yo toi cntigo creo ke kaidou tendra algo relacionado o algun lazo familar cn frankyvictor030895 escribió:Para empezar.....para mí SEGURO que tiene algo de relación con Franky, por los cyborg que tiene custodiando su base, o él también es un cyborg o por lo menos los fabrica de p....madre xD De todas formas yo digo que será un cachondo mental que no hará más que soltar paridas o que será así como medio tonto pero que luego con el dedo meñique se carga a to' dios xDDD pero bueno, is my opinion, un saludo
¿Qué esperaís de Kaidou?
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- donp0redflag

Me parece que esta teoría de Kaidou=yorki la expuse en el tema Teorías sobre One Piece pero nadie me hizo caso T.T y la argumenté muy bien !! bueno como veo q vais perdidillos y hay alguno q no cree q se pueda haber mantenido joven sólo con que Kureha le haya dado su secreto de la juventud, Kaidou el más listo fuese el unico que le dijese que si quería saberlo cuando esta le preguntase infinidad de veces si lo quería jaja(la relacion con kureha vendría porq fuese esta quien le curase el Kestia y por eso tenia la cura muchos años despues para nami) se me ocurre otra opcion para la edad de Kaidou=yorki jeje bueno consiste en que este hubiese comido la fruta zoan de la Mandragora, esta planta que toma forma semihumana y cerca o mas de los 100 años me parece permaneciendo como nueva jeje de ahí que kaidou le tenga cariño a los árboles y en el capitulo q X-Drake visita su isla aparezcan arboles recubiertos de metal para q no se estropeen y bla bla bla....
para Kaidou soy pro Yorki !!
saludos nakamas !!
para Kaidou soy pro Yorki !!
saludos nakamas !!
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo creo.
1 Será más poderoso que Shanks y Big Mom
2 Obviamente tendrá una akuma no mi
3 será malo
4 Me gustaria que fuese un tapón (como Makarov en Fairy Tail), estoy harto de personajes superfuertes superaltos
3 será malo
4 Me gustaria que fuese un tapón (como Makarov en Fairy Tail), estoy harto de personajes superfuertes superaltos
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Totalmente de acuerdo en este último punto.. ya está bien de que la altura media en One Piece sea entre 3 y 6 metros... ya ni siquiera impresiona, sólo hace que nuestros protas parezcan unos piojos. Que nos demuestren que un retaco también puede ser terrible.dantemugiwara escribió:Yo creo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- FanPiece
- Contraalmirante

Alguien TOTALMENTE DESPIADADO y poderoso, que con ver a Akainu no haga que lo hayamos visto todo sobre la crueldad.. 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hay dos cosas que se contradicen , si es malo no dejaría a Shanks ganar fácilmente y se sabe que se encontraron antes de la guerra de Marineford luego si Kaido es malo y Shanks llegó, el primer punto es imposible.... Salvo que hubiera una ayuda de un tercero (¿Dragon?)dantemugiwara escribió:Yo creo.
3 será malo
- Spoiler: Mostrar
-
Falon
- Teniente Primero

Kaidou queria atacar a Shiro,si para hacerlo antes tiene que pelear contra un yonkou seria muy hardcore que luego fuese a por Shiro,ademas Shanks aparecio como nuevo por lo que probablemente no ocurriese esa batalla..antybulty escribió:Hay dos cosas que se contradicen , si es malo no dejaría a Shanks ganar fácilmente y se sabe que se encontraron antes de la guerra de Marineford luego si Kaido es malo y Shanks llegó, el primer punto es imposible.... Salvo que hubiera una ayuda de un tercero (¿Dragon?)dantemugiwara escribió:Yo creo.
3 será malo
En cuanto a como sera espero que sea un pirata basado a la antigua,algo estilo Gangplank del LoL

pero con el toque de frikismo que le da Oda.En cuanto a akuma espero que posea alguna logia,la zoan se la prefiero a Big Mom.
- FanPiece
- Contraalmirante

Aunque Kaido fuera el 2o mas poderoso Yonko pelear contra otro Yonko le debilitaria y no podria debilitar a Shirohigue el cual era su blanco por lo que lo dejaria.Falon escribió:antybulty escribió:Hay dos cosas que se contradicen , si es malo no dejaría a Shanks ganar fácilmente y se sabe que se encontraron antes de la guerra de Marineford luego si Kaido es malo y Shanks llegó, el primer punto es imposible....dantemugiwara escribió:Yo creo.
3 será malo
Kaidou queria atacar a Shiro,si para hacerlo antes tiene que pelear contra un yonkou seria muy hardcore que luego fuese a por Shiro,ademas Shanks aparecio como nuevo por lo que probablemente no ocurriese esa batalla..
Yo creo que Kaido es alguien astuto y cabron, y estaria pensando que la Guerra lograria acabar con Shirohigue aunque este no interveniese por lo que ni se molesto a pelear por ello contra Shnaks.
En cuanto a Logia, por el momento parece que sea Big Mom(aunque este detalle deberia estar en spoiler...), tal vez Oda quiere que ella sea la Yonko mas debil pero justificar con una Logia por que es tan poderosa
- donp0redflag

Pues yo creo q en esa lucha q tuvo shanks con kaidou, el pelirrojo le alertaría de barbanegra al igual que hizo con Newgate cuando lo de Ace... una lucha que despues estén como nuevos... demasiado extraño. ahí hay gato encerrado jaja 
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
- popy_fress
- Aprendiz

Yo sinceramente creo q shanks es el mas poderoso de los yonkou... a espera de q barbanegra se haga mas fuerte, asi q seguro 100% q kaido lo veremos despues de big mom y seguro q es malvado y muy poderoso pero no creo q sea mas fuerte q shanks
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo soy partidiario de que Shanks y Kaidou no se enfrentaron.
un yonkou debe tener más o menos el pdoer de un almirante, y sus hombres de confianza deben ser tb fuertes, ni el mismisimo shirohigue podria derrotar a una tripulacion de un yonkou y salir ileso como hizo shanks y su tripulacion.
Yo creo que Kaidou es más fuerte que Shanks
Y a lo dicho queiro que salga un eprsonaje peuqeño y fuerte , el unico asi es Capone y solo es un pirata del monton.
La tripulacion de luffy me recuerda a la seleccion española, de media es la mas bajita de one piece.
Medias de altura
almirantes diria que unos 3,5 metros
Shichibukais unos 4 m
Yonkou solo conocemos 2, seria casi 4 metros
Por favor Oda queremos un tapón, seria interesante ver a Luffy pelear con alguien más bajito que él (como le pasó a Ed de fll metal)
un yonkou debe tener más o menos el pdoer de un almirante, y sus hombres de confianza deben ser tb fuertes, ni el mismisimo shirohigue podria derrotar a una tripulacion de un yonkou y salir ileso como hizo shanks y su tripulacion.
Yo creo que Kaidou es más fuerte que Shanks
Y a lo dicho queiro que salga un eprsonaje peuqeño y fuerte , el unico asi es Capone y solo es un pirata del monton.
La tripulacion de luffy me recuerda a la seleccion española, de media es la mas bajita de one piece.
Medias de altura
Shichibukais unos 4 m
Por favor Oda queremos un tapón, seria interesante ver a Luffy pelear con alguien más bajito que él (como le pasó a Ed de fll metal)
Mi lista de anime
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
claro que sí!dantemugiwara escribió:
Medias de altura
Shichibukais unos 4 m
independientemente de esto último me gustaría saber por que todo el mundo da por supuesto que shanks y kaidou lucharon, cuando lo que se nos da a ver es justamente lo contrario
[Cuenta abandonada]
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Los almirantes y yonkou no hay datos odificlaes pero los shichibukai sí
Hancock 191
Mihawk 198
Crocodile 258
Jimbe 300
Doflamingo 303 (era mas de 3 mestros pero no se exactamente)
teach 340
Kuma 689
Moria 692
Y los almirantes no hay altura oficial pero Kizaru era mucho más alto que brook y creo que este media 253
Hancock 191
Mihawk 198
Crocodile 258
Jimbe 300
Doflamingo 303 (era mas de 3 mestros pero no se exactamente)
teach 340
Kuma 689
Moria 692
Y los almirantes no hay altura oficial pero Kizaru era mucho más alto que brook y creo que este media 253
Mi lista de anime
- Akahige

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
Alguien con un gran poder militar como Shiki y que domine varias islas con aliados fuertes en ellas. Me lo imagino con un toque cyborg a lo Franky, aunque me gustaría que tuviera alguna fruta del diablo logia para demostrar que alguien con una logia también puede ser muy poderoso en el Nuevo Mundo
No me lo imagino muy alto pero sí con un cierto toque árabe en cuanto a las vestimentas y rasgos faciales. Además, espero que sea una persona súper interesada y que busque siempre la mejor opción para mejorar su poder, fortuna o prestigio como demostró cuando intentó detener a Barbablanca antes de la guerra de Marineford, por lo que lo presupongo con una gran inteligencia aunque algo temerario.
Sea como sea, espero que Oda me sorprenda ^^
- Spoiler: Mostrar
No me lo imagino muy alto pero sí con un cierto toque árabe en cuanto a las vestimentas y rasgos faciales. Además, espero que sea una persona súper interesada y que busque siempre la mejor opción para mejorar su poder, fortuna o prestigio como demostró cuando intentó detener a Barbablanca antes de la guerra de Marineford, por lo que lo presupongo con una gran inteligencia aunque algo temerario.
Sea como sea, espero que Oda me sorprenda ^^
Yo a Kaidou me lo imagino como a Napoleón xD