Law y Luffy, ¡hermanos!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Law y Luffy, ¡hermanos!

Mensaje por PODS »

Law y Luffy hermanos... tiene sentido :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Entiendo que la gente quiera llenar el vacío de Ace, pero hacerlo de esta forma es deshonrar tanto al propio Ace, como a Oda, y por último a todo el universo de OP.
El hueco que Ace dejó será rellenado por Sabo como revolucionario. Un hermano se va y otro viene. El hombre que el mismísimo Barbablanca quería hacer el rey de los piratas, el mayor obstáculo de Luffy en su camino a Raftel, se va antes de poder liderar la Nueva Era como antaño lo hizo su verdadero padre, y su hueco será rellenado por Sabo, que al ser revolucionario no supondrá obstáculos para Luffy.
En cuanto a Law, éste va a ser un tío más sádico que Kid, ya veréis...Una vez leí una teoría que relacionaba su nombre con un doctor cercano a Hitler, y cuyo apodo era "Bepo" (el oso de la tripulación de Law). Además su apodo es el cirujano de la muerte. Yo creo que le ha implantado algo a Luffy (cuando lo salvó después de MF) para controlarlo cuando este cerca o algo así. Por todo esto yo digo que NO es el hermano de Luffy.
Imagen

Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

PODS escribió:Law y Luffy hermanos... tiene sentido :lol:
Claro, tiene sentido ¿Qué sentido tiene si no te importa? Porque yo sentido no le veo ninguno y ya que dices que lo tiene me gustaría que me dieras, se me dieran más bien argumentos sólidos con lo que creerlo, porque para empezar todo esto me parece un disparate, que se diga que son hermanos.. Espero que nos estés timando con esa frase.
Imagen
Imagen
Imagen
orzak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Yo lo unico que veo para que la gente crea que es su hermano, es que el salvo la vida en Marineford... ¿pero eso es suficiente? porque aparte de eso nada indicaria que fueran hermanos, y viendo bien lo de salvarle la vida a Luffy su familia aumenta...

Zoro es tambien entonces su hermano, le salvo la vida en Thriller Bark cuando aparecio Kuma
Shanks es su tio, le salvo la vida de pequeño
Rayleigh es su abuelo, le salvo la vida de Kizaru en Sabaody
Jimbe es su... bueno siguiendo esa regla un familiar por salvarle la vida antes de que Akainu lo matara en Marineford
Robin es su ¿tia? le salvo la vida dandole el antidoto del veneno de cocodrile en Arabasta.

y alguno que olvido (ostias ahora que he escrito esto Luffy deberia estar muerto mas veces que vivo xD)
Pasu glenoa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pasu glenoa »

Esa teoria no me cuadra mucho no los veo como hermanos, a muchos por lo que veo os mola mucho a mi no
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Leyendo el spoiler del manga de hoy he buscado por curiosidad un tema que familiarizara a Law y Luffy y he alucinado, ¿de verdad creéis esto?
Cuando vea a Law sin gorra opinaré, pero a lo mejor Law es el hijo de la madre de Luffy, ¿quién sabe?
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Tonterías, todo el mundo sabe que es Gin, y el veneno tenía el efecto secundario de hacer rejuvenecer como en Detective Conan, y como salió a navegar tras lo del Baratie al mismo tiempo que Luffy los dos se consideran rookies ¡todo encaja!

Imagen
onlyone

Mensaje por onlyone »

Kaos escribió:Tonterías, todo el mundo sabe que es Gin, y el veneno tenía el efecto secundario de hacer rejuvenecer como en Detective Conan, y como salió a navegar tras lo del Baratie al mismo tiempo que Luffy los dos se consideran rookies ¡todo encaja!

Imagen
¿pero ahi una gran diferencia de edad entre esos dos no crees?
The One And Only
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Spoiler: Mostrar
Con el capitulo de ayer se ha tocado este tema algunas veces, mi opinion es que aparte del cabello y las muecas no se parecen en nada.
Ya, la importancia que se le esta dando a este secundario es mucha, pero tenerlo como hermano del protagonista, por mucho que me pueda agradar Law, no me gustaria, seria llegar el hueco que dejaron Ace y Sabo.

Si existe la posibilidad de que sean hermanos, o parientes cercanos, ellos no lo sabran nunca, ya que la trama no requiere de que lo sepan.

¿O acaso quieren que mi nickname se haga realidad y pierda la poca originalidad que tiene? Trafalgar D Law o Monkey D Law? eso quieren? :gota: Si esta teleserie se cumple el que sale perdiendo soy yo :lol:

Saludos :cafe:
Imagen
SubReal

Mensaje por SubReal »

No es su hermano, o eso creo yo pero, fijaos en el capítulo 683; Law se parece un montón a Dragon... Ahí lo dejo xDD. A mí me gustaría que Gin fuese su hermano mayor, se parecen mucho y sería un puntazo por parte de Oda ^^
doqui2

Mensaje por doqui2 »

Bien pues casualmente cree un tema exactamrnte igualito al tuto pero con este argumento:

1. Esto explicaria xq Law decidio salvar a Luffy.
2. No se sabe quien es la madre d Luffy, x lo q esta podria haber cuidado de Law.
3. Dragon es suficientemente mayor como pata tener dos hijos.
4. En los ultimos capitulos del manga Law a aparecido sin sombrero y se parece fisicamente muchisimo a Luffy.
5. Law se pudo haber cambiado el apellido perfectamente.

Ya se q esto es una locura razon por la cual me gustari ver sus opiniones.
Saludos :wave:
Imagen
"La voluntad de Ace ardera por siempre... Asi como la de Roger"
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

estaria de pelos que law fuera su carnal..¡¡ pero como lo emos visto Dragon.. solo menciona que tiene un hijo y eso se lo comenta a ivancok.. pero solo menciona unoo no dos.. 8)
Jesus Welling

Imagen
doqui2

Mensaje por doqui2 »

A lo mejor dragon no sabe que tieme otro hijo :lol:
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Pues yo creo que son hijos de madre pero no de padre.
Imagen
Imagen
doqui2

Mensaje por doqui2 »

Pensadlo si fuesen hermanos oda se sacaria una saga entera de esto. Seria una buena jugada¿no lo creen? :)
Imagen
Responder