¿L o Kira?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿L o Kira?

L (Elle Lawliet)
136
59%
Kira (Light Yagami)
95
41%
 
Votos totales: 231

Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Kryathos »

Kate escribió:
Kryathos escribió:quien no querria que todos los asesinos, violadores, estafadores murieran?
Yo. La muerte para esta gente no es un castigo, ya que no les comporta sufrimiento. Lo que esta gente merece es cadena perpetua y vivir amargados en la cárcel toda su vida. Pero cadena perpetua de verdad, no las gilipolleces que se hacen en España por ejemplo. Y prisiones también de verdad, nada de piscinas, gimnasios, talleres... encerrados en una celda con comida e higiene y punto.

Volviendo al tema, yo voté por L.
Bueno, era un comentario desde el punto de vista de la serie, mi opinion es que sea un trato reciproco, si el tipo asesino a alguien, que le den la muerte, si el tipo violo a alguien, que le quiten su genital, y asi... Que sufran lo que les hicieron a la gente que maltrataron.
Y estoy de acuerdo con las prisiones, se supone que se les priva de la poca libertad que tenemos, pero darles a esos desgraciados LUJOS como gimnasios, talleres y piscinas como tu dices, es algo que esta mas haya de estupidez humana
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Sadac D Zhen »

que va kira es lo maximo, L es bien pero solo me gusta su estilo.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Avatar de Usuario
tintayel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 29, 2008 8:23 pm
Edad: 34

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por tintayel »

Frost D Favian escribió: Aunque, hablando sinceramente, si yo tuviera una Katana y alguna otra habilidad, me pondria a matar a TODOS..como un maldito terrorista, luego de hecharme a criminales, politicos, religiosos, y demaces...me entregaria... :P y justo cuando me queran matar...me suicido, asi no podran vengarse muajajajja!! (risa malvada) :evil: (y no estoy bromeando)
Pues si no estas bromeando tienes un problema muy serio......si asesinas a algun politico robale el dinero y pagate un buen psicologo......
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Manir2 »

L en su momento final fue estupido.

Cuando descubrio el cuaderno sabia al 100% que light era kira (por el mensaje secreto que envio la 2º kira), y ya sabia de antemano lo que habia planeado light en caso de ser este kira. (matarle a el y cojer el testigo de L). Por lo que no entiendo porque no volvio hacer la jugada de decirle a su padre.

si muero light es kira
Tambien podria haber guardado la prueba en secreto y una vez hecha actuar.
Con su nueva serie de bakuman, estoy convencido de que les obligaron a alargarla y no pudieron dar el final que se meria esta serie.

Para los que prefieren kira, sabeis perfectamente que el no se hubiese detenido ahi, una vez detenido el crimen empezaria a juzgar a los que no son utiles para la sociedad. vagabundos, vagos, retrasados, enfermos cronicos... y luego habria tomado el contro de los gobiernos del mundo y asi hasta ser el dios.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Takagi »

L sin duda :)
Spoiler: Mostrar
Me huebiera gustado que fuera él quien detuviera finalmebte a Kira y no Near...pero bueno
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Josemixe »

Prefiero a Kira ... simplemente porque me suelen molar más los malotes ... jajajaja
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Dunielo »

Pues escojo a L porque como se ha dicho este jugó con desventaja desde el principio teniendo que descubrir todo y me encantaba su seriedad ademas de que nunca se ponía nervioso en cambio el Kira era un psicópata hasta el punto de que seria capaz de matar a su familia...no debió de coger la justicia por su mano pues no hay que pagar mal por mal.
Avatar de Usuario
mugiwara17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:35 pm
Edad: 30

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por mugiwara17 »

Los estan bastante igualados, pero me quedo con L, simplemente es superior.
Kira jugando con ventaja ( shinigamis,misa, DN, etc ) no llega a matar a L, porque no pudo, no pudo escribir su nombre en la libreta.
Avatar de Usuario
MacyC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 15, 2011 3:40 pm
Edad: 27
Contactar:

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por MacyC »

Sin duda L, me encanta su estilo, tanto del dibujo como la personalidad :o
Avatar de Usuario
Kaku-CP9
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:18 pm
Edad: 34

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Kaku-CP9 »

Prefiero a L. Kira es un cabrón,mata a la gente porque si,antes solo mataba criminales pero despues se corrompio y empezo a matar a mas gente totalmente inocente hasta el punto de matar a su propio padre.
Imagen

Como mola la firma,eh? Pues la hizo Akuma no Kaze.Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Kryathos »

Kaku-CP9 escribió:Prefiero a L. Kira es un cabrón,mata a la gente porque si,antes solo mataba criminales pero despues se corrompio y empezo a matar a mas gente totalmente inocente hasta el punto de matar a su propio padre.
El poder corrompe, y eso responde a todo :lol: .
Dicho eso, Kira tenia un buen ideal, un mundo sin criminales (claro que es un sueño muy utopico, pero igualmente el ideal es bueno), y tambien tenia como realizar este ideal. Lo que ocurrio fue que se presentaron dos factores importantes en su derrota: Sus opositores, y su propio poder.
L siempre sospecho, y ésto siempre le piso los talones a Kira, viendose en esa sitacion, él, ademas de aniquilar a criminales, tuvo la nesesidad de eliminar a los que estuvieran mas cerca de la verdad. Por lo que el "matar a esa gente inocente" es justificado para él. Aunque el fin no justifica los medios.
Avatar de Usuario
dead master
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:46 pm

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por dead master »

sin dudas los dos son los que hacen la historia y ecxelente por cierto pero si hay que escoger alguno ese seria "L" es el mejor sin el no hubieran atraapado a light pero bueno fue mas astuto y valio la pena su muerte no lo creen :lol:
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Kissie Cute »

Kira! Comparto su manera de pensar y valla que aqui en mexico sirviera esa libretita :lol: Hay mucho rata en el gobierno i en las calles!
Yo. La muerte para esta gente no es un castigo, ya que no les comporta sufrimiento. Lo que esta gente merece es cadena perpetua y vivir amargados en la cárcel toda su vida. Pero cadena perpetua de verdad, no las gilipolleces que se hacen en España por ejemplo. Y prisiones también de verdad, nada de picinas, gimnasios, talleres... encerrados en una celda con comida e higiene y punto.
Picinas? Jahjahjaha en que clase de carcel hay PICINAS :/ ?
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Dom Abr 22, 2012 3:48 pm
Edad: 28

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por Nara »

Kira, sin ninguna duda. Aparte de que tuvo el valor de llevar a cabo algo que (admitámoslo) muchos hemos pensado, era lo suficientemente inteligente como para apañárselas él solo y volver loco a medio mundo. Además, que como protagonista su papel de malo maloso es increíble :lol: Un tío que acaba siendo manipulador y sin escrúpulos, un gran villano que sin duda dio mucho juego. Kira rules!!
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿L o Kira?

Mensaje por magomarc »

Kryathos escribió:
Kaku-CP9 escribió:Prefiero a L. Kira es un cabrón,mata a la gente porque si,antes solo mataba criminales pero despues se corrompio y empezo a matar a mas gente totalmente inocente hasta el punto de matar a su propio padre.
El poder corrompe, y eso responde a todo :lol: .
Dicho eso, Kira tenia un buen ideal, un mundo sin criminales (claro que es un sueño muy utopico, pero igualmente el ideal es bueno), y tambien tenia como realizar este ideal. Lo que ocurrio fue que se presentaron dos factores importantes en su derrota: Sus opositores, y su propio poder.
L siempre sospecho, y ésto siempre le piso los talones a Kira, viendose en esa sitacion, él, ademas de aniquilar a criminales, tuvo la nesesidad de eliminar a los que estuvieran mas cerca de la verdad. Por lo que el "matar a esa gente inocente" es justificado para él. Aunque el fin no justifica los medios.
No lo comparto, puede que en si el ideal fuera bueno'' pero ya de por si es muy difuso, que es para ti un criminal? sin entrar en el tópico de violador y blabla.. unos jóvenes maleducados son criminales? porque para kira si lo era, eso sin contar que en la gran mayoría de casos los actos ilegales que se cometen son causados por necesidad personal o enfermedades mentales detrás. Merecen morir por ello?

Y su solución a esos males es amoral ridícula y infantil, intentas solucionar los males del mundo con miedo? quien es el criminal aquí?

Kira era un estúpido.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder