Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Gantz V.2

Mensaje por Mitsui »

Spoilers Gantz 360: Confesión y penitencia.
Spoiler: Mostrar
Sakuragi cree que su maestro ha revivido. En ese instante, Tonkotsu aparece a su lado. Comienzan a abrazarse y a llorar, y a decirse que estarán siempre juntos. Sakurai les pregunta si Kurono los revivió, pero Sakata le responde que se arrepiente de haberle enseñado los poderes. Cherry le contesta que gracias a ellos ha matado a muchos gigantes, entre ellos los asesinos de Tonkotsu. Sin embargo, su amigo y novia quieren que pare. Sakurai les manda callar y desaparecen. Se da cuenta que es una alucinación, así que usa sus poderes y se arranca la bomba de la cabeza.

A continuación, se teletransporta donde hay más robots de Gantz, que estan destruyendo la ciudad de los gigantes. Pilotos de otros robots ya llegaron al mar, y se aproximan a la torre. En una de sus habitaciones, siete empresarios observan su avance.

Finalmente, Sakuragi observa una luz a lo lejos, y un robot de Gantz que está cerca de él explota sin saber el motivo.

Fin.
Próximo capítulo en dos semanas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Algunas imágenes del capítulo 360.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Si esta misión tubiera el mismo final que las anteriores, Sakurai tendría puntos para revivir a todos y cada uno de los que la han palmado en las misiones de Gantz...

Lo de quitarse la bomba de la cabeza es curioso aunque puede que de alguna forma no le acabe beneficiando en un futuro... a saber, por que segun va la serie puede pasar cual cosa. Pero despues de la alucinación, le veo aun con más papeletas de palmarla (ojalá me equivoque ;_;)

Gracias por la RAW Mitsui ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Natthy escribió:Si esta misión tubiera el mismo final que las anteriores, Sakurai tendría puntos para revivir a todos y cada uno de los que la han palmado en las misiones de Gantz...
Lo cuál sería un desperdicio de puntos, porque acabarían palmándola igualmente, lo mejor es pedir por PlayAsia (o como se llame) todo el merchandising disponible para One Piece y con lo que sobre, que será un filón, un arma de última generación alienígena que permitiese disminuir su cuerpo al tamaño de un insecto, y los torturaría haciéndolos luchar contra hormigas, escarabajos, polillas, arañas, hongos, mocos, etc...
ANUNCIESE AQUÍ.
GodEner
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GodEner »

Y cómo ha destruido la torre los mechas esos?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo dire que esta en modo berserk sakurai, que siga asi y le reviente el coco, pero que se carge todo lo que pueda.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

GodEner escribió:Y cómo ha destruido la torre los mechas esos?
No la han destruido, el brillo que se ve a lo lejos a mi entender es el petardazo de algún arma que revienta al mecha que hay al lado de Sakurai.

Vamos creo yo.
Imagen
GodEner

Mensaje por GodEner »

Si, me he explicado mal, quiza deberia haber puesto alguna coma mas, queria decir que como la torre ha destruido al mecha ese.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

GodEner escribió:Si, me he explicado mal, quiza deberia haber puesto alguna coma mas, queria decir que como la torre ha destruido al mecha ese.
No sabes al 100% si ha sido la torre quién ha destruido al mecha.

Gantz lleva 2 semanas gustándome mucho, y manteniéndome expectante 15 días. No está nada mal. Supongo que será por las no-apariciones de Tae, xD
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Una pregunta, que no sé si el MQ de los scans me juega malas pasadas. ¿Los tipos trajeados que están viéndolo todos son humanos y no aliens, no? Pues menudos cabronazos. Son los que están moviendo toda la contra-invasión y anda que se van a mojar :lol:
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Fauxuquito11 escribió:Una pregunta, que no sé si el MQ de los scans me juega malas pasadas. ¿Los tipos trajeados que están viéndolo todos son humanos y no aliens, no? Pues menudos cabronazos. Son los que están moviendo toda la contra-invasión y anda que se van a mojar :lol:
Yo juraría que los tipos trajeados son gigantes, es decir, aliens. Así que de contra-invasión por su parte, nada.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tampoco lo veo yo tan claro, es verdad que hay uno sentado que puede dar el pego... pero es que no ve la marca de los otros pares de ojos por ningún lado. Lo que es verdad es que Sakurai está destrozando el sólo a medio ejército... y encima se ha quitado el famoso chip ese de Gantz ¿o qué hace?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Spoilers Gantz 361
Spoiler: Mostrar
Tres gigantes máquinas brillantes de cuatro patas aparecen, los pilotos gantzers se preguntan qué son. Dentro de una de las maquinas brillantes esta Iva Gonde, el héroe gigante.

Las máquinas atacan con rayos de luz y destruyen tres robots de Gantz, sin embargo Sakurai está decidido a destruirlas. En ese instante, un rayo sale disparado hacia él pero Sakurai lo desvía con una barrera. El mar a su alrededor sale volando por la explosión.

Por otro lado Tae y Fra están en un coche; y Nishi se encuentran en un lugar parecido al edificio de los empresarios, con el ordenador, parece sorprendido.

Sakurai sangra por los ojos, la nariz y las orejas. Finalmente, los tres robots brillantes lanzan sus rayos a la misma vez . El robot de Sakurai es volado en pedazos. Sakurai sale volando.

El fin de la esperanza.
No están confirmados al 100%, pero sí que son muy probables.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Así que el Legolas gigante se llama Iva Gonde? Si fuese humano, tendría nombre de Drag.

Algo me dice que los cuatropatas metálicos van a eliminar más robots. A ver que pinta tienen, que los primeros parecen primos de los del conocidísimo libro de H. G. Wells.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder