Mundo idiota

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Mejor grupo del festival?

La encuesta terminó el Dom Oct 31, 2010 4:27 pm

Mojinos Escozios.
7
32%
La Excepción.
2
9%
Reno Renardo.
3
14%
El hombre Linterna.
1
5%
Lendakaris Muertos.
4
18%
Mama Ladilla.
2
9%
Petersellers.
0
No hay votos
El Chivi.
1
5%
Riki Lopez.
0
No hay votos
Los Gandules.
2
9%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:02 pm

Re: Mundo idiota

Mensaje por yazgar »

Lendakaris fueron los mejores. A la hora de comer sí pero hizo que me olvidara del hambre. Luego petersellers me la devolvio xD
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mundo idiota 2011

Mensaje por Meyol »

Ya se conoce el cartel de este año:
Spoiler: Mostrar
http://www.festivalmundoidiota.com/web/ ... LTIMO1.jpg
Imagen
Como veis han adelantado la fecha al 4 de junio, y serán 24 euros (y por desgracia no hay entradas de precio reducido como el año pasado)
Este año se hace en "Rivas vaciamadrid", que personalmente me parece una mierda está lejos de todo y hasta donde se (hace años que no paso por ahí) no hay nada para poder ir a comprar algo de comer. No obstante para aparcar si que está mejor, pero esto a mi me da igual.
Sobre los horarios sólo se sabe que será de 18:00 a 6:00 (hora en que abren los metros).

Y he aquí algo de los grupos (los que repiten mirarlos en el primer post que ahi están).
Toreros Muertos.
Spoiler: Mostrar

Chimo Bayo.
Spoiler: Mostrar

Manolo Kabezabolo y Tonirito Leré “performing Aversiones”.
Spoiler: Mostrar

Los Gandules + Artistas del gremio.

Daniel Higienico & la banda de los 6000 millones.
Spoiler: Mostrar

Operación Mutante.
Spoiler: Mostrar

Petersellers.

Engendro.
Spoiler: Mostrar

El chivi.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Mundo idiota

Mensaje por Meyol »

Bueno, toca actualizar mi recordatorio.
Por circunstancias de la vida al final el festival no será en junio será el 15 de octubre, así que todos los que teníais hotel reservado (vamos, todo el foro......) tendreis que cancelarlo.
A mi me viene de lujo el cambio la verdad.
Aquí el enlace para los que quieran leer dos lineas más: http://www.festivalmundoidiota.com/web/?p=661
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:02 pm

Re: Mundo idiota

Mensaje por yazgar »

Este año tendré que volver que remedio el mío. El cambio de fecha me ha venido de **** madre ya que el 6 de junio empezaba los examenes de la facultad
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Mundo idiota

Mensaje por Meyol »

Poco a poco la gente se va uniendo eso mola, jaja.
Bueno ya sólo quedan dos semanicas para el festival y se conocen los horarios:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tambien se puede ir disfrazado y dan premios, quién pudiera tener una Tsujiji al lado para que ayudara con el disfraz (poder ir gratiS para siempre merecería el esfuerzo y mucho), más información aquí.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Mundo idiota 2010

Mensaje por Meyol »

Bueno, como soy el único que asistió allí no me corría mucha prisa comentarme a mi mismo como fue el día.

En fin se podría decir que


El festival fue genial, pero si el año celebrábamos lo bien que lo había hecho "te atraco a las 12" este año malviviendo fue una mierda, he visto un par de capítulos de sus serie y no estan mal pero como presentadores.....

Este año solucionaron lo del cambio de sello cada cinco minutos, te ponían una pulserica y listo eso sí, ya podrían haberlo avisado (joder habia comprado la entrada con antelacion para no tener que ir a las taquillas) que fui hasta la entrada y me hicieron ir a las taquillas a por la pulsera pero bueno no me puedo quejar pues no había nadie.

Sobre el merchandishing que vendían, al igual que el año pasado había camisetas (tanto de grupos como de videojuegos), discos, etc. Vi un par de camisetas del Monkey island pero al final no las pille.

El lugar del festival......bueno mal no estaba pero esta alejado de todo lo conocido, lejos del centro y encima no había chinos para pillar birra a un mejor precio, espero que el año que viene lo pongan más centrico, que a pesar de que cerveza no me falto....bueno sí durante un rato no repartieron cerveza por motivos técnicos al parecer y tuve que contentarme con un katxi de kali.

El otro puto negativo por parte dfel festival fue el concurso de disfraces que no hubo al final.

En general hubo dos tipos de conciertos: los buenos y los correctos (correctos = que sólo cantaban lo cual no desmerece al grupo pero...parece que falte algo).

Los primeros en tocar fue Ciclos Iturgaiz para los 4 "monos" que estabamos ahi fue un buen concierto, a pesar de que usan practicamente la misma base todo el rato (como Marea) las letras están muy bien.

Después fue Manolo Kabezabolo, que también hizo un buen concierto a pesar de que parezca que tiene una polla en la boca como quien dice.

A continuación el Chivi que también me molo como el año pasado.

Luego les toco a escafandra de los que calcaré lo que dije el año pasado: que no deberíais oir sino es en concierto os podría defraudar enormemente jeje. Justo después llegaba uno de los grandes: Los gandules, decir que hicieron un buen concierto sería quedarse cortos, puede que los oigais y no os digan nada, pero creerme cuando os digo que sus directos son geniales.

Y el pogo llegó en forma de Lendakaris muertos. Gran concierto también, eso sí, 1h 30 min quizás se hizo un poco largo.

Petersellers también se curraron un buen concierto.

Era el momento de Engendro, que nose si es porque es otro grupo o porque era la despedida (una pena la verdad) pero el tío se movía mucho más que en mama ladilla, fue un buen último concierto.
Os dejo una de sus canciones ya que era su despedida:


Después Barrio tomillo, cuyo cantante es el actual de los petersellers, la verdad es que este no lo escuche, estaba ocupado en otras lides pero unos colegas con los que iba me dijeron que fue una mierda.

Y finalmente armado con su casco de luces Chimo Bayo, un buen directo, tanto es así que a pesar de que no me mola este tipo de música y que ya estaba muerto de todo el festival hizo que le corearamos sus "extasis" "exta no" y demases. Curiosamente aquí apareció mucha gente que me doblaba en edad "no se porqué" jajaja.

Y hasta aquí el Mundoidiota del 2011, el año que viene más (espero).

PD: Puta vuelta al metro....fue interminable de lo lejos que estaba.[/quote]
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:02 pm

Re: Mundo idiota

Mensaje por yazgar »

Creo que estaba en el metro en el que volvías, fue como una especie de estampida al metro tras acabar chimo bayo. Yo al final si me compre una de monkey island, la cual ha sido muy querida entre mis amigos. Buen concierto, a tomar por culo, pero buen concierto
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Mundo idiota

Mensaje por Meyol »

yazgar escribió:Creo que estaba en el metro en el que volvías, fue como una especie de estampida al metro tras acabar chimo bayo. Yo al final si me compre una de monkey island, la cual ha sido muy querida entre mis amigos. Buen concierto, a tomar por culo, pero buen concierto
Es posible, porque vi a uno con una camiseta del monkey esperando al metro y comentarlo con mis colegas (si es que...por no querer cargar con ella desde el principio se me olvido), el año que viene quizás la lleven de nuevo y entonces no la dejaré marchar.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Mundo idiota 2012

Mensaje por Meyol »

Por fin se conoce el cartel de este año, y he de decir que estoy muy descontento con lo sibaritas que se han vuelto, no lo digo por pasar de hacer el festival de uno a dos días (que la verdad me encuentro dividido ya que nose que prefiero, siendo dos días pierdes el doble de tiempo, pero es que antes ver el festival seguido era mortal), lo digo porque a los primeros este año no les ponen la entrada más barata sino que les permiten acceder a otros conciertos extras.

La fecha: 19 y 20 de octubre.
El precio: 29 euros los dos días y 18 euros un día. Sí, han vuelto a subir el precio.
El lugar: Sala Riviera (la normal) y sala Caracol (la de los sibaritas).
En lo personal el lugar me parece genial, bastante centrico comodo para moverse, el precio me va jodiendo poco a poco pero bueno eso es lo de "menos", lo de la sala de sibaritas me parece fatal, ¿que es la sala sibarita? Es una sala donde haran su concierto 4 grupos y a la que sólo podrán ir los 500 primeros en pillar la entrada, la sala sibarita es la caracol.

El cartel (a falta de que lo pongan en una imagen y tal):
Spoiler: Mostrar
Viernes 19.
Riviera: Siniestro Total, Lendakaris muertos, un pingüino en mi ascensor, putilatex.
Sibaritas: Juan Abarca, Ciclos Iturgaiz.

Sábado 20.
Riviera: Gigatron, Reno renardo, Nanowar, Mama ladilla, Gandules.
Sibaritas: Daniel Higiénico, Gandules (repiten).
Y sí, habeis leido bien, vuelve Gigatron y nose vosotros pero si tenía dudas con Charlie Glamour se me han quitado todas.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Mundo idiota

Mensaje por virgil »

Lo mas seguro que to me apunte a ir, le regalare la entrada a mi novia que le gustan mucho los gigatron, y me imagino que ire solo el sabado, no quiero ir corriendo de una sala a otra. ya hablare mas por aqui pàra concretar si alguno mas va y si os ape quedar para frikear en el concer
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Mundo idiota

Mensaje por Meyol »

virgil escribió:Lo mas seguro que to me apunte a ir, le regalare la entrada a mi novia que le gustan mucho los gigatron, y me imagino que ire solo el sabado, no quiero ir corriendo de una sala a otra. ya hablare mas por aqui pàra concretar si alguno mas va y si os ape quedar para frikear en el concer
Por la novia claro.....seguro que estaras en primera fila gritando eso de "Charlie molas que te cagas, Charlie firmame las bragas" jajaja.
Allí nos veremos, porque a Gigatron voy como sea, de hecho en lo personal el sábado me parece el día fuerte.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Mundo idiota

Mensaje por Meyol »

Desde hace unos días ya tenemos cartel, pero debido a que tengo la cabeza hecha un serijo se me había olvidado notificarlo:
Spoiler: Mostrar
http://www.festivalmundoidiota.com/web/ ... 2-baja.jpg
Imagen
Sólo deciros que se este año pirateking se volverá idiota, vamos que se está gestando una quedada no os digo nada y os lo digo todo.

PD: Tres años tetraposteando en este tema al fin dan sus frutos, creo que voy a llorar y todo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mundo idiota

Mensaje por Häck »

Bueno, a mi me vendieron el paquete completo cuando me dijeron que los Gigatron tocarán con su gira de vuelta. Todavía no tengo pillada entrada ni nada, pero es más que probable que se me vea la melena por ahí. Me tendré que refrescar con los demás grupos, que hace tiempo que no les echo oído!

Por cierto Meyol, ya tengo localizado en bar de los Giga aquí en Benimaclet, a la próxima que te acerques nos echaremos allí unas cervezas y algún que otro futbolín.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Mundo idiota

Mensaje por Meyol »

Häck escribió:Por cierto Meyol, ya tengo localizado en bar de los Giga aquí en Benimaclet, a la próxima que te acerques nos echaremos allí unas cervezas y algún que otro futbolín.
Perfecto, aunque más que cerveza habría que tomar calimotxo al son de la canción de Charlie jajaja.

Ya puestos pondre una entrevista de Mr. Glamour y una canción en vivo:
Spoiler: Mostrar



Ya no me acordaba de lo del vino con tang, tengo que hacerlo un día de estos jajaja.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder