He creado este tema para una pregunta que les voy hacer más adelante,y también para que comenten que les parece esta habilidad.
Recuerdo:Que esta akuma no mi la posee Trafalgar Law.
Mi pregunta es esta: La habilidad de Law para mi es impresionante, de las mejores.
La ope-ope no mi te permite liarla dentro del recinto(room) que me parece fascinante, pero aqui mi pregunta:Hay alguna forma de matar al enemigo directamente. Me explico; Trafalgar de puede cortar i tal pero no veo ninguna forma de matar a alguien directamente. La unica forma que se me ocurre aunque no es directamente es utilizando el ''tact'' a un barco y estampartelo(ahhh que dañoXD!!!) Y no se si es esto pero en el capitulo 399 del anime en el final cuando Law i Kid y sus nakamas van a luchar contra un pacifista, Law forma un anillo que se me ocurrió que seria cortante.
Formulo la pregunta por si alguno de vosotros me podria decir como podria Law matar a un enemigo USANDO LA OPE-OPE.
Y si Trafalgar usase el room i cortase a una persona por la mitad y sacara el room que le pasaria
Slu2 i comenten!!!!!XD
P.D: Creo que no hay ningun tema similar y lo he puesto en manga, y si no que algún mod si le parece mejor otro sitio que lo canvie.

Don Vito Corleone