Poned jurassic park de fondo, es épico xDDDDarnek escribió:Yo hice lo del Cho Gath, es bastante impresionante xD Y tiene una vida también bastante impresionante.
Un video que lo enseña, pero el ulti de Lulu creo que no stackea cuando ya tiene tanto tamaño.
http://www.youtube.com/watch?v=4TE8pYJc7Uk
league of legends
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: league of legends

- retinascrew
- Recluta Privado de Tercera

no hace mucho que juego a este juego pero me gusta bastante.
Mi nick es :
retinascrew
Mi nick es :
retinascrew
-
CidCapon
- Mascota del foro

Haber tengo una gran duda ni pequeña ni mediana si no mu grande me instalo el juego y todo perfecto pero cuando le doy para empezar la partida me pone esto:
Hardware no compatible - La tarjeta de video no es compatible con el sombreador de pixeles 2.0
Y mira que e estao mirando todo y nada me sigue pasando igual.
tengo que comprarme otra tarjeta o de algun modo puedo bajar la calidad para que pueda jugar?
Hardware no compatible - La tarjeta de video no es compatible con el sombreador de pixeles 2.0
tengo que comprarme otra tarjeta o de algun modo puedo bajar la calidad para que pueda jugar?

-
Falon
- Teniente Primero

Yo antes jugaba con un ordenador bastante antiguo y me iva,eso si,jugaba con los graficos sin tanta calidad,no puedo decirte exactamente a donde ir por que no puedo entrar al juego,pero creo que en las opciones de video salian varias opciones,intenta cambiar ahi a ver si te deja.cid18 escribió:Haber tengo una gran duda ni pequeña ni mediana si no mu grande me instalo el juego y todo perfecto pero cuando le doy para empezar la partida me pone esto:
- Beckem88
- Teniente Primero

Es mejor que te pases por el foro del juego y en soporte coloques tu problema, seguramente allí sabrán como ayudarte ^^cid18 escribió:Haber tengo una gran duda ni pequeña ni mediana si no mu grande me instalo el juego y todo perfecto pero cuando le doy para empezar la partida me pone esto:

- Chapapa-sama

Después de adquirir y probar bastante a Lulu, puedo decir que ya tengo nuevo main support
Es brutal, no sólo por ser una yordle que convierte a los enemigos en ardillas (o en mi caso, en pastelillos xd), si no que tiene un repertorio de CC espectacular, además de un ulti que potencia y da mucha supervivencia al carry en los tf. No me sorprendería que sufriera algún nerf en los proximos patch, y es que las he visto construirse con AP y tiene un daño muy respetable además de dar a los aliados un escudo notable (a pesar de esto, creo que Karma sigue siendo el support con más capacidad ofensiva).
Cómo la veis ahora mismo¿?
Es brutal, no sólo por ser una yordle que convierte a los enemigos en ardillas (o en mi caso, en pastelillos xd), si no que tiene un repertorio de CC espectacular, además de un ulti que potencia y da mucha supervivencia al carry en los tf. No me sorprendería que sufriera algún nerf en los proximos patch, y es que las he visto construirse con AP y tiene un daño muy respetable además de dar a los aliados un escudo notable (a pesar de esto, creo que Karma sigue siendo el support con más capacidad ofensiva).
Cómo la veis ahora mismo¿?
- Aruberuto-san
- Sargento

Me gusta que hayan creado un support tan agresivo como Lulu. Como full support resulta impresionante; pero como ap con un compañero en linea resulta imparable.
Lo que le falta de curación lo compensa con un impresionante control de teamfights (stun al ap carry enemigo, escudo a tu carry ad, ulti y stun a tu tank/off-tank) y un estupendo daño incluso dentro de ellas. Espero que a partir de ahora empiecen a crear support agresivos que no se dediquen únicamente a escudar y curar a la gente y pasar desapercibidos.
Sobre lo de nerfear a Lulu... Está claro que acabaran haciéndolo. Espero que no se propasen tanto como han hecho con Sona; pero me veo que le aumentaran el cd de todas sus habilidades (sobre todo ulti)
Lo que le falta de curación lo compensa con un impresionante control de teamfights (stun al ap carry enemigo, escudo a tu carry ad, ulti y stun a tu tank/off-tank) y un estupendo daño incluso dentro de ellas. Espero que a partir de ahora empiecen a crear support agresivos que no se dediquen únicamente a escudar y curar a la gente y pasar desapercibidos.
Sobre lo de nerfear a Lulu... Está claro que acabaran haciéndolo. Espero que no se propasen tanto como han hecho con Sona; pero me veo que le aumentaran el cd de todas sus habilidades (sobre todo ulti)

Pues ami lulu no me parece un pj para nada desnivelado, lo veo equilibrado como support, a ap este char no escala una mierda y para eso usas un carry ap de verdad.
El escudo tiene sus pros y sus contras, por un lado no tiene un cd excesivo y consigues una posicion ventajosa del hada para poder usar la Q cuando el enemigo escapa, pero no protege una mierda y por la pasiva puede joderle los lasthits a tu carry.
Lulu es un support mucho menos agresivo que sonna o janna (esta tia si escala a ap), su daño en early es una basura, tiene buen rango de autoatacks pero en cuanto a sus habilidades, para quitar vida son una autentica mierda.
La W me parece cojonuda, es un cc muy bueno para un support, al igual que el de la ultimate, si a este personaje lo bajan se quedara como karma.
El escudo tiene sus pros y sus contras, por un lado no tiene un cd excesivo y consigues una posicion ventajosa del hada para poder usar la Q cuando el enemigo escapa, pero no protege una mierda y por la pasiva puede joderle los lasthits a tu carry.
Lulu es un support mucho menos agresivo que sonna o janna (esta tia si escala a ap), su daño en early es una basura, tiene buen rango de autoatacks pero en cuanto a sus habilidades, para quitar vida son una autentica mierda.
La W me parece cojonuda, es un cc muy bueno para un support, al igual que el de la ultimate, si a este personaje lo bajan se quedara como karma.

