Law, ¿amigo o enemigo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es Law un aliado o un enemigo de Luffy?

Aliado
32
52%
Enemigo
29
48%

Votos totales: 61

sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Law, ¿amigo o enemigo?

Mensaje por sinnick »

Law me tiene bastante desconcertado, si os digo la verdad.
Salva a Luffy en Marineford arriesgándose a perder su vida por él, espera pacientemente antes de entrar en el Nuevo Mundo sin tener ninguna prisa por adelantarse a otros piratas, se vuelve shichibukai a pesar de que es una persona que no acepta órdenes de nadie, salva a media banda de los Sombrero de Paja de los marines que se presentaron en Punk Hazard pero a su vez les cambia las almas para así asegurarse de que los volverá a ver para que invierta de nuevo el resultado de su poder.
La gran duda es: ¿creéis que Law es realmente una buena persona y que su intención con Luffy es buena? ¿Podría ser un futuro aliado o, por el contrario, darles la estacada si se confían? Hay rumores acerca de que pueda pertenecer a los revolucionarios y esté infiltrado en el Gobierno con dobles intenciones, pero ahí queda.

Edit by Gia: He agregado una encuesta :3
orzak
Recluta Privado de Primera

Re: Law, ¿amigo o enemigo?

Mensaje por orzak »

sinnick escribió:salva a media banda de los Sombrero de Paja de los marines que se presentaron en Punk Hazard
Para mi no los salvo... los mugiwaras vieron a los marines y salieron corriendo, y Law les corto el paso a los marines no por salvar a los mugiwaras, sino porque no queria que vieran lo que habia dentro de su "casa", por eso dice que no va a dejar que informen de nada al gobierno.
iman666

Mensaje por iman666 »

Yo creo que Law es amigo de momento. Puede que en un futuro sea enemigo pero cmo deciamos muchos despues de la guerra de Marineford, probablemente tenga una rivalidad " sana" con Luffy al igual que les paso a Gold Roger y Shirohige. Eso pienso yo vaya. Asi que para mi lo de cambiar sus corazones es una forma de asegurarse que no se escapen de la isla. Sigo pensando que nada tiene que ver Law con M y sus criaturas ( al final sera que si como pasa siempre xd)
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

o por dios....! cuantos temas sobre law, aun que bueno, después de todo este es un poco mas original por decirlo de alguna manera. dudo que law quiera matar a luffy, o por lomenos por ahora, me imagino que el único conflicto que tiene ahora es con smoker, pero en un futuro lo veo como un jefaso final de alguna isla, algo así como con doflamingo, nadie sabe que trama, ni que va hacer, ni siquiera si sera aliado o enemigo.
Imagen

La mocosa salivosa
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Sinceramente creo que ni amigo ni enemigo, simplemente va por su camino persiguiendo sus propios intereses, es cierto que no tenia por que haber ayudado a luffy en MF sin embargo lo hizo, posteriormente se hizo shichibukai sorprendiendo a muchos y por ultimo esta atacando a los marines y ha cambiado los corazones de parte de los mugiwaras (posiblemente para retenerlos y que no abandonen la isla sin antes ir a buscarlo y asi tener tiempo para ocuparse de los marines), realmente hay un gran misterio que envuelve a este personaje que Oda debe aclararnos mas adelante, pero como se suele decir no hay ni buenos ni malos, cada uno persigue sus propios ideales :lol:
kanonmin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kanonmin »

Law es Sabo, y desde aquella vez cuando se iba a enbarcar cuando lo derribo un tenryubito lo salvo kuma, desde ahi lo adopto dragon como un revolucionario,es la unica explicacion que le veo del por que salvo a luffy
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

kanonmin escribió:Law es Sabo, y desde aquella vez cuando se iba a enbarcar cuando lo derribo un tenryubito lo salvo kuma, desde ahi lo adopto dragon como un revolucionario,es la unica explicacion que le veo del por que salvo a luffy
No digas tonterías, eso sí es un grandísimo disparate. :aplausos:
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Yo simplemente no se que pensar de este personaje Oda cada vez me pone mas y mas confuso ...no puedo ni imaginarme cuales son sus verdaderas intenciones y supongo que algo hay detrás del por que ayudo a Luffy pero claramente es un personaje de lo mas misterioso.Sobre lo de que Law es Sabo me parece completamente erróneo porque vaya cirugía se tuvo que acer .. ademas creo recordar que no conocía ni como eran las habilidades de Kuma ya que le llevo bastante descubrir que con el que se habia enfrentado no era el shichibukai de verdad.
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wizardgo »

Creo que no soy el único que esta deseando leer el próximo manga de OP, y sabemos que muchas de nuestras dudas posiblemente serán resueltas en los siguientes caps, sobre Law pues como posibles teorías, diría que pudo salvar a Luffy por:

[*]Quizá se lo pidió como favor personal Jean Bart.
[*]Puede que trabaje como revolucionario junto a Dragón.
[*]Puede querer algo de Luffy y utilizarlo como pretexto para que este le devuelva el favor en un momento crítico.
[*]Manipular el cuerpo de Luffy, de modo que en un futuro tenga alguna ventaja sobre el.

Seguro que algo tiene que ver con la voluntad de los D. pero para ello necesitamos mas información.

Se admiten teorías. :o 8) :oops: :wink: :| :joint: :neko:
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Sino tuviera tantos misterios One Piece como estos seria aburrido, es lo que me gusta de esta serie, que cuando crees saber todo viene Oda y sale con mas y mas misterios y es lo que te engancha y te hace querer seguir viendo y viendo la serie, rompiendote la cabeza pensando en que es lo que pasara el siguiente capitulo y muy pocas veces adivinas que es lo que va a pasar y cuando descubres porque ocurria eso, dices: " porque no lo pense antes si era tan obvio" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al tema diria que simplemente es el destino que Law y los Mugiwaras se hayan encontrado, y en marineford cuando lo salvo, Law no llevaba la intencion de salvar a nadie pero ya estando ahi Jean Bart se acordo y le pidio a Law que lo salvara :ok: :ok:
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Por lo visto con law, hasta donde más lo conocemos, puede ser que sea una persona influenciable a pesar de ser capitán.

Por lo que esta haciendo y no quiere que nadie lo sepa debe ser porque alguien lo ha mandado o lo ha obligado hacerlo. Vean que su tripu no esta así que debe de tratarse de eso, esa persona puede lo haya amenazado con matarlos si no le cumple esa misión de vigilar que nadie sepa que se están haciendo experimentos en esa isla ¿pero quién será?

No puede ser voluntad suya que haya hecho experimentos por si mismo, alguien mas debe estar instruyéndolo.

"El verdadero villano de Punk Hazard"
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo sigo considerandole enemigo

Esta experimentando con seres y tiene niños secuestrados con los cuales tal vez tambien haria algo y aun es considerado bueno? :gota:

La otra vez solo queria coger a Luffy y salvarle para fastidiar al Gobierno para que mas tarde se fijasen en el y conseguir el titulo de shichi. :zzz:
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

no se lo que es, aveces parece amigo, otras enemigo... espero que al final sea amigo, pero no me importaria ver una pelea entre luffy y law, mas bien me encantaria, como conseguiria luffy golpear a law si puede cortarlo en pedacitos??
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ventus007 »

No se que decir,pero no me parece ni amigo ni enemigo sino un hombre que va por su propio camino y si es de su interes obrar bien y ayudar a alguien pues lo hace y si le conviene mas hacer algo que sea malvado pues tambien aunque no le veo como una mala persona.
Salu2
Imagen
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

FanPiece escribió:Yo sigo considerandole enemigo

Esta experimentando con seres y tiene niños secuestrados con los cuales tal vez tambien haria algo y aun es considerado bueno? :gota:

La otra vez solo queria coger a Luffy y salvarle para fastidiar al Gobierno para que mas tarde se fijasen en el y conseguir el titulo de shichi. :zzz:
Pero ese sería motivo suficiente para que no le diesen la oportunidad de ser shichibukai. Sinceramente no entiendo como alguien que ha ayudado a uno de los piratas más buscados por el gobierno (lo digo por Law y Buggy), pueden haber llegado tan lejos y haber alcanzado ese puesto si sería visto como una traición si a día de hoy volviesen a repetir lo mismo. Aunque todavía esté por confirmar si Buggy es lo que es.
Responder