2012 10:20 pm
Ubicación: Luchando contra la muerte
Edad: 29

Re: ¿Os gustaria una peli de verdad de One Piece?

Mensaje por Puli »

Espero que no, y si por una casualidad se le ocurren hacerlas espero que lo hagan la peli en Japon, pero con actores famosos que den el perfil del personaje, ya que los norteamericanos son buenos en efectos especiales pero en lo que es la trama como en dragon ball evolution ..... :shock:,¿desde cuando goku va a la universidad y encima le pegan :lol: :lol: eso sin contar que no sale ni krilin :lol: :lol:, pero bueno espero que no se haga la pelicula ya que seria una "mala fama" por asi decirlo para la serie original
:wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder