¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por dantemugiwara »

Para mi el décimo será Jimbe, y se unira tras la saga de big Mom.

Vivi fuee una nakama temporal para esa saga.
Vivi no tiene ninguna habilidad especial, no es fuerte, ni tiene otras aptitudes como peude ser Nami con la navegación o Robin con la arqueologia
Avatar de Usuario
jorgemugiwara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:43 pm

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por jorgemugiwara »

no creo que vivi sea la proxima ya que aparte de estar en Arabasta no tiene mucho que aportar a la banda :lol:
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por Fenix D Juan »

Como veo (no pensé se venir pero en fin) hay muchas personas que aun creen y eso me hace :D

Esto no es disparate es una creencia que muchos tienen.

Tal es el caso de mi amigo alfar que el si quiere mas de 10 y también esta mi otro amigo Kumadori CP9 (ya te añadí joder)

Pero lamentablemente no todas las personas creen así (es razonable).

Tal es el caso de (lo siento amigo) Fullboy no cree y no culpo pues es como se ve.

Más de 10 ¿será posible? ¿Podemos romper el molde, superando todos los esquemas?

A los que creen, mis mi amistad y la los que no, pues que les den…

“Una idea, algo brilla ante mis ojos y nadie sabe lo que es”
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por juananhouse »

El proximo nakama que se una, Jinbe seguramente, seria la 9º persona. No se si Oda tiene pensado una 10º persona, pero a Vivi siempre la ha dibujado en las portadas de los capitulos.

Todos conoceis mi admiracion por la princesa (y si no, ya lo sabeis) y me gustaria que se uniera. Es cierto que no tendria poder alguno, peor puede perfectamente comerse una fruta del diablo o incluso Usopp podria construirle un arma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

me encantaria que Vivi fuera la decima, o undecima... me da igual el numero, pero me gustaria mucho que volviera, o aunque no se uniera, quiero ver un reencuentro con los mugis: todo lo que tendran que explicarse, su reaccion al ver a un esqueleto y a un robot 8) :skull: , y como se relacionara con Robin.

¡¡¡VIVI for NAKAMA!! y Carue tambien, no nos olvidemos del monisimo patito
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por Vivi-chuan »

Simplemente no. AUnque me hubiera gustado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por FanPiece »

No creo, los Mariejoa esta por encima de la Isla Gyojin y falta un tiempo para el Reviere, aunque Vivi vaya a Mariejoa sintiendolo mucho los mugis ya estaran lejos de alli. :wave:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por Kate »

fenix_juan66 escribió:Muy listo amigo lo pusiste en foro general y esto demora ¿se borrara? :lol:

ES UNA LASTIMA QUE EL REVERIE OCURRA EN MARIEJOA PUESTO A QUE LOS MUGIS NI PIENSAN ACERCARSE AHI, SI ES QUE HAY ALGO DE POR MEDIO QUE LOS HAGA IR.

Pero aun así es muy difícil pero no se porque Oda hasta en el Databook la pone así...
redon escribió:En el cuadro de relaciones de Luffy, Shiki aparece como un enemigo, Vivi y Carue como nakamas :o en una recuadro exterior, Jinbe aparece en un lista de personajes con los que Luffy está "en deuda o agradecido" junto con Hancock e Ivankov (tened en cuenta lo que ha dicho Citan antes).
Sin embargo los Databooks tienden haber errores y es algo como en el tema de nakamas (ya estoy hasta la coronilla con eso).
Hector92Ivan escribió:Por lo que tenemos dos posibles resultados:

Segun DataBook:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Segun Luffy, sobre los 10 Nakama:

01º Capitán -------------- LUFFY~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Capitán -------------------- LUFFY
02º Espadachín ---------- ZORO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~01º Espadachín ---------- ZORO
03º Navegante ---------- NAMI~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~02º Navegante ---------- NAMI
04º Tirador ------------- USOPP~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 03º Tirador ------------- USOPP
05º Cocinero ------------ SANJI~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 04º Cocinero ------------ SANJI
06º Medico -------------- CHOPPER~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 05º Medico -------------- CHOPPER
07º Arqueóloga --------- ROBIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~06º Arqueóloga --------- ROBIN
08º Carpintero --------- FRANKY~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~07º Carpintero --------- FRANKY
09º Bardo ------------ BROOK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~08º Bardo ------------ BROOK
10º -------------------- ?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~09º -------------------- ?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~10º -------------------- ?
Y SI ES SEGÚN EL DATABOOK ¿PORQUE ODA INCLUYO A SHIRA EN EL CAPITULO 633? ¿PENSANDO A QUE SERIAN MAS?

Entonces es según Luffy y los 10 nakamas pero que pasaría si ¿es mucho mas de lo que nosotros nos imaginamos? es algo invinverosímil para muchos pero es una sensación de locura y genialidad para otros. es tal como este ususrio que hizo este tema y yo estoy con el "¡¡¡ARRIBA!!" :aplausos:
¿Dónde ves tú el error? En ese cuadro se muestran los posibles 10 nakamas, barajando la posibilidad de que Luffy se contara entre ellos o no en el momento de mencionar que serían 10. ¿Que cojones tiene que ver que Shirahoshi apareciera en una imagen grupal en un capítulo del manga 600+ capítulos más tarde? También aparecen Jinbe y Pappag en la imagen del 633 y no te veo mencionandoles como futuros compañeros.

Acepta de una vez que Shirahoshi no se unirá madre mía, que en tus comentarios sólo te veo llorar por Shirahoshi o Boa.

Respecto al tema, un rotundo no. Vivi no tiene ni de lejos el poder para ser una Mugiwara, ni antes ni después. Y ella eligió su reino en vez de los Mugiwaras, decisión que hizo de por vida comprometiéndose así con su pueblo. No puede de repente irse a la mar a hacerse pirata abandonando así a su gente, ya hizo tal elección en su día.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sinnick
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:14 pm

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por sinnick »

No, no creo que eso jamás suceda. Viví fue una parte importante de la historia y para ellos ha sido la mayor amistad que han tenido fuera de la banda, pero su incorporación está descartada desde que decidió quedarse en Arabasta para realizar sus labores como reina. La volverán a ver cuando regresen del Nuevo Mundo al no ser que por otras razones se la encuentren allí, pero dudo de que llegue a formar parte. Viví está en la misma situación que Jinbei, en lista de espera.
Creo que al décimo o décima nakama aún no le conocemos.
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por EyeshieldMartell »

de que coño hablas?
como va a ser una nakama?,tendria que recorrer medio mundo para volver a ver a luffy,ademas,vivi no es nada fuerte,seria inutil
es un gran personaje,linda y todo,
pero,nakama?
eso nunca va a pasar!!
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por LuisSkywalker »

objetivamente hablando y dejando de lado que me gustaria ver a vivi y carue en el sunny creo que podrian dar mucho juego.

como es princesa podria cruzar la red line por mariejoie, es mas podria ir a mariejoie a oponerse al gobierno. esto le acarrearia una orden de busca y tendria que huir, los mugis la recogen y ya tienes al noveno.

ademas como en teoria es debil la podria usar comorefuerzo politico ya que tiene contactos. segurmente la secuestraian como a nami en las pelis y esas cosas.

aunque hay posibilidad, sinceramente no creo que uelva a la tripulacion. y es una lastima.
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por Fenix D Juan »

LuisSkywalker escribió:objetivamente hablando y dejando de lado que me gustaria ver a vivi y carue en el sunny creo que podrian dar mucho juego.

como es princesa podria cruzar la red line por mariejoie, es mas podria ir a mariejoie a oponerse al gobierno. esto le acarrearia una orden de busca y tendria que huir, los mugis la recogen y ya tienes al noveno.

ademas como en teoria es debil la podria usar comorefuerzo politico ya que tiene contactos. segurmente la secuestraian como a nami en las pelis y esas cosas.

aunque hay posibilidad, sinceramente no creo que uelva a la tripulacion. y es una lastima.
Me quitaste las palabras de la boca y te añado algo "pudiese ser".

Luffy necesitaría un refuerzo muy grande para llegar ahi (si es va a ir). También necesita un motivo para ir ¿cual sera?

Me da pavor en pensar si es Mairejoa pero lo es. Oda ya indujo esto como una saga (seria la mejor de todas) y si es que llega a ser saga podríamos decir "Luffy en Mariejoa joder me desmayo" ahi si me quedo :mareado: con tanta acción y a quien no. Ya se dijo también que dragon podría dar su golpe de estado y los así que "piénsenlo" :mrgreen:
FanPiece escribió:No creo, los Mariejoa esta por encima de la Isla Gyojin y falta un tiempo para el Reviere, aunque Vivi vaya a Mariejoa sintiendolo mucho los mugis ya estaran lejos de alli. :wave:
Imagen
¿Por cuanto tiempo amigo? dime
Kate escribió:Acepta de una vez que Shirahoshi no se unirá madre mía, que en tus comentarios sólo te veo llorar por Shirahoshi o Boa.
A ver Kate si yo pensara que Shira ya no se unirá entonces me diría ¿porque Oda puso a caribou en la conversación de Neptuno y Robin, si a las finales no hará nada?

Y después que no pudo recuperar el tesoro que se robo del reino, ya que Pekoms lo venció. Me preguntaba también ¿y porque Oda no lo siguió poniendo en escena para ver que hace, ya que todavía esta en su mente secuestrar a Shirahoshi?

Ahora me dirás "ya después se le vera como lo atrapan o lo llevan afuera del reino y lo botan por ahí en el NM"

¿Y entonces? Su descubrimiento de la sirenota quedaría en la nada, se entero y a las finales nada. Te dijo yo "¿es así como debería terminar Oda a Caribou, en la nada?" Si estas ahí míralo piénsalo. :wave:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por orzak »

Yo nose como la gente sigue con estas cosas... y mas aun con Shirahoshi la verdad.

Vivi: fue una gran Nakama en su saga y eso no se olvida pero su futuro es como Reina no como pirata

Shirahoshi: Es cierto que Luffy le prometio que veria el mundo exterior (creo que fue eso) pero ¿que vida llevaria siendo todo el rato protegida por Luffy? no podria ni cagar sin sentirse vigilada, y siendo una Arma ancestral es practicamente seguro que la Marina ira a por ella, y eso le impide hacer vida normal.

Para mi el 10 Nakama es un personaje desconocido.

PD: Veo mas probable que se una Gaimon que Shira o Vivi (a el se lo propuso) notese la ironia
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por Fenix D Juan »

orzak escribió: Shirahoshi: Es cierto que Luffy le prometio que veria el mundo exterior (creo que fue eso) pero ¿que vida llevaria siendo todo el rato protegida por Luffy? no podria ni cagar sin sentirse vigilada, y siendo una Arma ancestral es practicamente seguro que la Marina ira a por ella, y eso le impide hacer vida normal.
¿Entonces para que están sus nakamas? ¿no estan para protegerse uno con el otro? ¿La marina? podría ser pero porque hacerla sufrir tanto a la sirenota si puede conseguir otra obcion...

Hasta la muerte en mi idea "Shirahoshi for nakama"


P.D Kate y que paso o ya veo no sabes que responder y es obvio porque lo que digo esto es cierto.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿creen que vivi sea el decimo nakama?

Mensaje por wild animal »

la verdad lo dudo

razon 1. como dijeron hace unos post, es demaciado devil como para ser de la tripulacion del rey de los piratas, talvez antes pero no ahora, el nuevo mundo no es para ella

razon 2. ella ya rechazo esa oferta

razon 3. ella tiene la responsabilidad de dirigir una nacion, no creeo que paso todo lo de cocodrilo para dejar su reino
Responder