-
Falon
- Teniente Primero

De verdad crees que un support que puede acabar con mas muertes que el mid (y no siendo malo este) y ver esa situacion en varias ocasiones esta nivelado?no se tu,pero yo veo los supports como una ayuda,no como personajes para matar xD.falarius escribió:Pues ami lulu no me parece un pj para nada desnivelado, lo veo equilibrado como support, a ap este char no escala una mierda y para eso usas un carry ap de verdad.
- Chapapa-sama

Debes haberte encontrado con que tenía enemigos un poco mancos o bien se quedaba ella todas las muertes (jodiendo al carry), si bien tiene un repertorio de cc brutal, no creo que sea tan buena ofensivamente cómo decís. Supports cómo karma o soraka con build de ap causan mucho más daño que la yordle.
Desde luego si has visto una lulu que terminaba con mas muertes que el mid, primero ese tio no iva de support y segundo como ya he comentado este pj a ap no escala una mierda.Falon escribió:De verdad crees que un support que puede acabar con mas muertes que el mid (y no siendo malo este) y ver esa situacion en varias ocasiones esta nivelado?no se tu,pero yo veo los supports como una ayuda,no como personajes para matar xD.falarius escribió:Pues ami lulu no me parece un pj para nada desnivelado, lo veo equilibrado como support, a ap este char no escala una mierda y para eso usas un carry ap de verdad.
CLARAMENTE SI IVA AD NO ERA UN SUPPORT, si termina con mas kills que el del medio, entonces, es porque lo hizo bien como carry. Asique no entiendo que me estas queriendo decir con tu comentario, cuando pjs como karma ap, soraka ap o janna ap en mid, te hacen perfectamente el trabajo de un carry.

- Beckem88
- Teniente Primero

¡Me lo dirás a mi! Antes de ayer me metí al solotop con Wukong y me vino una Karma y pensé "buah, esto tiene que estar facilísimo". ¿Facilísimo? Me amargó el solotop no podía lasthittear porque su escudo es una barbaridad y luego era muy difícil de matar en 1vs1 por exactamente lo mismo. Además tiene un daño tremendo y su jungler le dejaba el blue y era una tortura.Chapapa-sama escribió:Supports cómo karma o soraka con build de ap causan mucho más daño que la yordle.
Creo realmente que Karma es bastante más ofensiva que Lulu... y ya no te digo supports como Nunu o Leona o Lux.
EDIT: Os edito para haceros conocer a Plentakill unos amigos que se dedican a hacer canciones del League of Legends. Aquí os dejo una de sus canciones pero tienen muchas más:
http://www.youtube.com/watch?v=7yPLrxpswhc

-
Falon
- Teniente Primero

Bueno,no voi a entrar mas al trapo sobre si Lulu os parece o no demasiado OP para ser un support,yo me baso en lo que vi y en lo que jugaron otros amigos y no vi a ningun otro support partidas como algunas Lulu xD.
Bueno,ya que estamos me gustaria hacer una peticion de una build para Morgana,quiero empezar a usarla en semana santa y mire alguna guia en mobafire,pero como siempre me gustan mas las experiencias propias.
Bueno,ya que estamos me gustaria hacer una peticion de una build para Morgana,quiero empezar a usarla en semana santa y mire alguna guia en mobafire,pero como siempre me gustan mas las experiencias propias.
- Beckem88
- Teniente Primero

Morgana tiene una build muy básica que yo no cambiaría por nada del mundo. A saber:Falon escribió: Bueno,ya que estamos me gustaria hacer una peticion de una build para Morgana,quiero empezar a usarla en semana santa y mire alguna guia en mobafire,pero como siempre me gustan mas las experiencias propias.
Botas + 3 potis
2 anillos de doran
1) Botas de Hechicero
2) Rabadón
3) Zhyonya
4) Cetro Abisal
5) Voluntad de los Antiguos
6) Bastón del Vacío.
En fin, con esa guía pegarás mucho y resistirás también gracias al Zhyonya y el Cetro Abisal. Por otra parte te recominedo este orden de habilidades.
Empieza con la Q y luego con el charco. A nivel 3 dale un puntito al escudo. A partir de aquí maximiza cuanto puedas el charco y luego el escudo, la jaula déjala para el final. En un principio con tu pasiva no necesitarás succión de hechizo al principio, pero si ves que la vas necesitando hazte La Voluntad justo después del Zhyonya
Runas yo tengo full AP + Penetración mágica. Si quieres mirate mi página de runas para AP, es la número 3 en mi perfil de runas, son las mismas que uso para casi todos mis AP menos Ryze y Kassadin

-
Falon
- Teniente Primero

Parece interesante,la probare,en cuanto al orden de habilidades lei por ahi que con el charco al 3 ya te bajas a los minions y que luego se maximizase la Q cuanto antes y el escudo para el final.Aunque bueno,imagino que todo dependera de la situacion,ya mirare.
Tambien lei que puede iir de support,la has probado alguna vez?merece la pena o crees los supports habituales son mejores?
Tambien lei que puede iir de support,la has probado alguna vez?merece la pena o crees los supports habituales son mejores?