Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Ciberpiranha »

Shoujin escribió:
Spoiler: Mostrar
Al contrario, a mí no me llegó a gustar en su momento y no le he cogido el gusto aún. Para mí es la primera vez que se introduce la magia en los libros. Sí es cierto que ya ha están Los Otros, los dragones, etc; pero de forma tan directa nunca lo hemos visto. Melissandre es sierva de un dios llamado R'hllor, el dios de la luz, el dios del fuego. Existe como una lucha desde los anales de la historia entre el dios de la luz y el dios de la oscuridad. Con el supuesto poder de ese supuesto dios, Melissandre consigue verdaderas proezas. Cualquiera diría que el primer libro es más o menos real, a mí me lo pareció.
Pero incluso leídos los libros, la tipa esta ha realizado algún que otro evento no real... pero los que más hacen son Thoros y el Dr Hogback de los Titiriteros xDDD.
Piensa SHou que una de las cosas que hacen original a esta Saga que no está enmarcada en un mundo donde la magia o bien está en apogeo o bien empieza a declinar. Está situada en un mundo donde la magia ya no existe (desde hace siglos) y que empieza a regresar con fuerza... con lo cuál la gente es escéptica y reacciona más o menos como lo haríamos nosotros hoy en día.

ME parece que la fotograía de Más allá del Muro va a ser espectacular y la vamos a disfrutar sobre todo en esta temporada y en la tercera, con una de las batallas más impresionantes y extrañas en la cima de un monte.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Lo que si que se puede decir (y fuera de spoiler y todo) es que en la saga hay algunos tipos de dioses y magias que están muy chetados. Porque la sacerdotisa roja (y Thoros) y su dios pueden hacer y deshacer a voluntad, pero ya me dirás tú para qué carajo sirven unos árboles, que están ahí quietos sin mover una rama y que no pueden ni evitar que le rebanen la cabeza a X -por no hablar de eventos posteriores-.

No he visto ni un trailer.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Ser_Soy_Ser escribió:Lo que si que se puede decir (y fuera de spoiler y todo) es que en la saga hay algunos tipos de dioses y magias que están muy chetados.
Atención, lo que estoy a punto de escribir es una invención considerable xD
Aunque el autor nos explique los eventos mágicos sin darnos ni una maldita explicación, cada dios esta "acorde" con sus poderes. Los sacerdotes rojos ahora mismo están en auge debido al renacer de los dragones, que, al ser criaturas mágicas, han devuelto la magia a la tierra, y al ser entes de fuego, es normal que los primeros en beneficiarse sean los que trabajan en ese elemento.
El dios ahogado yo lo veo más como un método para alcanzar la "revelación". Cuando te ahogan por la fuerza, durante un instante el cerebro trabaja a toda pastilla (en circunstancias normales, nuestro cerebro tiene demasiado oxígeno, cuando rebajamos los niveles, puede trabajar más eficientemente, pero esto dura unos segundos, ya que luego la falta de este conlleva al desmayo). Durante estos segundos, hay gente que llega a la revelación mística (rollo cuando estas en la ducha o apunto de dormirte)
Sobre el dios del hielo creo que tendría algo a ver con los Caminantes Blancos y se sabe muy poco de ellos, esperemos que Martin nos explique algo al final.
El dios de los mil rostros es la muerte, y el credo de los asesinos braavosis encuentra su ideología allí.
Los siete para mí son los más difíciles de explicar, es lo más parecido a una religión que hay, y sobre los sombras de Ashai no se sabe nada.
Los dioses del Norte para mí son coherentes. Son antiguos y funcionaban bien con los niños del bosque. Al desaparecer estos, han perdido poder (o creyentes, o personas que supieran entenderles), y solo los salvajes aún pueden comprender algo de su naturaleza. En la sociedad de los Siete Reinos están marginados, y aunque quieran ayudar (por ejemplo a Ned), no pueden, ya que su área de influencia a disminuido (el norte y más allá del muro). Puede que no sean de acción, pero creo que como red de información serían la hostia xD Y puede que la loba huargo llegara al otro lado del muro guiada por ellos (invención considerable)

Además de los dioses también hay los wargs (cambiapieles), esperemos que Bran algún día nos lo explique (no he leído A Dance with Dragons, no sé si Bran tiene protagonismo en ese libro)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Ser_Soy_Ser escribió:Porque la sacerdotisa roja (y Thoros) y su dios pueden hacer y deshacer a voluntad, pero ya me dirás tú para qué carajo sirven unos árboles, que están ahí quietos sin mover una rama y que no pueden ni evitar que le rebanen la cabeza a X -por no hablar de eventos posteriores-.
Aviso, contiene spoilers de Tormenta de Espadas...
No pueden hacerlo todo, pero si tienen bastante poder (ello se relaciona con el surgimiento de los dragones, pero la fiel causa de ello no te la puedo detallar porque no me acuerdo muy bien y podría equivocarme. Respecto a los dioses del Norte, perdieron su poder tras la destrucción de los árboles con las caras talladas, pero en su época tuvieron un inmenso poder y tal y como dice Osha, tienen poder en el Norte allá donde aún están los árboles blancos. Sino fíjate el poder que tenían de evitar en Tormenta de Espadas que los espectros se acercaran a Sam, y sobre todo, posiblemente esos dioses estén relacionados con Manosfrías...
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Nuevo poster!
Imagen
que les parece? un poco crudo, pero verdadero...
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Impactante y sobrecogedor, pero no se el motivo por el cual me da la sensación de que la imagen de la cabeza no encaja muy bien en la pica, se nota un poco el copia y pega de la cabeza. Aún así, es curiosa la imagen pero en comparación con mi póster del emblema de la casa de los Starks, me quedó con lo segundo.
Contiene spoilers de Tormenta de Espadas
El día que se enteren de que fue Joffrey quien realmente mandó matar a Bran, ¿sacarán algún poster?
Imagen
Raikou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raikou »

A mi lo que no me sigue cuadrando es melisandre, se suponía que melisandre debía ser de una belleza extraordinaria y la verdad por lo visto en los trailers parece mas que la a intentado pintar de bruja mala :evil: que de hermosa sacerdotisa :wink: , nose a los echos me remito: que preferirian de melisandre a
Imagen
o
Imagen
Pues nose que deciros a mi me cautivaria mas la primera :love: :love: nose los gustos de Sir Robb Stark, para gustos los colores... :lol:

PD: he elegido una de tantas melisandres que me han salido al buscar fotos ya se que no es pelirroja pero eso se arregla en na, y sí, mas que por la serie es por simple avaricia lo admito :lol: :lol:
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Para que hacemos el loco, en el libro decian que Lady Catelyn era muy hermosa a pesar de su edad... y mirala en la serie. Bueno, como sea, a mi Melissandre no me parece tan mal, tiene algo que la hace ver misteriosa y el rojo le sienta bien.
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

pain_1140 escribió:Para que hacemos el loco, en el libro decian que Lady Catelyn era muy hermosa a pesar de su edad... y mirala en la serie. Bueno, como sea, a mi Melissandre no me parece tan mal, tiene algo que la hace ver misteriosa y el rojo le sienta bien.

Eso siempre depende de gustos y de lo que se ha imaginado cada uno al leer los libros; yo creo que no esta mal caracterizada, independientemenete de que me caiga bien o no... :roll:

Y después de leer la entrada de Raikou y ver la diferencia entre una y otra si que es cierto que la primera me inspira mas misterio, pero igualmente depende de como se la imagina cada uno por que el escritor no es que de una descripcion muy completa, sino solo lo sobresaliente... y pues cada uno puede coger eso y crear en su cabeza lo que le salga xD
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Yo veo bastante bien caracterizado el papel de Cat (si añadimos los 5-10 años que meten a todos los personajes en la serie). Es una madurita que se nota que fue muy guapa de joven y que, a sus años, consigue tener algo de atractivo. En cuanto a Melissandre, yo siempre pensé que sería muy atractiva pero a la que nunca daría. Su caracterización cumple solo la 2º condición xD.

PD: El póster es horrible, la cabeza parece un fan art.
:pirata:
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Cada vez se acerca más la estrena de la segunda temporada, y a HBO no se le ocurre nada más y nada menos que ir sacando más y más trailers para torturarnos. Ahora se centra en Stanis

http://www.youtube.com/watch?v=NwaF0D8LrzQ

Menudo gritito pega Melisandre xDD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

beelze-sama escribió:Cada vez se acerca más la estrena de la segunda temporada, y a HBO no se le ocurre nada más y nada menos que ir sacando más y más trailers para torturarnos. Ahora se centra en Stanis

http://www.youtube.com/watch?v=NwaF0D8LrzQ

Menudo gritito pega Melisandre xDD
Vaya girafa la actriz que hace de Brienne xDDD. Aún así, a día de hoy la mayoría de los trailer son pastiches de otros con alguna que otra imagen nueva.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Tremendos hombros le hace la armadura a Brienne, y la han afeado pero yo me esperaba que fuese más horrible aún, pero bueno...La escena de Melissandre y su gritito
no abrir si no habéis leído Choque de Reyes
¿será cuando pare esa sombra en Bastión de Tormentas?
la escena de Petyr siendo agarrado por los soldados (al parecer de la casa Lannister) no la recuerdo... ¿Será un añadido o realmente es que esa escena aparece en el libro y la he olvidado?
Me encantó la escena de Theon sentado en la mesa y quemando la carta, sumido en la oscuridad
no abrir si no habéis leído Tormenta de Espadas
menuda referencia a sus pretensiones en esta temporada tras la imagen de Robb anunciando su intención
.
Y a esperar los días para su estreno...entre la espera por la segunda temporada y la espera a la adquisición del quinto libro, pfff...
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

¡1 semana!

@Ciber: Una pasada tu comentario en el tema de fútbol, por mucho que proteste manir, has acertado con todas las comparaciones de casas con equipos xD. Aunque soy del madrid y prefiero a los Lannister.
:pirata:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero no estoy interesado en buscar la discusión a riesgo de llevarme otros 500 spoilers. Asi que simplemente diré ¿En que parte de "CINE Y TV: Game of thrones (HBO)" tengo que suponer que alguien me va a contar lo que le salga de sus santas pelotas sobre futuros libros?

No me molesta que pongais cosas mediante
spoilers
. Simplemente iba por la página 6 y me habeis quitado las ganas de participar o dar mi opinión sobre esta serie.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder