- Spoiler: Mostrar
P.D: ahora que lo leo asi e intento acordarme de escenas concretas, fijo que en este si se les va de las manos lo del patriotismo

Si en la pantalla del mando puedes poner la vista de águila permanentemente y en la pantalla grande la visión normal, sería una enorme ventaja xD. ¿No se ha dicho como funcionará eso?pain_1140 escribió:adelantan que la pantalla se usará para la vista de águila

Con la segunda pantalla de Wii U, evidentemente, ssupongo que es una característica única para la consola, pues es la única con pantalla extra.Gia Secando escribió:Si en la pantalla del mando puedes poner la vista de águila permanentemente y en la pantalla grande la visión normal, sería una enorme ventaja xD. ¿No se ha dicho como funcionará eso?pain_1140 escribió:adelantan que la pantalla se usará para la vista de águila

Claro que con la segunda pantalla incluida en el mando, fue lo que dije. Me refiero a si se podrá usarse la vista de águila permanentemente en esa pantalla o no, espero ver información al respecto ya que de poderse en todo momento sería brutal. Pero quizás eso podría hacer el juego más fácil, aún así la idea me gusta.Kurokutetsu escribió:Con la segunda pantalla de Wii U, evidentemente, ssupongo que es una característica única para la consola, pues es la única con pantalla extra.Gia Secando escribió:Si en la pantalla del mando puedes poner la vista de águila permanentemente y en la pantalla grande la visión normal, sería una enorme ventaja xD. ¿No se ha dicho como funcionará eso?pain_1140 escribió:adelantan que la pantalla se usará para la vista de águila

Menos mal, creí que nadie iba a poner un poco de coherencia a todos los comentarios anteriores. Como bien dice Kuro, Ubisoft es canadiense, y el tema patriótico estadounidense se la debe traer al pairo. Y en cuanto al desarrollo del juego, sinceramente, si creéis que el tal Connor se va a poner a luchar abiertamente por la independencia del país es que directamente nunca habéis jugado a ningún AC.kurokotetsu escribió:Sólo me pregunto si la mayoría de la gente que critica el "patriotismo" de este jeugo se da cuenta de que es un juego de un Publisher francés y es desarrollado por un equipo con base en Canadá (de hecho Montreal, que es el Canadá francófono). En otras palabras, todo el "patriotismo" es fabricado artificialmente XD.

Con lo del patriotismo, yo no me referia a que la empresa tire por EEUU, ademas por muy canadienses que sean, para la saga AC Ubisoft ha usado asesores de varios paises, esos intros tan largos de cualquier AC lo dejaban bien claro, no se querian meter en lios con ninguna idologia , religion o pais.Ramsus
kurokotetsu

Eso se viene a casa de cabeza, nada más salir XDGia Secando escribió:Ya se ha anunciado la edición especial para coleccionistas y no sólo eso, ya ha comenzado su preventa (al menos en Italia).
Como ahí dice, la imagen no es la definitiva, pero por ahora con eso se promociona. La entrega especial se llamará llama "Join or Die Edition" y tendrá el siguiente contenido:
- Spoiler: Mostrar
-Embalaje exclusivo.
-El símbolo de los Asesinos hecho de metal (tiene un tamaño de 8 cm).
-Un libro en manuscrita hecho por George Washington, que contiene la historia de los asesinos, los templarios y la participación de ambos en la Revolución Americana.
-Un paquete de contenido descargable (DLC).